Desnudarse

Si uno se desnuda a sí mismo en un sueño a pesar de no saber si lo hizo para bien o para un fin ilegal, o si él se despoja de su ropa en un lugar público, se siente tímido y trata de cubrir sus partes privadas del sueño, significa que su vida privada esté expuesta y que él será deshonrado. Si se quita la ropa en público y no se siente avergonzado de su desnudez en un sueño, significa que se …

Llame a oraciones

… de las personas con autoridad. Si él ve a sí mismo llamando a la oración, mientras que estar desnuda, representa su temeridad y desprecio de su propia religión. Llamada a la oración de pie sobre un montón de basura en un sueño significa llamar a una persona estúpida de hacer la paz, pero fue en vano. Al oír la llamada a la oración dado dentro de un mercado significa la muerte de uno de los comerciantes.

Mirando a un órgano sexual

… otra mujer, o tocar en un sueño significa involucrarse en un negocio podrido. Al ver a una mujer desnuda sin su conocimiento en un sueño representa dificultades y errores comunes que uno hace en su vida.

Comentario de mario: … aguas tranquilas y mi concuñada del otro lado con sus …

Muhammad

… Dios ( uwbp ) en sus palabras – me ha visto de verdad, en el sentido – ha visto realmente mi forma física, que los benditos compañeros sabían, mientras que al verlo de otra forma en un sueño significa que el sueño de uno connota interpretaciones personales. Tras la explicación de Al- Qadi ‘ Iyad, Imam Al- Nawawi comentó diciendo –. Esta es una explicación débil Una interpretación más fuerte es decir que alguien que ve el Profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño le ha …

Desnudo

( Afirmación | Desnuda | Stripped | Unclothed | Undressed ) La desnudez en un sueño representa hacia adentro pureza y claridad, o podría significar la comisión de un acto que culminará con pesar. Desnudar a sí mismo en un sueño significa enfrentarse a un enemigo reticente, oculto, inesperado y notorio que afirmar públicamente su enemistad. Si uno ve solo y desnudo en un sueño, significa que uno de …

Comentario de Maria del Carmen: Soñe que mi hijo de 16 años se estaba bañando …

Desnudez

En un sueño, significa la beligerancia y la injusticia. (Véase también desnuda )

Anciana

… Si ella ve feo en el sueño, ella representa frente a las condiciones adversas. Si ella está desnuda en el sueño, ella representa un escándalo. Si una anciana entra en una casa en un sueño, significa la prosperidad y el éxito empresarial y si ella se va de una casa en el sueño, significa lo contrario. Una anciana desconocida en un sueño tiene una connotación más fuerte que una mujer vieja conocida. Si uno ve a sí mismo a frecuentar a una anciana en un sueño, su sueño denota …

Mujer joven

… . Si ella se ve demacrado, entonces el sueño de uno denota la pobreza. Si ella está desnuda en el sueño, significa pérdidas comerciales y la difamación. Casarse con una adolescente virgen en un sueño significa riqueza. (Véase también la niña )

Adán y Eva

… Para verlos en el jardín, Adam vestido con su hoja de parra, pero Eve guardar perfectamente desnuda para una serpiente de color Oriental adornar su cintura y abdomen, significa que la fe y la traición enfermos se combinarán para derrocar a su fortuna. Para ver o escuchar a Eva hablando con la serpiente, predice que las mujeres ingeniosas que reducirán la pérdida de la fortuna y reputación.

Espalda

El sueño de ver una espalda desnuda, denota la pérdida de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador.

Comentario de irene gialetti: soñe con mi ex pareja, el estaba en un local r …

País

… vosotros, y usted será capaz de reinar en el estado en cualquier país. Si el país se seca y desnuda, se ve y escucha de los tiempos angustiosos. El hambre y la enfermedad estarán en la tierra.

Sombrero

( Ver Casco ) …

Comentario de Karla: Soñé que mi papá nos dejaba por otra mujer (lo …

Sal

( Condimentos | Veteran ) En un sueño , la sal significa dinero fácil, la gente común y una buena persona. Al ver una discusión entre dos adversarios y sal presenciar colocados entre ellos en un sueño significa que van a disipar sus diferencias y hacer la paz . Si la sal común se convierte en mal estado en un sueño , significa que una plaga , la injusticia, o una sequía caerá sobre los …

Comentario de luciana: … a hablar mal de mi por teléfono con alguien, se corta …

Toalla

( Delantal | Servilleta ) Una toalla en un sueño representa a su siervo , empleado, ama de llaves, o podría representar una peregrinación a La Meca . En un sueño, una toalla también representa a la esposa , y para una mujer que representa a su marido. Si una toalla se utiliza como una estera durante las relaciones sexuales en un sueño, entonces representa un sirviente discreto que protege …

Comentario de Maria Alfaro: … la toalla y quedó desnuda abajo de las grandas esta una …

Viajes

( Hotel | Hotel Millstone | Mundial) En un sueño, viajes significan descubrir sustancia o carácter de las personas . Si una persona pobre se ve viajando en un sueño , significa que va a ser ricos. Si se hospeda viajeros en un sueño , significa que él puede recibir noticias de esa dirección. Viajar en un sueño también significa cambiar la condición , estado, ambiente, o que uno puede …

Comentario de Karla: Soñé que mi papá nos dejaba por otra mujer (lo …

Abuso

El sueño de abusar de una persona, significa que va a ser desafortunado en sus asuntos, perdiendo mucho dinero a través de la persistencia se excedían en las relaciones comerciales con los demás. Para sentirte maltratado, usted puede ser molestado en sus actividades diarias por la enemistad de otros. Para una mujer joven soñar que ella escucha un lenguaje abusivo, anuncia que va a caer bajo …

Comentario de sandra gabriela kraemer: … repetidas veces q mi papa abusa de mi sexualmente.. me …

Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa. …

Angels

El sueño de los ángeles es profético de influencias perturbadoras en el alma. Trae una condición cambió de terreno de la persona. Si el sueño es excepcionalmente agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el …

Comentario de alejandra: … a su lado sabe mi nombre, en otro mi madre me cree …