Serpiente

… | Enemigo | Hidden treasure | idolatría | Innovadores | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede …

Permalink: /significado-serpiente/

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el …

Comentario de saza: … mihermana habian serpiente pequeñasdispersa en la …

Serpiente-pepino

… | Grande pepino | pepino Squirting ) Al ver o comer la gran variedad de pepino conocida como serpiente de pepino en un sueño significa dinero bendito, un buen negocio, o la compra de una nueva propiedad. Por otro lado, una serpiente de pepino en un sueño puede representar el dinero que no se queda mucho tiempo en la mano. Si una mujer ve una serpiente – el pepino en un sueño, significa que está embarazada. (Véase también el pepino )

Permalink: /significado-serpiente-pepino/

Lengua

… la lengua se corta en un sueño, significa que él es una persona tolerante. Si la lengua de la mujer se corta en un sueño significa que ella es una casta y una mujer piadosa. Si una mujer se corta la lengua de su marido en un sueño, significa que va a coquetear con él y mostrarle ternura y amor. El corte de la lengua de una persona pobre en un sueño significa dar algo a una persona imprudente a huir fuera de su maldad. Si una persona pobre corta la lengua de otra persona pobre en un …

Día del Juicio Final

… la posesión de lo que desean de usted, que es su riqueza, y no el sentimentalismo. Para una mujer joven, este sueño se anima a tirar a un lado la atención de los hombres por encima de ella en la estación y aceptar el amor de un hombre honesto y merecedor cerca de ella.

Mujer

( Cuentas | Jardín | vidrio | Perlas | Costillas | Plata | Mundial) Una mujer que parece hermosa en un sueño representa un año de la comodidad, la paz y la prosperidad. Una mujer en un sueño también representa un cofre, la propia tienda, o su escondite. Una mujer en un sueño también representa la tierra, el mundo, o un cementerio, para uno vuelve a ella después de que él cames fuera de él. Una mujer en un sueño también representa una prisión, un …

Comentario de Andres: Soñaba que Una Mujer muy bonita.. Y Calva.. Me buscaba …

Permalink: /significado-mujer/

Viejo, o la mujer

El sueño de ver a un anciano o una mujer, denota que se preocupa infelices oprimir a usted, si parecen de otro modo que serena. Ver Caras, Hombres y Mujeres.

Comentario de Mariissa: … Y estaba con otra mujer, tambien era mayor, pero era muy …

Permalink: /significado-viejo-o-la-mujer/

Mujer de la arandela

Una mujer arandela visto en sueños, representa la infidelidad y una extraña aventura. Para el hombre de negocios, o un agricultor, este sueño indica la expansión del comercio y las cosechas finas. Para una mujer soñar que ella es una mujer de la arandela, denota que va a tirar a un lado el decoro en su persistente esfuerzo para mantener el favor ilegal de los hombres.

Permalink: /significado-mujer-de-la-arandela/

Gatos

… desgarradora de que los beneficios de un acuerdo que ha pasado muchos días haciendo. Si una mujer joven sueña que ella es la celebración de un gato o un gatito, que se verá influido en alguna irregularidad por la traición de los demás. Soñar con un gato blanco y limpio, denota enredos que, aunque aparentemente inofensivo, demostrarán ser una fuente de dolor y pérdida de riqueza. Cuando un comerciante sueña con un gato, que deben poner sus mejores energías a trabajar, ya que …

Perros

… de lujo, significa un amor de espectáculo, y que el dueño es egoísta y estrecha. Para una mujer joven, este sueño predice un petimetre de un amor. Para sentir mucho miedo al ver a un gran mastín, denota que usted experimentará molestias debido a los esfuerzos para elevarse por encima de la mediocridad. Si una mujer sueña con esto, ella se casará con un hombre sabio y humano. Para escuchar los gruñidos y gruñidos de los perros, indica que se encuentra a merced de diseño de …

Barba

… la barba de uno es de oro en el sueño, significa que va a perder un poco de respeto y tal vez la mitad de su riqueza. Al ver la mitad de la barba afeitada uno en un sueño significa la pobreza. Si un joven desconocido se afeita la barba en un sueño, significa la pérdida de la dignidad y de daño causado por el enemigo de uno o competidor o alguien que lleva el mismo nombre. Si un anciano se afeita la barba en un sueño, significa que va a perder su buena reputación en la mano de un …

Cuerpo 1

… su felicidad o su tristeza. Al ver la frente y la cara en un sueño significa dinero, honor y una mujer hermosa. La guedeja y los templos representan dos hijas nobles y benditos. Un rostro brillante en un sueño significa buenas nuevas, mientras que un rostro amarillento en un sueño significa malas noticias o miserias. Con el ceño fruncido en un sueño significa una desgracia. Si una mujer se ve a sí misma con el ceño fruncido en un sueño, significa la muerte de su marido. Los dos …

Faja

… o tío paterno. Atar una faja en la cintura de uno en un sueño significa que uno ha agotado la mitad de su vida. Ser propietario de muchos Cummer – bund en un sueño significa longevidad. Una faja en un sueño también representa a un hijo o podría denotar un hombre grande. Si un gobernante ofrece una faja a alguien en un sueño, significa que le está designando a una posición de alto rango. El uso de una faja sin adornos en un sueño significa que uno va a recibir la ayuda de un …

Fechas

… de las fechas en un sueño en la temporada significa que uno puede casarse con un noble y una mujer rica. También significa la adquisición de conocimientos. Fechas de cosecha de la temporada en un sueño significa que uno va a aprender algo bueno pero no para actuar sobre ella. Si uno ve que se abanicaba con una tierna y una rama mojada de una palmera en un sueño significa aprender algo beneficioso desde un hipócrita, o puede significar alivio de la angustia. Si una mujer se ve a …

Descendente

… , la humillación, al pasar de una mayor a una condición inferior, la separación entre marido y mujer, perder el trabajo, -ción demo, la degradación, el abandono de la propia religión, o podría significar adversidades en general. Bajando una cuesta empinada en un sueño también significa aterrizaje seguro, bendiciones mundanas y nominación para un deber religioso. Descendiendo de una montaña en un sueño significa el alivio de las adversidades o cambio en las condiciones de uno. …

Oreja

… en cuestión no tiene estabilidad. En un sueño, la oreja puede representar la joyería de la mujer se une a sí misma como adornos. Para tapar los oídos con los propios dedos en un sueño significa la muerte en un estado repugnante de la innovación. Tapando los propios oídos en un sueño también significa ignorar un pensamiento repulsivo. El tapar los oídos en un sueño también podría significar convertirse en un asesor de alguien o de una persona que llama a la oración en una …

Oraciones cinco veces

… o su media tarde ‘ Asr oraciones son interrumpidas en el sueño, significa que va a pagar la mitad de lo que debe. Si uno ve a sí mismo realizando las oraciones a media tarde en un sueño, significa que su trabajo en breve se completará y sólo poco trabajo se deja para que terminara. Rezar la oración Maghrib puesta del sol en un sueño significa terminar los deberes de uno y es el momento para que él tome un descanso. The Night ‘ oraciones de Isha en un sueño significa que vela …

Tarro

… de uno. Drinkinghalf del agua contenida en un frasco en un sueño significa haber consumido la mitad de un tiempo de vida. Beber de un recipiente de barro con la boca apretada en un sueño también significa que tienta a una mujer trabajadora. Si la esposa está embarazada y él se ve que lleva una jarra de barro que cae y se rompe, significa que su mujer puede morir a causa de complicaciones durante el parto o después del parto al recién nacido. En un sueño, una jarra de barro …