Primo

El sueño de un primo, denota decepciones y angustias. Vidas Apenada se prevé por este sueño. Soñando con una correspondencia afectiva con uno primo, denota una ruptura fatal entre las familias.

Comentario de monis: … una tia paterna me decia que mi primo lejano rafa habia …

Permalink: /significado-primo/

Abrazo

… significa ganancias fáciles o ingresos legítimos. Si una persona no casada mantiene apretado o abraza a una prenda de vestir en un sueño, significa que va a casarse. Si uno abraza a un par de zapatos en un sueño, significa que él llevará a cabo una nueva posición o un trabajo que le hará muy feliz. (Véase también Embrace | Agarrando | Aferrarse | Relaciones sexuales )

Comentario de Hernán: … tuve un hijo, que me abandono el año pasado, me busca …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su permiso a su …

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos …

Comentario de Josefina: … y que alguien me abrazo por la espalda yo pense que …

Lago

Para una mujer joven soñando que está sola en un lago turbulento y fangoso, predice muchas vicisitudes se acercan a ella, y ella se arrepentirá anteriores extravagancias, y el desprecio de la enseñanza virtuoso. Si el agua se mete en el barco, pero por la intensa lucha que llega el barco-casa con seguridad, denota que estará bajo la persuasión mal, pero con el tiempo superarlo, y la altura …

Comentario de blanca: … un lugar así que me escapo en medio de la carretera, …

Ali

( Ali bin Abi Talib, que Dios bendiga a su parecer, primo y yerno del Mensajero de Dios, la paz sea con él ). Al verlo en un sueño significa la victoria sobre su enemigo. Al verlo en un lugar o de una mezquita en la que la gente lo están de luto o la realización de la oración fúnebre sobre él o llevar su ataúd o postrarse ante él en un sueño significa convertirse en un chiíta o reunir la fuerza de uno de una rebelión o para crear la …

Margarita

… Una flor de la margarita en un sueño también se interpreta a través de casarse con un primo.

Abrazo

… Abrazar a una persona fallecida también significa longevidad. Si una persona fallecida abraza a la persona ver el sueño y no lo soltó en un sueño, significa su muerte. Abrazando a una persona conocida en un sueño significa asociarse con él. Abrazando al enemigo en un sueño significa hacer las paces con él. También se dice que un abrazo en un sueño significa el intercambio de elogios. Un abrazo en un sueño también significa la bondad, el gusto por el otro, viajes, …

Comentario de beatriz: soñe que mi ex me abrazaba por la espalda y me

Apretón de manos

… intención, la firma de un contrato, o acariciar una amistad. Dar la mano a alguien y luego lo abraza en un sueño significa buenas nuevas, buenas noticias, buenas palabras a las que la propia respuesta va a ser el mismo, o podría representar un conocimiento que enseña a los demás. (Véase también saludos )

Diente

… representar uno de hermanas, hijos o un amigo cercano. Los caninos superiores representan el primo de uno o dos amigos que están tan cerca como primos. Los premolares representan uno de los tíos de parte de la madre y sus hijos, mientras que los molares representan los abuelos y los nietos. El incisivo inferior derecho representa a la madre, y el incisivo inferior izquierda representa uno de la tía de un lado de su padre, o puede representar a dos hermanas, dos hijas, o dos amigos …

Comentario de jose pirela: … estaba acostado en mi cama y me chupaba algo nose yo …

1 del mundo

… lejos del mundo en el sueño, significa que él puede llegar a ser un renunciante. Si uno abraza el mundo en el sueño, significa que él ampliamente satisfará su deseo por ella. Si uno ve a sí mismo corriendo detrás de él y el mundo huyendo de él en el sueño, significa que el mundo finalmente lo va a engañar y le dejes caer en la tentación. En un sueño, el mundo también representa el Sagrado Corán, que es la luna llena radiante de este mundo. (Véase también Travels ) …

Bosque

… sobre Lost. A la tarde siguiente, recibí un telegrama anunciando la muerte de un ser querido primo.}

Comentario de maricarmen: … de sueños de mi pasado todas con cosas inservibles …

Montaña

Para una mujer joven soñando con cruzar una montaña en compañía de su primo y hermano muerto, que sonreía, denota que tendrá un cambio distintivo en su vida para mejor, pero hay advertencias contra seducciones y engaños de amigos. Si se agota y se niega a ir más allá, que será un poco decepcionado por no ganar tan exaltada posición como se esperaba por ella. Si asciende por una montaña de sus sueños, y la forma es agradable y verde, se elevarán …

Comentario de claudia: … en una casa con mi mama y otras persinas que no estoy …

Mejillas

En un sueño, uno de mejillas representan su belleza y una muestra de su carácter. En un sueño , las mejillas son un símbolo de amor y afecto. Ellos denotan tanto bueno o malo, daño o beneficios , la salud o la enfermedad y el aumento o disminución . Lo que les afecta en un sueño se mostrará en la vida de uno . Una de las mejillas también representan a su tipo de trabajo. Si se ven de …

Comentario de Diana: … pasto acostado y me hizo la señal de que fuera con él. …

Matanza

( Murder | Suicidio ) Matanza en un sueño representa un pecado mayor . Si se mata a sí mismo , o se suicida por miedo a las consecuencias de sus pecados en un sueño , significa que él está ofreciendo un verdadero arrepentimiento de sus pecados , aunque el suicidio es un pecado mayor que llevará a su autor a los sufrimientos eternos en el infierno – fuego . Matar a un ser humano en un …

Comentario de Daniela Rache: … a mis padres y a mi hermana, nunca vi como los mataron …

Vómito

( Arrepentimiento | vomitar ) Vómitos en un sueño significa volver las cosas a su legítimo propietario , divulgación de secretos , o de recuperar la salud a través del control de su estómago. Vomitar comida limpia en un sueño significa la facilidad en la vida de uno . Si una persona pobre vomita sangre en su sueño , significa recibir dinero , engendrar un hijo, o el regreso de un …

Comentario de Karla: … una persona que no me agrada se emborracho con sus hijas y …

Muela

(Ver Dientes | Tooth ) …

Comentario de victoria ortega: … soñando con mi mama el primer dia el sueño era asi …

Actor y Actriz

Para ver en sus sueños de actriz, denota que su estado actual será uno de placer ininterrumpido y favor. Para ver uno en apuros, que con mucho gusto contribuir con sus medios y su influencia para criar a un amigo de la desgracia y el endeudamiento. Si usted piensa que usted, usted tendrá que trabajar para subsistir, pero contará con la presencia gratamente sus labores. Si sueñas con estar …

Comentario de isa85: … vestida detras de mi venia el actor que me encanta, me