Vendedor de armas

( Armas) En un sueño, un vendedor de armas es como un agente de policía y representa un opresor en general. (Véase también armero )

Permalink: /significado-vendedor-de-armas/

Escudo de armas

El sueño de ver a su escudo de armas, es un sueño de mala suerte. Nunca van a poseer un título.

Permalink: /significado-escudo-de-armas/

Hospital

Si sueña que usted es un paciente en un hospital. usted tendrá una enfermedad contagiosa en su comunidad, y se se salva de la aflicción. Si usted visita los pacientes allí, se oye malas noticias del ausente. …

Armadura

… Una armadura en un sueño significa la protección y la defensa. También significa ayuno. Si las armas se mezclan con la armadura o escudo en el sueño de uno, significa que los enemigos no lo puede alcanzar o causar daño a él. Si uno ve su armadura que se establecen a su alcance en su taller o lugar de trabajo en el trato con sus clientes en un sueño, significa que un comerciante tal es mentiroso y utiliza las reclamaciones de la honestidad como un escudo. (Véase también Escudo de …

Duelo

… | Competencia | Concurso | Matrimonio ) En un sueño, un duelo significa fuerza o una disputa con alguien o interrupción, dispersión o una pelea. Un duelo con armas en un sueño significa el matrimonio para alguien cuyo carácter es similar en las interpretaciones a que el arma que uno está carryingin su sueño. El uso de la armadura durante un duelo en un sueño significa el matrimonio para una persona rica, pero engañoso, para una parte del cuerpo humano está cubierto durante el …

Al atardecer

… crepúsculo ) En un sueño, el atardecer representa un juramento o los movimientos políticos o militares de un gobernante y sus diputados.

Dedo

… para representar a un ejército en el sueño, entonces las uñas de las manos representan las armas. Dedos en un sueño también representan los días, meses o años. Cuando los dedos se interpretan en el sentido de dinero, y si alguien corta su dedo en un sueño, significa que va a sufrir pérdidas financieras. Los largos dedos en un sueño son considerados como la codicia. (Véase también Cuerpo 1 | Cinco dedos | Thimble )

Armero

… un armero representa la guerra, los argumentos, o la victoria. (Véase también vendedor de armas )

Cuerno

… va a morir de pena y la coerción. Un cuerno en un sueño también representa un siglo, año, armas, dinero, hijos, o la razón detrás de uno de orgullo o su aspecto distinguido. (Véase también la trompeta )

Spearman

… declaraciones difamatorias en contra de alguien. Si uno ve a sí mismo de apuñalar a alguien con una lanza, una espada, una lanza o un poste de madera en un sueño, significa hacer o publicar declaraciones difamatorias acerca de alguien, y en este caso, es el agresor y él es responsable de sus acciones, también va a ser sometido a un mismo destino. Si se apuñala, heridas, o amenaza a alguien con alguna de las armas mencionadas, o si él los dirige hacia la otra persona, pero no …

Trueno

… en una tierra lejana en un sueño significa que los habitantes de ese lugar será golpeado con una gran calamidad o bajas masivas repentinas. El sonido de un trueno en un sueño representa un asesinato, una lucha, un conflicto, un argumento, la falta de religiosos asisten-cia, la pérdida de dinero, o la liberación de un prisionero. Una tormenta con lluvia, cuando se requieran en un sueño representa una buena cosecha de ese año. Al oír un estruendoso cielo sin ver la …

Diente

… niña, su familia, el dinero, los funcionarios, los animales domésticos, los empleados, las armas, la vida, la muerte, la unidad, la separación, fideicomisos, o de ahorros. En un sueño, de los dientes superiores masculinas o femeninas representan a los miembros masculinos de la familia de uno de un lado de su padre, y los dientes de la mandíbula inferior representan los miembros femeninos de la familia de uno de un lado de la madre. Cuanto más cerca de los dientes son para el …

Tortuga

… representar un adorador devoto que lee los pergaminos de profeta Abraham de Dios, la paz sea con él, o cualquiera de las Sagradas Escrituras. Al ver una tortuga mascota en una casa o una ciudad en un sueño significa que la gente de conocimiento en esa localidad son muy respetados. Al ver una tortuga que vive en un tugurio, entonces representa una persona con conocimientos que vive en medio de la gente ignorante que se preocupan poco por aprender algo de él. Comer una tortuga en un …

Bandera

… extranjeros. Para verlo maltratadas, es significativo de las guerras y la pérdida de los honores militares en tierra y mar.

Botones

… un socio atractivo y rico bien en el matrimonio. Para un joven, significa la entrada a los honores militares y una carrera brillante. Botones embotados, o tela, marca decepciones y pérdidas sistemáticas y la mala salud. La pérdida de un botón, y la consiguiente ansiedad de perder una prenda, marca las pérdidas potenciales en el comercio.

Iluminación

Si ve iluminaciones extrañas y curiosas en sus sueños, usted se reunirá con decepciones y fracasos en cada mano. Rostros iluminados, indican asuntos pendientes, tanto privado como oficial. Para ver el cielo iluminado, con la luna en todo su rareza, las estrellas no naturales y un sol rojo, o un ser de oro, que pueden buscar peligro en su peor forma. Se producirá la muerte, problemas familiares y nacionales trastornos. Para ver los niños en los cielos iluminados, …

Comentario de melva: … para hablar mas con el, en mis preguntas con el le …

Poinard

El sueño de alguien que apuñalar con un Poinard, denota que los enemigos secretos le hará intranquilidad de la mente. Si en el sueño de atacar a cualquier persona con una de estas armas, significa que usted lamentablemente sospecho tus amigos de infidelidad. Soñando poinards, presagios del mal. Ver Dagger.

Revólver

Para una mujer joven sueña que ve a su novia con un revólver, denota que va a tener un serio desacuerdo con algún amigo, y, probablemente, la separación de su amante. Ver pistola, armas de fuego, etc