Montaña

Una montaña en un sueño representa un gran y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un sueño …

Comentario de claudia: … distancia de una montaña muy verde y en la sima habia …

Montaña

Para una mujer joven soñando con cruzar una montaña en compañía de su primo y hermano muerto, que sonreía, denota que tendrá un cambio distintivo en su vida para mejor, pero hay advertencias contra seducciones y engaños de amigos. Si se agota y se niega a ir más allá, que será un poco decepcionado por no ganar tan exaltada posición como se esperaba por ella. Si asciende por una montaña de sus sueños, y la forma es agradable y …

Comentario de claudia: Estaba en una casa con mi mama y otras …

Escalar una montaña

Escalar una montaña, disfrutando de sus vegetaciones y beber -ción de su agua fresca y dulce en un sueño significa albergar la castidad en la compañía de la esposa de uno. (Véase también Kfiimar | Veil )

Senderos de montaña

( Cañones ) En un sueño, valles profundos, o los senderos de montaña representan el engaño, la traición, la perfidia y el engaño. (Véase también cañones Aqiq )

Alá

… Señor, Creador y Señor del universo. No hay nada semejante a Él y Él es Quien todo lo oye, el Señor Al- Al ver. Al verlo en un sueño puede ser interpretado de acuerdo con la de un estado de ser. Si uno lo ve en su gloria y majestad, sin denominación descriptiva, sin ascrip -ción de características humanas a Él, y sin representación o representación en el sueño, es una indicación de buenas nuevas para este mundo y el más allá. Estas bendiciones también pueden seguir …

Ascendente en el cielo

( Escalada | Rising ) Verse ascendiendo en el cielo en un sueño significa caer en el rango, o podría significar opresión de uno mismo. Si uno ve a sí mismo ascendiendo en el cielo hasta que llega a las estrellas, se funde con ellos y si se convierte en una estrella en el sueño, significa que va a recibir los títulos y poderes. Si uno ve a sí mismo que asciende una montaña que significa la depresión, el estrés y los viajes. …

Permalink: /significado-ascendente-en-el-cielo/

Subida

( Incline | Carretera de montaña | pendiente pronunciada ) Si uno ve a sí mismo subir una pendiente pronunciada en un sueño, significa que trabajando duro para tener éxito tanto en su vida material y espiritual, o podría significar tratando de reunir las ventajas de ambos mundos, aunque con gran tensión en él. Un ascenso en un sueño también podría significar una mujer difícil o un hombre severo, que sólo …

Comentario de Tamara Montero: Soñé que subía en medio de mucha gente delincuentes …

Bestia

(Monster | La bestia ) En un sueño, una bestia representa a la gente de montaña o las personas que viven en el desierto, o un innovador que rompe con la comunidad y presenta sus propias ideas religiosas. (Véase también Hunter)

Cañones

( Paso de montaña | Senderos de Montaña) En un sueño, profundos valles o barrancos representan el engaño, la traición, la perfidia y el engaño. Ver a un paso de montaña en un sueño también podría significar la superación de las adversidades o el alivio de las dificultades. (Véase también Aqiq cañón )

Ocultación

( Ocultación ) Si uno ve a sí mismo entrar en una casa para esconderse en un sueño, significa que va a recibir el pésame, o que va a engendrar una hija. Ocultación en un sueño también significa la dependencia de lo que está detrás. Si se esconde detrás de una montaña en un sueño, significa que poniendo su confianza en un reverenciado o una persona religiosa. (Véanse también las nubes )

Desmoronando

En un sueño, al ver una montaña o un edificio o un mausoleo rompiendo en pedazos o ser destruido sin una interferencia o chorro fuera, significa que la decoloración del propio nombre o la evanescencia de la propia memoria después de su muerte o desaparición de las huellas o las referencias de uno. Desmoronamiento en un sueño también significa cumplir uno de promesa.

Margarita

(Plant | Mujer) En un sueño, margaritas representan un amigo cercano que le traerá un regalo o aportar algo al negocio de uno. Una flor de la margarita en un sueño también se interpreta para representar a una mujer hermosa. La recopilación de las margaritas de los pies de una montaña en un sueño significa que un hombre fuerte o alguien con autoridad introducirán una de sus hijas o familiares para él …

Descendente

( Declive ) bajando una montaña, una colina o una elevación en un sueño representa las pérdidas, la migraña, la humillación, al pasar de una mayor a una condición inferior, la separación entre marido y mujer, perder el trabajo, -ción demo, la degradación, el abandono de la propia religión, o podría significar adversidades en general. Bajando una cuesta empinada en un sueño también significa …

Excavación

( Excavar ) Cavando la tierra en un sueño significa beneficios iguales a la medida de la tierra uno pilotes en marcha si la tierra está seca. Sin embargo, si el suelo está mojado en el sueño, significa engañar a otra persona en un negocio, por lo que, él no gana nada de ella, pero el dolor de cabeza y cansancio igual a la cantidad de tierra que se amontona en marcha. La trama de la excavadora también puede ser …

Fuego

El elemento del fuego en un sueño representa fuerza. Fuego en un sueño significa también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o …