Montón de fechas

( Fechas ) que tiene un montón de fechas en un sueño significa ahorro, reunión de familia y cada racimo de dátiles representa un miembro de un clan o un jefe de familia.

Permalink: /significado-monton-de-fechas/

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Comentario de carlos: … un pedazo de comida y yo le doy varios manotazos …

Montaña

… y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un sueño también podría significar el logro de su meta, un viaje, o el cumplimiento de una promesa. Si la montaña está de pie distinta de otras …

Comentario de claudia: … a cierta distancia de una montaña muy verde y en la sima …

Rata

Una rata en la casa de uno en un sueño significa que va a emigrar de una tierra a otra. Si la persona que ve el sueño posee una casa, quiere decir que va a vender. Ratas en la casa de uno en un sueño también representan los ladrones hay que protegerse contra su casa, o que tiene que protegerse a sí mismo contra la traición de un conocido cercano. Comer una rata en un sueño significa calumniar a otros, o …

Comentario de Yumiko: … enharinaba ratas vivas y lo echaban en una sarten …

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | …

Autor de comentario: maria de jesus pineda

Ratones

Soñar con ratones, predice problemas internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si ella ve un ratón en su ropa, es un signo de escándalo en el …

Comentario de Yas: … estaba en la casa de mi abuela, vivimos allí hace ya …

Cucharas

Para ver o utilizar, cucharas en un sueño, denota signos favorables de avance. Asuntos domésticos se presta la satisfacción. Pensar una cuchara se pierde, denota que va a sospechar de hacer el mal. Para robar uno, es una señal de que va a merecer la censura de su bajeza despreciable en su casa. Soñando con cucharas rotas o sucias, significa pérdidas y disgustos.

Comentario de adriana bertoni: … pequeñas, todas de metal, y yo las volvia a tapar con …

Adobe

(Dinero | ladrillos secados al sol ) Seeing bloques de adobes en un sueño significar dinero. Cada adobe representa una denominación a menudo, mil o cien mil unidades de dinero, dependiendo del tipo de trabajo que uno hace en la vigilia. Si adobes se utilizan para la construcción de un sueño, que significan un buen trabajo, buenas obras o podrían representar a una persona religiosa. Una de adobe en un sueño también representa un sirviente. …

Llame a oraciones

( Azan | Muezzin ) Al oír la llamada a la oración en un sueño denota la temporada de peregrinación o anuncia sus santos meses. También puede indicar la murmuración, el robo, el anuncio de un movimiento importante o soplar las trompetas de la guerra, o podría denotar rango y el honor o los comandos de obedecieron el ver el sueño, o tal vez el anuncio de una mujer por un hombre soltero, y podría significa decir la verdad. Al oír la llamada a la oración en una lengua …

Botadero de basura

( Dump | Basura ) En un sueño, un vertedero de basura representa el mundo y su basura representa dinero. Si la casa de uno se convierte en un vertedero de basura, o si uno compra o hereda un vertedero, o si se las arregla uno en un sueño, significa disipar el miedo, la recuperación de una enfermedad o perseguir el camino de la prosperidad y el éxito en este mundo. También significa disipar la pobreza, recibir una herencia o casarse …

Comentario de jhon Jairo urquijo molina: Soñé que salia de un basurero con un niño al saltar …

Permalink: /significado-botadero-de-basura/

Hierbas del jardín

( Jardín greens | Hierbas | Leguminosas | Coles ) Un ramo de hierbas aromáticas frescas en un sueño representa a un hombre en el dolor y la angustia. La recopilación de un montón de hierbas mezcladas del jardín de uno en un sueño significa problemas causados ​​por una hembra de los miembros de la propia familia. Si se trata de un puñado de brotes frescos, a continuación, uno debe tener cuidado acerca de un accidente de mal. Brotes secos en …

Uvas

( Racimo de uvas ) En un sueño, un montón de sabor dulce de uvas significa recibir beneficios a través de un pariente o un amigo cercano. Si las uvas tienen un sabor agrio en el sueño, entonces significan arrepiente. Uvas en un sueño también representan dinero, beneficios, ganancias, con un capital cada vez mayor, de ahorros o de un capital necesario para apoyar un proyecto empresarial. Al ver …

Puerro

… dinero ilegal, aunque sintiendo bien al respecto. Comer cocinado en un sueño significa abstenerse de perseguir tales avenidas. Tomando un montón de puerro en un sueño significa decir algo que te arrepentirás.

Pequeño

( Insuficiente | Escasa ) Tener poco de algo después de tener abundancia de ella en un sueño representa las ganancias ilícitas, o el dinero obtenido de la usura, o podría denotar pesadas obligaciones financieras o responsabilidades. Sin embargo, teniendo poco de algo en un sueño también podría significar que tiene un montón de él. (Véase también el hambre )

Dinero

… – CIONES alguien. Dinero en un sueño también significa charla vana, o las oraciones que falta de uno. Si uno ve a sí mismo para tragar una moneda de dinero en un sueño, significa que va a traicionar su confianza. Dinero en un sueño también se interpreta como el conocimiento, la fe, la orientación, o de convertirse en un empleado del gobierno. Dar dinero lejos en un sueño significa disipar agonía, dificultades o cargas. Si uno recibe dinero en su sueño, significa que se le …

Ratón

… disoluto y una mujer pecadora, un ladrón, o alguien que se siente halagado por la exposición de la vida privada de las personas. Para ver una gran familia de ratones en la casa de uno en un sueño significa que el dinero y la prosperidad. Si uno ve un juego del ratón dentro de su casa, donde hay un montón de comida en un sueño, significa un alivio y dinero. Si un ratón sale de la casa de uno en un sueño, significa que las bendiciones se apartarán de esa casa y que sus ganancias …

Perla

( Cuentas | Joya | Dinero | Tears | Mujeres ) totalidades perforación de pozos en las perlas de la cadena de ellos en un sueño significa el cumplimiento de uno de los objetivos, facilitando uno de pasaje, o facilitan la propia unión. En un sueño, una perla también significa un hijo. Si la esposa está embarazada, y si ella lo una perla en su sueño las manos, significa que va a entregar un hijo hermoso. Si la perla no tiene brillo, o si se lo lleva a su …

Comentario de johana: … aretitos chiquitos de perla blanquitos y le dije esos …

Arena

En un sueño, arena representa el dinero. Llevar un puñado de arena en un sueño significa la búsqueda de una empresa. Si uno lleva una pesada carga de arena en un sueño, significa que va a sufrir por sus pecados. La ingestión de arena o recogerla en un sueño denota ahorros. Caminar sobre la arena en un sueño significa perseguir un bien espiritual o un interés mundano, o podría representar un acontecimiento triste, una pelea, o la injusticia …

Comentario de Glorivee Santos Davila: … en el fondo de un mar osea por las aguas con una …