Misterio

Para encontrarse desconcertado por algún acontecimiento misterioso, denota que los extraños le acosarán con sus problemas y reclamar su ayuda. Se advierte también de los deberes descuidados, por el que se siente mucho la aversión. Negocios le enrolle en complicaciones desagradables. Para encontrar a ti mismo el estudio de los misterios de la creación, se refiere a que un cambio se llevará …

Permalink: /significado-misterio/

Dientes

… y tienen un médico de la misma, pero sin ningún efecto, dejando todo el asunto envuelto en el misterio, denota que usted está a punto de entrar en algún compromiso que no le favor exactamente, y que deciden ignorar, pero más tarde lo llevará hacia arriba y en secreto perseguir a su propia satisfacción inquietante y bajo la sospecha de amigos. Soñar que un dentista limpia sus dientes perfectamente, ya la mañana siguiente los encuentras oxidado, anuncia que va a creer su interés …

Exhumar

… de cadáveres en un sueño representa un deliberado y un plan premeditado para desentrañar un misterio, o la formación de una expedición en busca de un tesoro escondido. Cavando el sepulcro de un erudito de renombre en un sueño significa el estudio de su escuela de pensamiento y la restauración de sus estudios, la vida, las tradiciones y la prominencia. (Véase también Grave Digger | Graves)

Sol

… o un hijo. Si uno ve el sol hablando con él en un sueño, significa que va a descubrir un misterio o adquirir conocimientos acerca de los espíritus, o podría convertirse en un traductor, un analista o consultor. Al ver el sol, la luna y las estrellas juntas en un sueño denota adversidades, los celos por parte de la propia familia, o que podría denotar el miedo. Si los rayos del sol quema la cosecha en un sueño, significa una devastación y una plaga o aumento de los precios …

Caminar sobre el agua

… intención, claridad y certeza. Caminar sobre el agua en un sueño también significa develar un misterio, la necesidad de confiar en los asuntos de uno en la mano de Dios, o puede significar que se acerca un peligro, o podría significar que la presión acumulada se está soportando están dando pesado sobre él. También significa poner nuestra confianza en Dios Todopoderoso antes de embarcarse en un viaje que podría entrañar algún peligro. Para caminar sobre el agua, si se trata de …

Pirámide

… se pronostica un marido que no es en absoluto agradable. Para soñar que usted está estudiando el misterio de las antiguas pirámides, denota que va a desarrollar un amor por los misterios de la naturaleza, y que se convertirá en aprender y pulido.

Desconocido

… se desconocen, denota que las cosas extrañas se proyecta una sombra de mala suerte por ti. Ver Misterio.

Velas

Para verlos arde con una llama clara y firme, se refiere a la constancia de los que te rodean y una fortuna bien fundamentada. Para soñar que ella es soltera velas moldeo, denota que va a tener una oferta inesperada del matrimonio y de una agradable visita a parientes lejanos. Si ella está encendiendo una vela, se reunirá con su amante clandestina debido a objeciones de los padres. Para ver …

Comentario de lola: … era de mucho misterio

Oro

Si usted maneja el oro en su sueño, usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la …

Comentario de Dany Salazar: … utilidad era un misterio. Era macizo y disponía de …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos …

Comentario de Propuesta: … que cual era el misterio? porque razón no quería que …

Matrimonio

Para soñar que usted está en los lazos de un matrimonio no deseado, denota que se le desgraciadamente implicado en un asunto desagradable. Para una mujer joven soñar que ella está satisfecha con matrimonio, augura sus inclinaciones se persuadirla en aventuras escandalosas. Por una mujer casada Soñando con el día de su boda, le advierte de fortalecer su fuerza y ​​sentimientos en contra …

Comentario de Propuesta: … que cual era el misterio? porque razón no quería que …