Padre

El sueño de tu padre, significa que usted está a punto de participar en una dificultad, y usted necesitará un sabio consejo si liberarse a sí mismo de ella. Si él está muerto, denota que su empresa está tirando mucho, y usted tendrá que tener cuidado en la realización de él. Para una mujer joven sueño de su padre muerto, presagia que su amante voluntad, o sea, tocando su falsa.

Comentario de maria: soñe que mi ex pareja me perseguia y yo no …

Permalink: /significado-padre/

Padre

Padre ( Cejas ) de Seeingone en un sueño significa la meta de attainingone. Uno de los sueños son más beneficiosas cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Al ver al padre en un sueño cuando en una vigilia necesita ayuda significa que la ayuda llegará a su manera a partir de fuentes que no anticipa. Si en la vida real que está en espera de la declaración de otra de un viaje, …

Permalink: /significado-padre-2/

Muerte

… la obtención de beneficios de una plantación o una granja. El descubrimiento de un cuerpo de un fallecido en un sueño significa encontrar dinero. Caminar detrás de una persona fallecida en un sueño significa seguir sus pasos o emulando a su actividad comercial o las tradiciones, ya sean materiales o espirituales. Si el Imam del país muere en un sueño, significa la destrucción de esa ciudad por la guerra. Por otro lado, si uno ve una ciudad en ruinas en un sueño, significa que el …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un …

Comentario de Yamileth: … con el papa de mi hijo el papa de mi hijo ya murió …

Oraciones cinco veces

… del amanecer en un sueño, significa que la mañana ha llegado y que sea pronto antes de oír, ya sea buena o mala noticia. En otro nivel, si uno ve a sí mismo rezando las oraciones de la noche ‘ Isha en un sueño, significa que él tiene el compromiso de atender las necesidades de su familia según lo ordenado por Dios Todopoderoso, como el suministro de sus alimentos, ropa, vivienda y enseñanzas. Si uno ve a sí mismo orando en el medio de la noche ( arb. Witter ) en un sueño, …

Muhammad

… Bin Kulayb dijo una vez – Me identifiqué con Ibn Abbas, que Dios bendiga su alma y la de su padre, que veía el Profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño Ibn Abbas respondió –. . Describírmelo añadió Asim Bin Kulayb – Yo le describí como parecido a al- Hassan, hijo de ‘ Ali, al tanto de ellos será la paz. Ibn Abbas respondió –. en verdad le habéis visto Ibn’ Arabi, explicó una vez que la esencia de ver el Profeta de Dios ( uwbp ) es conocimiento de su presencia …

Bendiciones

(Bendición | Gracia | Light) En un sueño, bendiciones representan la vida de uno , el oído, la vista , la buena salud , la riqueza , las buenas cualidades , la alegría , la gratitud , la fe , la orientación, la sumisión a Dios Todopoderoso , la obediencia a los padres de uno, que tienen hijos obedientes, tener un marido o una esposa , hijos , el linaje , los amigos , el amor , la …

Comentario de carlos: mi hermana soño a nuestro padre ya

Dinero en efectivo

(Ver Candy) …

Comentario de Conny: … ver de lejos a mi padre fallecido,pagarle a alguien …

Encontrar algo

( Abandonado | artículo desechados | artículo perdido | Gleanings ) Encontrar algo abandonados o descartados o perdidos en un sueño significa recibir un regalo precioso de un empleado o de un sirviente uno va a atesorar , o podría significar que recibe un artículo barato uno se preocupa de mantener , recibiendo una herencia, o podría significar que engendra un hijo bendecido. …

Comentario de laura: … de valor para mi padre fallecido no hera ni plata ni …

Cuello

En un sueño, un cuello representa un abrazo, una donación con los términos , una voluntad jurídica o una dotación condicional. El cuello y los hombros en un sueño representa la confianza de uno o confiabilidad. Un fuerte cuello sano en un sueño significa confiabilidad y capacidad de pago de uno de las deudas . Heridas, enconado , o la purulencia en el cuello de uno en un sueño significa …

Comentario de Carlos: … estaba en casa de mi madre, que ya no existe, se vendio y …

Pus

En un sueño , pus significa una fuente continua de dinero. Puss lleno de dolor en un sueño representa el crecimiento de los ahorros de uno, una demostración de la prosperidad , una paga mensual fuera de una banda de criminales , o podría significar la calumnia. Cualquier cosa que se extiende desde el cuerpo de uno , como pus , purulencia , espermatozoides , etcétera, en un sueño significa …

Comentario de juan c: … suenos.sone con mi padre ya fallecido

Ruptura de las relaciones

(Violación | Descanso | Enemistad | Rift | Cortar ) La enemistad entre los familiares y la ruptura de las relaciones en un sueño significa apartarse de la trayectoria , la negligencia de Dios , pagar una multa, o podría significar que sufren de ser exiliado como castigo. (Véase también Enemistad ) …

Comentario de Veronica vargas martinez.: … tias hermanas de mi madre porque no le dieron nada de …

Tortuga

En un sueño, una tortuga representa a una mujer que le gusta adornarse y para hacerse perceptible para agradar a los hombres . Una tortuga en un sueño también se interpreta como un hombre de conocimiento , o un jefe de justicia , porque es más eficiente y temeroso de Dios entre las criaturas marinas. En un sueño, una tortuga para ello podría representar un adorador devoto que lee los …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de alonso: Soñe q estaba en mi trabajo y alguien me amenaso con …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … pero al terminar mi boda mi Novio X no se quien sea su …

Ladrones

Soñar que se está buscando la persona, tendrá enemigos peligrosos con los que lidiar, que va a destruir si prudencia extrema que no se aplica en su trato con los extraños. Si sueña con su hogar o lugar de trabajo, siendo robada, su buena posición en los negocios o la sociedad será atacada, pero el valor en el cumplimiento de estas dificultades te defenderá. Los accidentes pueden suceder …

Comentario de Rebeca: … el coche de mi novio. Después de que huí me …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento. …

Comentario de Stephanny chong: soñe que mi hija habia salido hacia un bosque y …