Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, …

Comentario de Aznet: … se te pierda un hijo

Permalink: /significado-hijo/

Hijo

En un sueño, un hijo puede significar una hija o un sirviente.

Comentario de stefania: … una cafetería con mi cuñado mi hijo esperando a mi

Permalink: /significado-hijo-2/

Duelo de un hijo

… de los hijos de uno, o mujer, a separarse de la familia o para vivir por su cuenta. (También ver hijo )

Permalink: /significado-duelo-de-un-hijo/

Hijo maldito

(Véase niño recalcitrante ) …

Permalink: /significado-hijo-maldito/

Piedra negra

… el arrepentimiento del pecado en la mano de un Imam piadosa, o podría significar besando a un hijo, esposa o amiga del alma. También significa servir a la gente en el gobierno. Si uno ve a sí mismo tocando la Piedra Negro en su sueño, significa que va a seguir y aprender de la mano de uno de los Imames de la península arábiga. Al ver la sagrada Negro Piedra en un sueño es quizás una indicación de que va a realizar la propia peregrinación. Si uno ve a sí mismo el corte en la …

Niño

… ve su cara a la de un niño, y si su esposa está embarazada, quiere decir que va a engendrar un hijo, que se verá como su padre. Llevar a un niño bebé en un sueño significa angustia y cargas. Un niño en un sueño representa un enemigo débil que muestra algún amabilidad y otras veces demuestra su enemistad. Si uno ve que su esposa acaba de entregar los niños que están jugando a su alrededor en un sueño, significa sufrimiento o la desgracia y las consecuencias podría ser bueno o …

Comentario de Miguel: … que estaba en mi antiguo trabajo.y que era fin de …

Hijo rebelde

( Véase el despilfarro | niño recalcitrante ) …

Permalink: /significado-hijo-rebelde/

Hijo rebelde

( Véase el despilfarro | niño recalcitrante ) …

Permalink: /significado-hijo-rebelde-2/

Lengua

… y contradictorias historias, o podría representar un escritor de música. Si la gente se toca la lengua o chupar en un sueño, significa que están adquiriendo sus conocimientos. También representa a las personas servilismo o cabildeo en asuntos oficiales. La lengua en un sueño también representa un tesoro escondido, un conocimiento oculto, siervo servilismo, un empleado, la propia casa, un vehículo, un enemigo hábil, un semillero de un árbol frutal, una mala esposa, …

Comentario de BARBARA GARCIA: Soñe que iba con mi novio a un lugar donde hacían …

Coche

… que se realiza por la gente en un sueño, significa que va a presidir la gente o engendrar un hijo que será elevado en rango. Si un viajero ve un coche en su sueño, significa que su viaje tomará un giro lento y él será retrasado. Un coche en un sueño también significa la dignidad, el honor, el avance y el logro. Si uno ve a sí mismo sosteniendo a un coche o corriendo detrás de él en un sueño, significa que va a presionar a alguien con autoridad y beneficiarse de él tanto …

Comentario de alicia: Mi niño se hace daño y lo cojo lo …

Tijeras

… La celebración de un par de tijeras en un sueño significa la entrega de un hermano por de un hijo primogénito, o tener dos negocios de alimentación entre sí, salvo si uno es soltero, a continuación, con un par de tijeras o un cortaúñas en un sueño significa a casar. Si uno ve un par de tijeras que caen de los cielos en un sueño, representan las tijeras del destino y el final de su vida en este mundo. Clipping barbas de la gente en un sueño significa calumniar a ellos. Un par …

Comentario de lizeth angarita: Que mi mamá cortaba unos tacones con …

Agua

… de un juicio, lucha o calamidad. Darle a alguien un vaso de agua en un sueño es anunciar a un hijo. Beber un vaso de agua de manantial en un sueño significa concebir un hijo, o que va a recibir los beneficios de su esposa. En este sentido, el vidrio en un sueño representa la esencia de una mujer y el agua representa un feto. Beber agua caliente en un sueño significa angustia y adversidades. Si uno es empujado a un estanque o un río de agua clara en un sueño, que significa recibir …

Comentario de emanuel: … si era la casa de mi mamá o la de mi suegra a la que …

Adoptado

Para ver a su hijo adoptivo, o el padre, en sus sueños, indica que va a amasar fortuna a través de los esquemas y especulaciones de los extraños. Para soñar que usted o los demás están adoptando un niño, usted hará un cambio desafortunado en su domicilio.

Comentario de tati: … una niña con mi es,una niña como con 8 años de …

Cama

… se oprimen a sus amigos, con lo que el descontento de sí mismo. Para una madre soñar que su hijo moja la cama, predice que tendrá ansiedad inusual, y de las personas enfermas, no llegarán a la recuperación tan pronto como se puede esperar. Para las personas Soñando que se orinan en la cama, se refiere a la enfermedad, o una tragedia va a interferir con su rutina diaria de los negocios.

Comentario de Camila Paz: Bueno mi sueño es muy corto pero miedoso, …

Niños

… hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de paz y prosperidad general. El sueño de ver a su hijo gravemente enfermo o muerto, tiene mucho que temer, porque su bienestar es tristemente amenazado. El sueño de su hijo muerto, denota preocupación y …

Funeral

… con el funeral de un desconocido, denota preocupaciones inesperadas. Para ver el funeral de su hijo, puede denotar la salud de su familia, pero muy graves decepciones pueden derivarse de una fuente amigable. Para asistir a un funeral en negro, predice una viudez temprana. Soñar con el funeral de un familiar, se refiere a trastornos nerviosos y las preocupaciones familiares.

Comentario de Edith Esparza: … discutian, y yo me levantaba de la silla, y les decia …

Jóvenes

… la pérdida de oportunidades, pero sin embargo, se producirá un error. Para una madre ver a su hijo a un bebé o un niño pequeño otra vez, predice que las viejas heridas se curan y ella se enfrentará a sus esperanzas de juventud y alegría. Si el niño parece estar muriendo, va a caer en la mala suerte y miseria asistirá a ella. Para ver a los jóvenes en la escuela, predice que la prosperidad y la utilidad se sobre que con favores.

Comentario de jimena: … ni niños me regalaban un collar grueso y …