Mocos

(Ver El moco nasal | Flema ) …

Comentario de liceth: … con muchisimos mocos que significa

Permalink: /significado-mocos/

Cáncer

( astr. Ver Luna) …

Comentario de faby: … toss y sacaba unos mocos muy verdes. Ya t tomo hasta la …

Nariz

Para ver su nariz, indica la fuerza de carácter, y la conciencia de su capacidad para lograr lo que la empresa puede optar por emprender. Si su nariz se ve más pequeño que natural, no habrá fracaso en sus asuntos. El vello que crece en la nariz, indica empresas extraordinarias, y que se van a llevar a través de la pura fuerza de carácter, o la voluntad. Una nariz sangrante, es profética …

Comentario de dora lida peñon tovar: … de sarme los mocos de mi fosa nasal derecha y eran …

Escupir

Soñando con expectoración, denota terminaciones infelices de empresas aparentemente auspicioso. Para alguien que escupir sobre ti, predice desacuerdos y la alienación de los afectos. …

Comentario de nestor: … y ahi paran los mocos automaticamente. ¿que debe …

Vómito

Soñando con vómitos, es una señal de que va a ser afectado por una enfermedad que ponga en peligro la invalidez, o se le conectará con un escándalo de democracia. Para ver otros vómitos, denota que se pondrá en conocimiento de las falsas pretensiones de las personas que están tratando de involucrar a su ayuda. Para una mujer soñar que vomita un pollo, y se baja, se refiere a ella será …

Comentario de monica: … días está con mocos.

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, …

Comentario de Andrea: … y penso que tenia mocos y le empezaron a salir gusanos de …