Montaña

Una montaña en un sueño representa un gran y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un sueño …

Comentario de claudia: … distancia de una montaña muy verde y en la sima habia …

Montaña

Para una mujer joven soñando con cruzar una montaña en compañía de su primo y hermano muerto, que sonreía, denota que tendrá un cambio distintivo en su vida para mejor, pero hay advertencias contra seducciones y engaños de amigos. Si se agota y se niega a ir más allá, que será un poco decepcionado por no ganar tan exaltada posición como se esperaba por ella. Si asciende por una montaña de sus sueños, y la forma es agradable y …

Escalar una montaña

Escalar una montaña, disfrutando de sus vegetaciones y beber -ción de su agua fresca y dulce en un sueño significa albergar la castidad en la compañía de la esposa de uno. (Véase también Kfiimar | Veil )

Senderos de montaña

( Cañones ) En un sueño, valles profundos, o los senderos de montaña representan el engaño, la traición, la perfidia y el engaño. (Véase también cañones Aqiq )

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted …

Comentario de jorge: … parecía una montaña rusa, giraba a todos lados yo …

Con los ojos vendados

Para una mujer soñar que ella está con los ojos vendados, significa que los elementos perturbadores están aumentando en torno a la angustia y dificultad para ella. La decepción será sentido por otros a través de ella. …

Comentario de Loreint: … esta caemos en una montaña rusa, que se va destruyendo al …

Collar

Soñando con un collar, tendrá altos honores que le acarrearon a que es casi imposible ser digno de. Para una mujer de sueño de los collares, ella tiene muchos admiradores, pero no sinceros, será probable que se mantenga soltero por mucho tiempo. …

Comentario de german r. sinning: … como el de una montaña rusa pero luego siempre caigo …

Feria

El sueño de estar en una feria, denota que usted tendrá una agradable y rentable y un compañero agradable. Para una mujer joven, este sueño significa un hombre jovial y ecuánime de un compañero de vida. …

Comentario de Selene: … y llego a una montaña rusa, y me dicen un señor ya …

Vuelo

El sueño de volar alto a través de un espacio, denota las calamidades maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus …

Comentario de anonimo: … si estuviese en la montaña rusa, mi esposo se baja y me …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la …

Comentario de glenda: … montando una montaña rusa pero con ese parque e …

Madre

Para ver a su madre en sueños como aparece en el hogar, significa complacer a los resultados de cualquier empresa. Para mantener una conversación con ella, que pronto tendrá buenas noticias de interés, usted está ansiosa de nuevo. Para una mujer de sueño de la madre, significa deberes agradables y la felicidad conyugal. Para ver a la madre de uno descarnado o muerto, la tristeza predice …

Comentario de jaheli: … como si fuese una montaña rusa pero con agua, entonces …

Paraíso

Soñar que usted está en el Paraíso, significa leales amigos, que están dispuestos a ayudarle. Este sueño encierra grandes esperanzas a los marineros o los que van a hacer un largo viaje. Para las madres, esto significa que los niños justos y obedientes. Si usted está enfermo y desgraciado, tendrá una pronta recuperación y que su suerte va a madurar. Para los amantes, es la promesa de la …

Comentario de Andreina: … de la montaña me percaté que había una …

Camino

Para soñar que usted está caminando en un sendero estrecho y áspero, tropezando con rocas y otros obstáculos, indica que va a tener un encuentro brusco con la adversidad, y la excitación febril pesará mucho sobre ti. Para soñar que usted está tratando de encontrar su camino, anuncia que va a dejar de cumplir con un trabajo que ha luchado para empujar a los fines deseados. Para caminar …

Comentario de Diana Sánchez: … yo estoy en una montaña rusa y estoy feliz hasta posó …

Cráneo

Soñando con calaveras sonrientes a ti, es un signo de peleas domésticas y tarros. Negocios sentirá una contracción si se las maneja. Para ver el cráneo de un amigo, denota que va a recibir daño de un amigo, debido a su que es preferible para él. Para ver su cráneo, denota que usted será el siervo de remordimiento. …

Comentario de german r. sinning: … como el de una montaña rusa pero luego siempre caigo …

Alá

… con él. Esta descripción incluye verse a sí mismo cayendo del cielo o desde lo alto de una montaña. Si un siervo devoto ve a Dios Todopoderoso que lo besa en un sueño, se aplica a su creciente devoción y la recompensa. Ante el temor de Dios Todopoderoso en un sueño refleja la eminencia, la tranquilidad, la quietud, la riqueza del ser y del desprecio por las necesidades materiales. (Véase también portadores del Trono Divino | Trono Divino | Educador | voluntad de Dios | King)

Ascendente en el cielo

… sueño, significa que va a recibir los títulos y poderes. Si uno ve a sí mismo que asciende una montaña que significa la depresión, el estrés y los viajes. Sin embargo, el aumento en un sueño significa elevación de estatus y descendente significa un retroceso. Si uno ve a sí mismo caminando por una calle empinada en un sueño, significa el aumento en el estado, pero la participación de trabajadoras y penurias. Si uno ve a sí mismo subir una montaña, entonces la montaña en …