Monedas

… Sueño de soltera que su amante le da una moneda de plata, significa que será plantada por él. Monedas de cobre, denota la desesperación y la carga física. Monedas de níquel, implican que la obra de la naturaleza bajo recaerá sobre ti. Si las monedas de plata son el ideal de dinero, y son luminosos y limpios, o visto claramente en su poder, el sueño será una propicia una.

Comentario de Juan: … la figura de las monedas y estas tenían un escudo …

Permalink: /significado-monedas/

Dinero

… recibe dinero en su sueño, significa que se le confía algo. Manejo de tres y cincuenta y nueve monedas en un sueño es un número de la suerte. Dinero en un sueño también se interpreta como la charla de las mujeres. Tener un montón de dinero en un sueño significa disputas. Recibir dinero de una fuente conocida en un sueño significa estrés. Si la fuente es desconocida en el sueño, significa una calamidad. Si uno recibe un coin grabado en un sueño, significa que puede ser herido …

Comentario de Gabriela perez: … personas lanzanzo monedas a la fontana di trevi. No se …

Dinero

… refiere a que la prosperidad y la felicidad están a su alcance. Soñando a encontrar un rollo de monedas, y una joven afirma que, predice que perderán en alguna empresa por la interferencia de alguna amiga. El soñador se encuentra que se está gastando su dinero imprudentemente y vive por encima de sus medios. Es un sueño de la precaución. Mirad a los inocentes fantasías de su cerebro hace un lugar para su dinero antes de día de pago.

Centavo

Soñar con monedas de un centavo, se refiere a actividades no satisfactorios. Negocio se verá afectada, y amantes y amigos se quejan de la pequeñez de afecto. Para bajar de ellos, significa pequeña deferencia y fracasos. Para encontrarlos, indica que las perspectivas avanzarán a su mejora. Para contar los centavos, anuncia que va a ser de tipo empresarial y económico.

Plata

… también en gran medida de dinero para la felicidad y la satisfacción real. Para encontrar monedas de plata, es indicativo de las deficiencias de los demás. Conclusiones precipitadas se dibujan con demasiada frecuencia por sí mismo para su propia tranquilidad. Soñando con los cubiertos, denota preocupaciones y deseos insatisfechos.

Dinero Falso

Soñar con dinero falso, indica que tendrá problemas con alguna persona rebelde y sin valor. Este sueño siempre malos presagios, si usted lo recibe o lo pasa. …

Comentario de Caja con currículos y fajos de billetes falsos de distintas monedas: … de distintas monedas e impresos a una cara y una …

Autor de comentario: Caja con currículos y fajos de billetes falsos de distintas monedas

Oro

Si usted maneja el oro en su sueño, usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la …

Comentario de ccbr: … pagaron por mi 30 monedas de oro. Que significa?

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña …

Comentario de Caja con currículos y fajos de billetes falsos de distintas monedas: … de distintas monedas e impresos a una cara y una …

Autor de comentario: Caja con currículos y fajos de billetes falsos de distintas monedas

Alumbre

(Compuesto cristalino que contiene aluminio | joyas falsas ) En un sueño, poseer o tener un pedazo de alumbre en cualquier forma significa dinero. Si uno se derrite en un sueño, significa que él aboga por el bien de un asunto barato. Si uno ve un pedazo de alumbre o un trozo de metal de color amarillo en un sueño, significa que va a ser abordado con palabras duras o ser objeto de calumnia y difamación.

Castor

… sueño significa iniciar un proyecto que no se ha completado, o podría significar que viven con falsas esperanzas. (Véase también el perro )

Latón

… uno ve latón amarillo en su sueño, significa que va a escuchar palabras duras y declaraciones falsas. Metal amarillo en un sueño también representa a una persona que se siente orgulloso de sus posesiones mundanas. Si uno es golpeado con un palo de bronce en un sueño, significa que él está buscando algunos logros mundanos. Latón o metales amarillos similares en un sueño representan un impostor que estafa el dinero de la gente, los tramposos y los amenaza. (Véase también …

Locutor

… sueño representa a alguien que trae noticias o transmite a la vez verdadera, así como historias falsas. También representa a alguien que es puntual o alguien que cumple sus promesas. Un organismo de radiodifusión en un sueño también puede representar a un contador de historias, un asesor, un predicador, un lector o un experto en la investigación de las noticias.

Contando

… significar la expiación por los pecados de uno. Si uno ve a sí mismo en un sueño contando monedas de dinero que tiene el nombre de Dios inscrito en ella en un sueño, significa que él celebra las alabanzas de Dios y glorifica Su Nombre. Si uno ve a sí mismo en un sueño contando denominación grande de dinero que tiene el nombre de Dios Todopoderoso escrito en él, significa adquirir conocimiento. Si las monedas de dinero o los billetes están diseñados con imágenes o retratan la …

Corona del rey

… con un extranjero. Para un hombre, con una corona en un sueño implica la superación de las falsas acusaciones. Si un comerciante se ve a sí mismo con una corona en un sueño, significa la pérdida de negocio e influencia. Si un gobernante se ve que lleva una corona en un sueño, significa el fracaso en su compromiso religioso. Si un rey ve a su corona se le quitará en un sueño, significa que él puede morir o perder su reino.

Bailando

… baile en un sueño, significa que se salvará de la tribulación ni se declarará inocente de las falsas acusaciones. Si un niño se ve bailando en un sueño, entonces significa que él puede perder su discurso o se muda, porque cuando un niño baila, sobre todo mueve sus manos para expresarse. Si un preso ve a sí mismo bailando en un sueño, significa que va a ser puesto en libertad. Baile encima de una mesa, un escenario elevado, o en la cima de una colina en un sueño significa un …

Muerte

… fúnebre sobre otra persona fallecida en un sueño, significa que las acciones de uno son falsas, para realizar una oración fúnebre es un hecho y la gente muerta no tener más acciones que ofrecer. Si una mujer casada se casa con una persona fallecida en un sueño, significa que su divorcio de su marido, mientras que si una mujer soltera se casa con una persona fallecida en un sueño significa que ella va a casarse. En un sueño, la muerte también significa estar inflamado de …

Tambor

Al ver a un tambor en un sueño significa noticias falsas. Bailando en el toque de tambor en un sueño significa que una calamidad caerá sobre esa casa. Si uno ve a sí mismo se convirtió en un tambor en un sueño, significa que está experimentando sueños confusos. A una pandereta cara representa a una mujer con muchos defectos. Tambores de la mujer en un sueño significa un negocio salvaje, un comercio esotérico, la venta de gadgets, …