Lluvia

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la casa y ver a …

Comentario de Eva Rivera: … (no era la mia) por la puerta vi como llovia una agua …

Permalink: /significado-lluvia/

Lluvia

( Clouds | lloviznando | Vida | Vapor | Agua ) Si no hay daño o destrucción es causada por una tormenta en un sueño, entonces significa bendiciones, los beneficios y la misericordia. Lluvia en un sueño también representa la vida, un ser terrenal, o el cumplimiento de una promesa. Si la lluvia cae exclusivamente en un lugar determinado en un sueño, significa la tristeza y la angustia de sus habitantes, o podría significar la pérdida de un ser querido. Si uno ve la …

Permalink: /significado-lluvia-2/

Mojado

Para soñar que usted está mojado, se refiere a que un posible placer que puede implicar la pérdida y la enfermedad. Se le advierte para evitar los halagos de las personas aparentemente bien intencionados. Para una mujer joven soñar que ella está empapada, augura que será vergonzosamente implicado de alguna aventura con un hombre casado.

Permalink: /significado-mojado/

Lluvia helada

( Ver Hail ) …

Comentario de myrian: … dedescalza bajo la lluvia me habia ido a trabajar cuando …

Permalink: /significado-lluvia-helada/

Cisterna

… en su lugar, o que tienen un conocimiento que no practican, o podría significar escasez de lluvia en esa localidad que requiere el gasto de dinero en el camino de Dios. Una cisterna en un sueño también puede representar a un escudo protector o un bolsillo, la dignidad, la bendición o la consecución de un grado respetable o disipar las dificultades. Sin embargo, esta interpretación sólo puede aplicarse para aquellos que utilizan una cisterna o un contenedor de agua similar o un …

Comentario de Juan Ortiz: … el agua de lluvia que cae en la azotea en una …

Langostas

… representan una adversidad, un ensayo, una calamidad o un castigo. También representan una lluvia destructiva, o una ocupación por un ejército vehemente. Comer langosta en un sueño significa que uno va a recibir dinero. Si uno llena una taza o una jarra con langosta en un sueño también significa ganancias. Cualquier lugar langostas vuelan a sin causar daño en un sueño significa la superación de las adversidades. Si una persona rica que ha perdido su riqueza ve un enjambre de …

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa …

Manguera de riego

(Agua ) Una manguera de riego en un sueño significa la lluvia o el riego del césped o las plantas del jardín. Una manguera de riego en un sueño también representa una evolución positiva en la vida de uno, o podría significar la corrección de uno mismo, cada vez más vigilante, tener una menor necesidad de sueño excesivo, o podría significar la superación de las propias adversidades.

Comentario de miguel: … de agua termine mojado y moje a una chica que tambien …

Granizo

… escaso éxito en cualquier empresa. Si usted mira de granizo piedras caen a través del sol y la lluvia, que será acosado por los cuidados durante un tiempo, pero la fortuna pronto sonría. Para una mujer joven, este sueño indica amor después de muchos desaires. Para escuchar granizo ganarle a la casa, indica situaciones angustiantes.

Comentario de luis manuel hernanadez hernanadez: sonar con lluvia de granizos

Tormenta

… angustia añadida. Si la tormenta pasa, tu aflicción no será tan pesada. Ver el huracán y la lluvia.

Comentario de mary: … y ventanas. por lo cual entro mucha arena negra y …

Vacas

El sueño de ver a las vacas que esperan la hora de ordeño, promete abundantes cumplimiento de las esperanzas y deseos. Ver ganado. …

Comentario de jesus: Iba caminando por un rio en un campo lleno de vida… …

Zapatos

El sueño de ver a sus zapatos sucios y harapientos, denota que va a hacer enemigos por sus críticas insensibles. Para tenerlos oscurecidas en sus sueños, predice mejora en sus asuntos, y algún evento importante será hacer que la satisfacción. Los zapatos nuevos, cambios auguran que resultará beneficiosa. Si se aprietan los pies, se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los compañeros amantes de la diversión de su propio sexo. Para encontrarlos desataron, …

Almendra

… dinero y una buena salud. Un almendro representa también un extraño. Verse a sí mismo una lluvia de cáscara de almendra en un sueño significa recibir una nueva prenda. Almendra seca en un sueño significa la tristeza, la rabia y el clamor. Comer una hoja de un árbol de almendra en un sueño significa recibir dinero de alguien con autoridad y disfrutar del regalo.

Cañones de AqTq

… el aumento en la estación, oyendo buenas palabras, o podría significar el encarcelamiento, la lluvia, un regalo, una ofrenda, o una obra de caridad.

Bandera del ejército

… Una bandera verde en un sueño, un viaje bendita, mientras que una bandera blanca significa lluvia. Una bandera negro en un sueño significa la sequía y la duda, o podría significar una tormenta. Visar la bandera de un ejército en un sueño significa encontrar el camino o encontrar orientación. Para una mujer, al ver una bandera en su sueño, significa casarse. (Véase también Banner | Colores | Flag)

Banner

… sueño representa su marido. Si uno ve banderas desplegadas durante un desfile, que significan la lluvia. Si las banderas son de color negro en el sueño, que quieren decir que uno va a encontrarse con un hombre de conocimiento. Si las banderas son de color blanco, a continuación, que representan persona ajealous que nunca se casó. Si son de color amarillo, que representan una enfermedad epidémica. Si son de color verde, que significan un viaje por tierra. Una bandera o una bandera …

Bendiciones

… , la fuerza, la paz en el la tierra, la seguridad, la protección, un solo gobernante, la lluvia o que podrían significar una buena cosecha, etcétera. (Véase también Enemy | página Introducción xxvi. )

Techo

… sobre su camisa del techo en el sueño, significa que va a recibir el dinero en compensación por su dolor y sufrimiento. Si el pilar central que mantiene las grietas del techo y cae en el sueño, significa la muerte del hombre de esa casa. Si el techo se derrumba en el sueño, significa la muerte del hombre de esa casa. Si se esconde debajo de un techo en un sueño, significa que va a entrar en su casa y robar las pertenencias de su familia. Si el agua está goteando del techo de uno …

Comentario de gustvo salazar vittery: … y el se dirigió por un costado del techo y se movió un …