Besar

… Si sueña con besar a un enemigo, que hará que avance hacia la reconciliación con un amigo enojado. Para una mujer joven soñar que una persona ve a besar a su amante, indica que la envidia rencorosa es entretenido para ella por un falso amigo. Para ella ver a su amante un beso con otro, se sentirán decepcionados en sus esperanzas de matrimonio.

Comentario de juru: … a la que es mi casa, pero segune l sueño, yo tenia …

Nieve

… y blancos que caen mientras mira a través de una ventana, predice que va a tener una entrevista enojado con su pareja, y el alejamiento será agravada por la depresión económica. Para ver las montañas nevadas en la distancia, se advierte que sus anhelos y ambiciones traerá ningún avance digno. Para ver el sol brillando a través de paisajes de nieve, anuncia que va a conquistar a la adversa fortuna y poseer a ti mismo del poder. Para una mujer joven soñando con trineo, ella se …

Comentario de noemi alegria: … y vi nevar y alse mi mano para sentirla y eso me hiso …

Cisterna

… un sueño, una cisterna de agua representa una bolsa, una caja fuerte, una caja, un cofre, una pareja, la esposa, un hijo, o conocer los secretos personales de la gente. Si la cisterna se llena de aceite con agua en el sueño, significa estancamiento de cualquiera de los anteriores. Si uno ve una cisterna llena de agua con aceite en un sueño, entonces significa prosperidad. La cisterna de una casa de comunión, un khanakah o una mezquita en un sueño representa su Imam o su maestro …

Comentario de Juan Ortiz: … en una cisterna esta ya estaba bien llena y se estaba …

Volando

… , o que uno toma a la ligera un proyecto serio, entonces no puede lograrlo debido a su carácter enojado. Volar en un sueño también denota felicidad extrema, o podría significar la superstición. Si uno vuela desde un mal lugar en un buen lugar, como una granja o una mezquita en su sueño, significa que los beneficios y el crecimiento. (Véase también Air | Wadi )

Comentario de Vicky de Pardo: … miedo, veo que mi hijo Carlos que en el sueño es …

Abandonar

… abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá recuperar los objetos de valor perdidos, y los amigos se desviará de sus favores. Si se abandona una amante, usted inesperadamente entra en heredarán el bien. Si se trata de la religión se abandona, se llega a la pena por sus ataques a personas prominentes. El abandono de los niños, denota que usted perderá su fortuna por la falta de serenidad y juicio. El abandono de …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Pelo

… mujer con el pelo de oro, que será un amante valiente y ser fiel amigo de la mujer. Soñar que su pareja tiene el pelo rojo, serás denunciado por la mujer que ama por infidelidad. Cabello rojo, por lo general sugiere cambios Si ve el pelo castaño, usted será desgraciado en la elección de una carrera. Si ve bien cuidado y bien peinado cabello, su suerte va a mejorar. Soñando te cortas el pelo cerca del cuero cabelludo, denota que usted será generoso con prodigalidad a un amigo. La …

Comentario de Yasna: … una incomodidad en mi garganta, como si hubiera algo en …

Celos

… se refiere a la influencia de los enemigos y de las personas de mente estrecha. Si celos de su pareja, se le tratará de desplazar a un rival. Si una mujer sueña que ella es celosa de su marido, ella encontrará muchos incidentes impactantes de vex y hacer su felicidad una farsa. Si una mujer joven está celosa de su amante, se encuentra que él está más favorablemente impresionado por los encantos de otra mujer que ella. Si los hombres y las mujeres tienen envidia de los asuntos …

Comentario de jeny cruz Hernández: … voy de viaje sin mi marido y a otro estado y pasa el …

Lago

… honor y distinción. Se puede predecir la enfermedad de alguien cerca de ella. Si ve a una joven pareja en la misma situación que ella, que tienen éxito en el rescate de ellos, se dará cuenta de que algún amigo ha cometido indiscreciones, pero tendrá éxito en el restablecimiento de sí mismo en su favor. El sueño de navegar en un lago claro y suave, con compañeros felices y agradables, usted tendrá mucha felicidad y la riqueza se adapte a sus exigencias. Un lago de barro, rodeado de …

Comentario de blanca: … doy cuenta de que esta oscureciendo y tenia que volver …

Papel o pergamino

… que sea en la naturaleza de una demanda. Para una mujer joven, significa que ella va a estar enojado con su amante y que teme la opinión de conocidos. Ten cuidado, si usted está casado, a los desacuerdos en el recinto de la casa.

