Al atardecer

… crepúsculo ) En un sueño, el atardecer representa un juramento o los movimientos políticos o militares de un gobernante y sus diputados.

Trueno

… de abril, lo que significa que los ejércitos occidentales impulsarán Medio y establecer bases militares allí. Si el primero de abril pasa a ser un domingo, después de marzo será un mes de gran temor y perturbaciones en el Este, por su parte, un conflicto entre los ejércitos occidentales terminará por la muerte de un líder occidental y la derrota de su ejército. Si el sueño se ve a los once días del mes de abril, puede significar que los terremotos o ciclones devastará …

Bandera

… extranjeros. Para verlo maltratadas, es significativo de las guerras y la pérdida de los honores militares en tierra y mar.

Botones

… un socio atractivo y rico bien en el matrimonio. Para un joven, significa la entrada a los honores militares y una carrera brillante. Botones embotados, o tela, marca decepciones y pérdidas sistemáticas y la mala salud. La pérdida de un botón, y la consiguiente ansiedad de perder una prenda, marca las pérdidas potenciales en el comercio.

Justicia

( Abstención | Decencia | Imparcialidad | Honestidad | Imparcialidad | Dimisión ) Presenciar la injusticia practicada por la autoridad en un sueño representa lo contrario . De hecho , al ver un gobernante injusto en un sueño podría significar la comodidad , la paz , la tranquilidad , la protección de la sociedad , o podría significar el desarrollo urbano . Al estar justo en un sueño …

Comentario de Miguel Ángel Campos López: … de gobierno y militares y me querían encontrar a …

Angels

El sueño de los ángeles es profético de influencias perturbadoras en el alma. Trae una condición cambió de terreno de la persona. Si el sueño es excepcionalmente agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el …

Comentario de Maricarmen de Amezcua Herrera: … en un camión con militares enfrente y a mi lado …

Romper

La rotura es un mal sueño. El sueño de romper alguna de sus extremidades, denota una mala gestión y las fallas probables. Para romper los muebles, se refiere a peleas internas y un estado de la mente inquieta. Para romper una ventana, significa duelo. Para ver una orden de anillo roto se desplazará por los levantamientos furiosos y peligrosos, como los argumentos de celos a menudo causan. …

Comentario de sherly: … parte donde havian militares y el les entrego algo no se …

Presidente

Soñar que se ve al presidente de cualquier organismo público, se predice que va a buscar la elevación y ser recompensado por recibir un alto cargo de confianza. Para ver una mirando de humor usted es amenazado con estados insatisfactorios. Si usted es un presidente, que se distinguirán por su justicia y bondad hacia los demás. …

Comentario de lucelly: … habia guerrilla y militares cuando llego el presidente de …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento. …

Comentario de linda torres soto: … y a mi, y eran militares los que nos querian violar, …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de pablo2tomas2@gmail.com: … como si fueran militares o gendarmes, lo que no pude …

Ahogo

El sueño de ahogamiento, denota la pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte. …

Comentario de lily: … día muchos militares que cruzaban el río para …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá …

Comentario de Juan Baschmann Alocilla: … iglesiaveo a dos militares que me llevan hacia ellos por …

Hospital

Si sueña que usted es un paciente en un hospital. usted tendrá una enfermedad contagiosa en su comunidad, y se se salva de la aflicción. Si usted visita los pacientes allí, se oye malas noticias del ausente. …

Comentario de tatiana avendaño urrutia: … y veía muchos militares pasar corriendo con armas y …

Golpes

Para escuchar golpeando en tus sueños, denota que la noticia de carácter grave, pronto serán recibidos por usted. Si usted se despierta por la detonación, la noticia le afectará más gravemente. …

Comentario de byron: … la nada aparecen militares tanques y aviones en el cielo …

Negro

El sueño de ver a un negro de pie en el césped verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y …

Comentario de ivan murga machare: … i resguardados por militares

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos …

Comentario de lupita: … pleito con malos y militares granadas balasos y veia como …

Tomates

Soñar con comer tomates, señala el enfoque de la buena salud. Para verlos crecer, denota el disfrute y la felicidad doméstica. Para una mujer joven para ver las maduras, predice su felicidad en el matrimonio. …

Comentario de ESPERANZA QUILARQUE: … dagas de militares y yo los recogi para evitar …

Bruja

El sueño de las brujas, denota que, con otros, buscarán aventuras, que permitan el goce hilarante, pero con el tiempo se recuperará a su mortificación. Negocios sufrirá postración si brujas avance sobre ti, asuntos de interior puede ser decepcionante. …

Comentario de sofia: … mujeres esposas de militares q una bruja les hacia …