Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el …

Comentario de nelida: … de dormir apenas se va mi marido traigo mis hijas a mi …

Permalink: /significado-llevar-a-alguien/

Caballo

… ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa …

Comentario de Emilio: … pero te go miedo que mi sueño indique algo que este …

Sofocante

Para soñar que usted está ahogando, denota que va a experimentar un profundo dolor y mortificación por la conducta de alguien que usted ama. Usted debe tener cuidado de su salud después de este sueño. Ver Smoke.

Comentario de angeles: … concurrente de que esta todo oscuro, alguen de …

Ave

… para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza o sobre los hombros, o sentado en su regazo en un sueño, denota el trabajo de uno o profesión. Si el ave es de color blanco en el sueño, significa que

Comentario de Claudia B: … rojo muy hermoso que estaba en una jaula grande. …

Moscas

… representa a una persona débil, humilde y calumniosa. Si alguna vez beneficia a nadie, será alguien de su propia especie. Comer moscas en un sueño significa ganar dinero repugnante. Al ver las moscas rumiantes dentro del estómago de uno en un sueño significa ganar dinero de un repugnante y un hombre despreciable. Al ver las moscas en el interior del cuerpo de uno en un sueño significa mezclar con la gente repugnantes. Lo que uno puede obtener beneficios a través de ellos no van a …

Comentario de jhony lopez: soñe que estaba en una piscina con amigo y …

Muerto

… de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted puede ser llamado a la caridad o la ayuda en un plazo breve. El sueño de ver a los muertos, y la vida feliz, significa que usted está dejando …

Comentario de Yamileth: … entre los dos como que era algo de el pero el siempre me …

Puerta

El sueño de entrar en una puerta, se refiere a la calumnia, y los enemigos de la que usted está tratando en vano de escapar. Este es el mismo de cualquier puerta, excepto la puerta de su casa de la infancia. Si se trata de la puerta que sueñas entrar, sus días estarán llenos de abundancia y simpatía. El sueño de entrar en una puerta por la noche a través de la lluvia, denota, a las mujeres, escapadas imperdonables | a un …

Comentario de graciela beatriz: Hola so;e que venia a visitarme,mi tia y mi tio …

Huracán

Para escuchar el estruendo y ver un huracán en dirección a usted con su fuerza terrible, se someterá a la tortura y el suspenso, tratando de evitar el fracaso y la ruina de sus asuntos. Si se encuentra en una casa que está siendo volado en pedazos por un huracán, y los que tienen problemas en la terrible oscuridad para sacar a alguien de la madera caída, su vida sufre un cambio. Usted se moverá y trasladarlo a lugares lejanos, y todavía encontrar ninguna mejora en los asuntos …

Comentario de juan jose: Soñé que estaba de turista en un hotel y …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a quien considera un amigo.

Comentario de Stella castañeda muñoz: … guapo de repente se saco Su polla y enpeso ahorinar por …

Día del Juicio Final

Para soñar que usted está viviendo en, y con ganas de ver día del juicio final, es una advertencia para que usted dé los asuntos sustanciales y materiales mucha atención, o te vas a encontrar que los amigos ingenioso e intrigante que son entretenidos tendrán la posesión de lo que desean de usted, que es su riqueza, y no el sentimentalismo. Para una mujer joven, este sueño se anima a tirar a un lado …

Comentario de mary: Soñe que era de dia y estaba en un salon de …

Mano

… de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, la gente no puede entender sus puntos de vista y sentimientos. Para quemar las manos, se le extralimitación de los límites de la razón en sus luchas por la riqueza y la fama, y ​​perder con ello. Para ver sus manos cubiertas de pelo, denota que no se convertirá en un factor sólida …

Comentario de gerardo: hoy soñe que estaba en la Universidad me fui a …

Resucitar

Para soñar que usted está siendo resucitado, indica que va a tener grandes pérdidas, pero con el tiempo recuperar más de lo que pierde, y la felicidad le atenderá. Para resucitar a otro, es formar nuevas amistades, que le dará importancia y el placer.

Comentario de rukito: … y de proto vi como se mobio en tenia restro con los …

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, peligro amenazado pasará inesperadamente.

Comentario de Aznet: Que significa sonar que se te pierda un …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero con los pies en …

Comentario de Mari: Yo soñé que estaba en un rio y abia gente …

Alá

Dios Todopoderoso, Señor, Creador y Señor del universo. No hay nada semejante a Él y Él es Quien todo lo oye, el Señor Al- Al ver. Al verlo en un sueño puede ser interpretado de acuerdo con la de un estado de ser. Si uno lo ve en su gloria y majestad, sin denominación descriptiva, sin ascrip -ción de características humanas a Él, y sin representación o representación en el sueño, es una …

Llamar a alguien

( Gritando ) Si uno es llamado por su nombre desde una distancia corta, en un sueño, significa que va a hacerse amigo de gente de la calle humildes. Si el nombre de uno es llamado desde el horizonte o desde el extremo más lejano de un valle en un sueño, significa que va a lograr un estado honorable y rango. Si el nombre de uno es llamado desde una gran distancia en un sueño, significa que él ha desobedecido los mandamientos de Dios y está sufriendo por estar alejada de su Señor.

Permalink: /significado-llamar-a-alguien/

Ojos

Ojos en un sueño representan la religión de uno o riqueza. Si uno ve la hierba que crece sobre él, pero no cubre sus oídos o los ojos en un sueño, significa prosperidad. Uno de los ojos en un sueño también representan su fe y el camino a la victoria en esta vida y en la próxima. Uno de los ojos en un sueño también podrían representar a su orientación o su negligencia. Tener muchos ojos en todo el cuerpo de uno en un sueño representa uno de la piedad, la …

Ka’aba

… de un país, o puede representar una boda. Al ver la santa Kaaba en un sueño también significa que uno puede entrar en él, o podría significar recibir buenas nuevas y disipar el mal. Rezar en el interior del santo Kaaba en un sueño significa disfrutar de la tutela y protección de alguien con autoridad, y la seguridad del enemigo de uno. Entrando en el interior de la sagrada Kaaba en un sueño significa entrar antes de una regla. Tomando algo de dentro de la sagrada Kaaba en un sueño …