Comentario de luz: … busco sangre para mi amo y el policia lo escucho a la ave …

Seductor

… él estar en guardia, ya que son los que falsamente lo acusan. Si su novia parece sorprendido o enojado en estas propuestas, se dará cuenta de que la mujer que ama es irreprochable. Si ella consiente, que se está utilizando para sus placeres pecuniarias.

Comentario de ximena: … pensaba en mi pareja pensando q dificil deberia de …

Órgano masculino

( Pene ) se observan los órganos sexuales de una en un sueño significa ganancias , los niños , la fama, los deseos carnales , quiero , familia , fuerza, la virilidad, la conducta o la longevidad. Si un hombre se ve a sí mismo sin un órgano masculino en un sueño , significa que va a perder un hijo que va a morir o viajar lejos de su padre, y que no dejará rastros de su paradero . También …

Comentario de Angela: … me encontre con mi exnovio en un lugar público y …

Matrimonio

(Cage | Cavar una tumba | Duelo | Jaula de oro | Perla | Santuario | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos . El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento , el endeudamiento , la tristeza , la angustia , la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto …

Comentario de diana: … en clases. A mi lado derecho estaba mi ex (con el …

Escalera

( Transportador | Pasos | Viajes ) ​​En un sueño , escaleras representan el vehículo de ascenso en la estación , el avance en las ganancias mundanas , en busca de las bendiciones de la otra vida , y el surgimiento de la propia estación en el más allá . Una escalera en un sueño también puede representar a los días de la vida de uno y el plazo . Si uno ve una escalera que reconoce en …

Comentario de eva: … social de mi zona y que yo le acia ver que la …

Transformación

( Cambio de la forma) Transformación por sustitución en un sueño en el que una cosa se ​​convierte en otra cosa. Si un árbol seco se transforma en una flor en un sueño , significa que los cambios políticos, cambios en las condiciones terrenales , o reversión de las condiciones de bueno a malo , o de malo a bueno . Este elemento incluye la transformación de sustancias internas o las …

Comentario de edwin calero: … le decimos y que esta se elevaba o tomaba fuerza, crecia …

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Altar

Soñando seing {sic} un sacerdote en el altar, se refiere a peleas y estados insatisfactorios en su negocio y hogar. Para ver el matrimonio, el dolor a los amigos, y la muerte a la edad avanzada. Un altar difícilmente se muestra que en un sueño, aceptar prevenirte ante la comisión de errores. El arrepentimiento también está implícito. …

Comentario de oralis: … para pasar a mi izquierda había un altar que …

Botellas

Soñar con botellas es un buen presagio, cuando está bien lleno de líquido transparente. Va a superar todos los obstáculos en los asuntos del corazón, compromisos prósperos se producirán. Si está vacío, problemas para llegar le envolverá en mallas de diseño siniestro, desde la que se verá obligado a utilizar la estrategia para liberar a ti mismo. …

Comentario de Cecilia: … que discutia con mi suegra y ella me tiraba con una …

Novia

… que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar de la salud y encontrar que su pareja va a heredar la fortuna inesperada. Besar a la novia y encontrar que ella se ve agobiado y mal, denota que usted estará disgustado con su éxito y la acción de sus amigos. Si los sueños de una novia que ella es indiferente a su marido, que predice que muchas circunstancias infelices contaminarán sus placeres. Ver la boda.

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … pero al terminar mi boda mi Novio X no se quien sea su …