Padre

El sueño de tu padre, significa que usted está a punto de participar en una dificultad, y usted necesitará un sabio consejo si liberarse a sí mismo de ella. Si él está muerto, denota que su empresa está tirando mucho, y usted tendrá que tener cuidado en la realización de él. Para una mujer joven sueño de su padre muerto, presagia que su amante voluntad, o sea, tocando su falsa.

Comentario de maria: soñe que mi ex pareja me perseguia y yo no …

Permalink: /significado-padre/

Padre

Padre ( Cejas ) de Seeingone en un sueño significa la meta de attainingone. Uno de los sueños son más beneficiosas cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Al ver al padre en un sueño cuando en una vigilia necesita ayuda significa que la ayuda llegará a su manera a partir de fuentes que no anticipa. Si en la vida real que está en espera de la declaración de otra de un viaje, …

Permalink: /significado-padre-2/

Muerte

… porque los muertos no bromear y tienen sus propias funciones para responder a. Si uno de difunto padre o la madre vuelven a la vida en un sueño, significa alivio de la angustia y la abolición de sus temores. Esto es particularmente fuerte cuando la propia madre fallecida es visto en el sueño. Resucitando una persona fallecida en un sueño significa dar orientación a un incrédulo o amonestación innovador. Esto también podría significar amonestar a las personas negligentes que se …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un …

Comentario de Yamileth: … con el papa de mi hijo el papa de mi hijo ya murió …

Adam

Padre de la humanidad, en quien es paz. En un sueño, Adán representa los elementos de pecado y arrepentimiento. También representa al padre o el gobernador de la tierra. Cuando se ve de pie de una manera noble, Adam también representa el logro y honor. Si Adán se dirige a la persona de que se trate en el sueño significa que esta última adquirirá conocimientos. Si uno se convierte en …

Adobe

… La construcción de una casa con adobes en un sueño significa unidad y el amor entre el padre y sus hijos. Si un adobe cae al suelo en un sueño, significa la muerte de una persona enferma o desunión en la familia o la dispersión de los hijos. La fabricación de adobes en un sueño significa aumento en el número de trabajadores de uno o empleados. Cada adobe representa un trabajador. La construcción de una casa con adobes en un sueño también significa liderazgo. Apileof …

Alá

… mismo y exaltar su estación. Si uno ve a Dios Todopoderoso en una forma que se asemeja al propio padre, un hermano o un pariente y mostrando su bondad o bendecirlo en un sueño, significa que va a ser afectado por una calamidad y una enfermedad grave. Si una persona se ve a sí mismo de pie justo delante de Dios Todopoderoso en reverencia y lleno de asombro en un sueño, significa que la misericordia de él abarcará y le ayudará a continuar su crecimiento. La misma interpretación se …

Básmalah

… cantidad innecesaria de dinero o dar preferencia a inclinarse hacia la madre de uno en lugar de su padre o lo contrario.

Ave

… significa que va a engendrar un niño que va a vivir en la enfermedad durante su infancia y que su padre va a temer por su muerte. Se dice que un pájaro en un sueño también es una riqueza y un líder difícil que constantemente lucha por sus ganancias y para asegurar su éxito o de superioridad. Un pájaro en un sueño también representa a una mujer hermosa. El canto de los pájaros en un sueño significa oír buenas palabras o recibir un conocimiento valioso. Una bandada de pájaros en …

Comentario de Claudia B: … Estabamos con mi madre admirandolo por su porte y …

Sangre

… dinero o la autoestima, incapacidad para sacar beneficios de uno de cerca habitual unos, como un padre, un hijo o un socio de negocios, la separación por la muerte de seres amados de una o uno de querida, como esposa o un pariente. Uno de sangre en un sueño también representa su propio Satanás, o un enemigo que habita en el interior de su casa. Beber la sangre de uno mismo en un sueño significa pagar una de las deudas con el segundo préstamo, o vencer al enemigo. Sangrado de …

Comentario de Maria: … solo que yo me quedaba con los pantis manchados y …

Cuerpo 1

… para los negocios. Si la mano se corta en un sueño, significa la muerte de su hermano, su padre, su pareja o un amigo cercano o su asistente. Si la mano derecha se corta en un sueño, significa una promesa lleva a privar a alguien de sus derechos. También significa la pérdida del puesto de trabajo o los lazos de sangre de uno cuttingoff, o podría significar que ha cometido un robo. Si una persona justa ve la mano cortada en un sueño, que significa abstenerse de hacer el mal o …

Comentario de alba lucelly ocampo: me estaba mirando al espejo y …

Mama

… personal. Los pechos de la mujer en un sueño también puede ser interpretado en el sentido de al padre ya la madre. (Véase también Cuerpo ‘ )

Comentario de Carlos: Soñe con mi abuela que ya esta fallecida, que …

Puente

… tiene una conexión de alta graduación con el gobernador, o podría representar a la esposa, el padre o la madre. Cada puente en un sueño representa su propio tipo. Un puente que conecta dos calles en un sueño puede conducir a la regla o con alguien de su gabinete, sobre todo si se construye a partir de piedras y cubierto con ladrillos cocidos. Si se trata de un pequeño puente, entonces se puede representar a la secretaria, auxiliar de la puerta de un gobernador, un superior, o …

Edificio

… casa en un sueño y el fortalecimiento de sus paredes, significa completar las tradiciones del padre, y para seguir trabajando en su oficio. (Véase también Builder)

Comentario de adriana vega: … de hoy soñe que me encontraba en un edificio nuevo, …

Casquillo

… los hombros en un sueño representa honor, valor, un nuevo comercio, los viajes, un hermano o un padre. Quitándose una gorra en un sueño significa perder la propia autoridad o pérdida de su riqueza. Una tapa rota en un sueño significa la muerte del hermano de uno o padre. Con una gorra en un sueño también significa pago de las deudas de uno. (Véase también Escudo | Abrigo )

Cueva

… suerte con los amigos. Una cueva en un sueño también representa uno de refugio, tutor, madre, padre, maestro, Imam, la esposa, los negocios o el comercio. Una cueva en un sueño también significa ocultar los propios secretos y para una persona en busca de trabajo, significa la búsqueda de un empleo o de trabajo para las personas en autoridad y el final de la angustia de uno, o podría significar la recuperación de una enfermedad, salida de la cárcel o la longevidad.

Niño

… , y si su esposa está embarazada, quiere decir que va a engendrar un hijo, que se verá como su padre. Llevar a un niño bebé en un sueño significa angustia y cargas. Un niño en un sueño representa un enemigo débil que muestra algún amabilidad y otras veces demuestra su enemistad. Si uno ve que su esposa acaba de entregar los niños que están jugando a su alrededor en un sueño, significa sufrimiento o la desgracia y las consecuencias podría ser bueno o malo. Llevar a un niño en …

Comentario de Miguel: … que estaba en mi antiguo trabajo.y que era fin de …