Mono

El sueño de un mono, denota que las personas mentirosas adularán usted para promover sus propios intereses. Para ver un mono muerto, significa que sus peores enemigos pronto serán eliminados. Si una mujer joven sueña con un mono, se debe insistir en un matrimonio temprano, ya que su amante se sospecha la infidelidad. Para una mujer de sueño de la alimentación de un mono, denota que va a ser traicionado por …

Comentario de visidoro: Sonar kon un mono blanco chikito ke se te pesca del …

Permalink: /significado-mono/

Mono

Un mono en un sueño representa a alguien con todo tipo de faltas. Luchando con un mono y lo golpeó en un sueño significa caer enfermo después de recuperarse de la enfermedad de uno. Si el mono gana la pelea, entonces significa que cae a una enfermedad que no tiene cura. Un mono en un sueño también representa un pecador y un criminal. La mordedura de mono en un sueño representa una pelea o …

Comentario de eleonor: … veía salir a un mono raro de la ventana que venia …

Permalink: /significado-mono-2/

Colores

( Negro | rubio | azulado negro | Verde | Castaño | Púrpura el | Rojo | color marrón rojizo | Blanco | Amarillo) El color negro en un sueño significa prosperidad , la felicidad o la enfermedad . El rubio de color en un sueño significa la guerra , la enfermedad, la piedad , el honor o una persona religiosa. En un sueño , el rubio color también significa contemptibleness , la vileza , la …

Gibbon

( Mono | Primate ) Un gibón en un sueño representa a alguien de poca inteligencia que dirige a sí mismo a una desintegración de los nervios en serio. Tal persona perturba su vida a través de sus propias acciones y pecados y es despreciado en los ojos de la gente. Un gibón en un sueño también representa a una persona servilismo, aunque orgulloso. También representa el asombro y el olvido. …

Cabello

En un sueño , el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca . Si una persona pobre que ve en un sueño , significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir …

Granate

( Color | color -Bay | rojizo – marrón) En un sueño, el color granate significa la dignidad , la nobleza , el poder, o podría representar a una mujer rica . (Véanse también los colores) …

Monograma

( Crafty | Cunning | Bordado ) Un artesano que se aplica un mono- gramo o borda un vestido en un sueño representa una astucia y un hombre astuto del conocimiento. (Véase también Bordadora )

Barba rojiza

(Rojo – marrón) A menos que uno tiene una barba rojiza como el color natural de su cabello, que tiene una barba rojiza en un sueño significa pruebas o tentaciones , y sobre todo si el pelo gris se mezcla con ella. …

Agonía de la muerte

Si uno ve a sí mismo luchando con la muerte en un sueño , significa discutir acerca de su religión , o duda acerca de las revelaciones de Dios . Muerte ruidos en un sueño también significa que se prepara para hacer un viaje , el matrimonio de una persona soltera , al pasar de una casa a otra nueva , cambiando el comercio de uno o reembolsar su deuda , o divorciarse de su esposa. Si uno ve a …

Ángeles

( Los seres celestiales | Los seres celestiales ) Si uno ve a los ángeles celestiales ( arb. Mala’ika ) procedentes ante él para felicitarle en un sueño , significa que Dios Todopoderoso ha perdonado a esa persona sus pecados y lo dotó con paciencia, a través del cual se alcanzará el éxito en esta vida y en el más allá . Si uno ve a los ángeles celestiales le saludo o dándole algo …

Negro

El color negro en un sueño significa la prosperidad y la felicidad. En un sueño , todo negro representa el dinero , el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro . Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra , que lo lleva en un sueño significa dolor. …

Comentario de diana: … habitación vi un mono negro grande en el sueño me a …

Vaca

Una vaca en un sueño representa la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza …

Fuego del infierno

Entrando en el fuego del infierno en un sueño significa cometer pecados graves , como el homicidio o el adulterio . Si uno sale de él ileso en el sueño, entonces representa adversidades terrenales. Si uno ve el fuego del infierno que viene cerca de él en un sueño , significa dificultades, deudas , pérdidas, multas y adversidades de la que uno no va a ser capaz de escapar . Si uno ve a sí …

Susto de caballo

Renunciando , como en un susto caballo, en un sueño significa apresurarse a emprender un viaje , pasando rápidamente de un lugar a otro , o la sustitución de una escuela de pensamiento por otro, la adopción de una nueva ideología , o de cambiar de religión . (Véase también Horse ) …

Comentario de alejandra: el caballo era marron y grande muy lindo y le se le …

Halcón indio

( zool. Shah’in ) En un sueño, un halcón o un indio Shah’in representa un gobernante injusto que guarda ninguna promesa . Si uno ve a sí mismo se convirtió en una Shahi’n en un sueño , significa que va a ser nombrado en un asiento alto ranking de autoridad, entonces se desestimó rápidamente o destituido de su cargo. …

Comentario de Milagros: … y corpulento color marron y comenzo a seguir al gallito de …