Padre

El sueño de tu padre, significa que usted está a punto de participar en una dificultad, y usted necesitará un sabio consejo si liberarse a sí mismo de ella. Si él está muerto, denota que su empresa está tirando mucho, y usted tendrá que tener cuidado en la realización de él. Para una mujer joven sueño de su padre muerto, presagia que su amante voluntad, o sea, tocando su falsa.

Comentario de maria: soñe que mi ex pareja me perseguia y yo no …

Permalink: /significado-padre/

Padre

Padre ( Cejas ) de Seeingone en un sueño significa la meta de attainingone. Uno de los sueños son más beneficiosas cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Al ver al padre en un sueño cuando en una vigilia necesita ayuda significa que la ayuda llegará a su manera a partir de fuentes que no anticipa. Si en la vida real que está en espera de la declaración de otra de un viaje, …

Permalink: /significado-padre-2/

Muerte

… en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un …

Comentario de Yamileth: … con el papa de mi hijo el papa de mi hijo ya murió …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: Hoola!, bueno mi sueño fue que primero veía a un …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos …

Comentario de Emilio Israel Juárez Becerra.: … pasaba como que en una moto y disparaba a la gente, yo …

Burlas

… ser objeto de burla, denota que usted va a ganar el amor de la feliz y bien-a-hacer personas. Para una mujer joven soñando con ser objeto de burla, anuncia que va a formar una unión precipitada, pero no va a tener éxito en la consumación de un matrimonio precoz.

Comentario de marlene: … hombre que no era mi esposo y ese hombre burlava de mi y …

Adam

Padre de la humanidad, en quien es paz. En un sueño, Adán representa los elementos de pecado y arrepentimiento. También representa al padre o el gobernador de la tierra. Cuando se ve de pie de una manera noble, Adam también representa el logro y honor. Si Adán se dirige a la persona de que se trate en el sueño significa que esta última adquirirá conocimientos. Si uno se convierte en …

Adobe

… secados al sol ) Seeing bloques de adobes en un sueño significar dinero. Cada adobe representa una denominación a menudo, mil o cien mil unidades de dinero, dependiendo del tipo de trabajo que uno hace en la vigilia. Si adobes se utilizan para la construcción de un sueño, que significan un buen trabajo, buenas obras o podrían representar a una persona religiosa. Una de adobe en un sueño también representa un sirviente. La construcción de una casa con adobes en un sueño significa …

Alá

… de características humanas a Él, y sin representación o representación en el sueño, es una indicación de buenas nuevas para este mundo y el más allá. Estas bendiciones también pueden seguir afectando la vida de los descendientes de uno. Si uno lo ve de otra manera en un sueño, que significa confusión, y en particular si el Señor Todopoderoso no lo aborda. Si una persona enferma le ve en un sueño, significa que pronto va a morir y venir a su encuentro. Si un alma errante …

Básmalah

… perdido. Basmala en un sueño también significa colocar la intención de casarse, la noticia de una buena progenie, y recibir orientación después de la negligencia. Si uno escribe una llamada de este tipo – En el nombre de Dios con una hermosa letra en su sueño, significa que va a recibir la riqueza y el reconocimiento en su campo de conocimiento. Si una persona fallecida lo escribe en el sueño de uno, significa que tal persona mora abarcaba con la misericordia de Dios. Si el que …

Barba

Para un hombre, una barba en un sueño significa riqueza, honor y dignidad. Si es moderadamente largo o bien recortado en el sueño, que significa ganarse el respeto, el aumento en el rango, la prosperidad, la belleza y la soberanía. Si sólo los lados de la barba de uno son largos y no la sección media en el sueño, significa que uno va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la barba es …

Ave

… sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza o sobre los hombros, o sentado en su regazo en un sueño, denota el …

Comentario de Claudia B: … que estaba en una jaula grande. Estabamos con mi

Sangre

… va a mentirle. Si la camisa está manchada con la sangre de un león en un sueño, significa que una persona inicua autoridad mentirá a él y tomar ventaja de él. Si la camisa está manchada con la sangre de un carnero en un sueño, significa que un rico, noble y una persona muy respetada voy a mentir a él, y al final se va a dar su consentimiento para aceptar el dinero corrupto. Al ver la sangre fluye desde el cuerpo de una o de las heridas es un signo de buena salud, seguridad, o …

Comentario de Maria: … que estaba en una reunion y sentia que manchaba, …

Cuerpo 1

… de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño significa prosperidad, mientras que una frente estrecha significa opresión. Las cejas …

Comentario de alba lucelly ocampo: me estaba mirando al espejo y …

Mama

( Glándulas productoras de leche de la mujer ) del seno de una mujer en un sueño representa de la esposa, la progenie y una gran propiedad. También representan el honor y la prosperidad. Su belleza es su belleza, y su dolencia es su enfermedad. Si uno ve a una mujer colgando de su pecho en un sueño, significa que ella ha cometido adulterio y que le va a dar a luz a un hijo bastardo. Si un hombre ve la leche procedente de su pecho, y si es pobre, …

Comentario de Carlos: Soñe con mi abuela que ya esta fallecida, que …

Puente

… a él. También puede significar el camino para cumplir con las necesidades de uno, que tiene una conexión de alta graduación con el gobernador, o podría representar a la esposa, el padre o la madre. Cada puente en un sueño representa su propio tipo. Un puente que conecta dos calles en un sueño puede conducir a la regla o con alguien de su gabinete, sobre todo si se construye a partir de piedras y cubierto con ladrillos cocidos. Si se trata de un pequeño puente, entonces se …