Padre

El sueño de tu padre, significa que usted está a punto de participar en una dificultad, y usted necesitará un sabio consejo si liberarse a sí mismo de ella. Si él está muerto, denota que su empresa está tirando mucho, y usted tendrá que tener cuidado en la realización de él. Para una mujer joven sueño de su padre muerto, presagia que su amante voluntad, o sea, tocando su falsa.

Comentario de maria: soñe que mi ex pareja me perseguia y yo no …

Permalink: /significado-padre/

Padre

Padre ( Cejas ) de Seeingone en un sueño significa la meta de attainingone. Uno de los sueños son más beneficiosas cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Al ver al padre en un sueño cuando en una vigilia necesita ayuda significa que la ayuda llegará a su manera a partir de fuentes que no anticipa. Si en la vida real que está en espera de la declaración de otra de un viaje, …

Permalink: /significado-padre-2/

Volando

… , o que uno toma a la ligera un proyecto serio, entonces no puede lograrlo debido a su carácter enojado. Volar en un sueño también denota felicidad extrema, o podría significar la superstición. Si uno vuela desde un mal lugar en un buen lugar, como una granja o una mezquita en su sueño, significa que los beneficios y el crecimiento. (Véase también Air | Wadi )

Comentario de Vicky de Pardo: … miedo, veo que mi hijo Carlos que en el sueño es …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un …

Comentario de Yamileth: … con el papa de mi hijo el papa de mi hijo ya murió …

Besar

… Si sueña con besar a un enemigo, que hará que avance hacia la reconciliación con un amigo enojado. Para una mujer joven soñar que una persona ve a besar a su amante, indica que la envidia rencorosa es entretenido para ella por un falso amigo. Para ella ver a su amante un beso con otro, se sentirán decepcionados en sus esperanzas de matrimonio.

Comentario de juru: … a la que es mi casa, pero segune l sueño, yo tenia …

Alá

… mismo y exaltar su estación. Si uno ve a Dios Todopoderoso en una forma que se asemeja al propio padre, un hermano o un pariente y mostrando su bondad o bendecirlo en un sueño, significa que va a ser afectado por una calamidad y una enfermedad grave. Si una persona se ve a sí mismo de pie justo delante de Dios Todopoderoso en reverencia y lleno de asombro en un sueño, significa que la misericordia de él abarcará y le ayudará a continuar su crecimiento. La misma interpretación se …

Chimenea

… , significa que el jefe de la familia, el mayordomo o el gerente de la casa se ​​convertirá enojado y enfurecido por la calumnia de alguien o la murmuración. Si la olla en el sueño se interpreta para representar a la mujer, entonces la chimenea representaría su marido, que se enfrenta a las adversidades y dificultades de la vida. Por otro lado, si la chimenea en el sueño se interpreta para representar a la esposa, entonces la olla sería su marido, que siempre está sentado en el …

Ave

… significa que va a engendrar un niño que va a vivir en la enfermedad durante su infancia y que su padre va a temer por su muerte. Se dice que un pájaro en un sueño también es una riqueza y un líder difícil que constantemente lucha por sus ganancias y para asegurar su éxito o de superioridad. Un pájaro en un sueño también representa a una mujer hermosa. El canto de los pájaros en un sueño significa oír buenas palabras o recibir un conocimiento valioso. Una bandada de pájaros en …

Comentario de Claudia B: … Estabamos con mi madre admirandolo por su porte y …

Mama

… personal. Los pechos de la mujer en un sueño también puede ser interpretado en el sentido de al padre ya la madre. (Véase también Cuerpo ‘ )

Comentario de Carlos: Soñe con mi abuela que ya esta fallecida, que …

Muerte

… la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en …

Cabeza

(Balance | Belleza | Capital | Artesanía | Muerte | Padre | Conocimiento | Vida | cup- ing Measur | Horno | Padres | Maestros | Tent ) En un sueño, la cabeza representa el liderazgo, la presidencia, o el capital de una persona. Si la cabeza se ve más grande de lo habitual en el sueño, entonces representa a su padre, o podría significar el aumento en el rango y la recepción de honor. Si la cabeza se ve más pequeño en el sueño, significa …

Comentario de leyra: … que estaba en mi cuarto, poniendome crema para …

Beso

… será aceptada por el tribunal. Si un juez da un beso a alguien en un sueño, significa que esta última va a ganar un caso judicial, o se benefician de este juez, y la misma interpretación se aplica si un líder o un jefe besa a alguien en un sueño. Besar al padre en un sueño también significa que se benefician de unos a otros. Besar a un hijo con pasión en un sueño significa ahorrar dinero para él, o la construcción de un negocio para él. Dar a un hijo un tierno beso en un …

Comentario de Andrea: … saliva entrar en mi boca. Atenta a sus comentarios

Órgano masculino

… masculino en un sueño, significa que va a perder un hijo que va a morir o viajar lejos de su padre, y que no dejará rastros de su paradero. También podría significar que va a tener más hijos. Si una persona enferma ve a sí mismo sin un órgano masculino en un sueño, significa que va a morir de su enfermedad. Si él es un rey o un gobernador, que significa que va a ser depuesto. Tener dos órganos masculinos en un sueño significa que uno va a engendrar dos hijos. La …

Comentario de Angela: … me encontre con mi exnovio en un lugar público y …

Anillo

… anillo del gobernador en un sueño significa una cita como un dignatario, o heredar tal rango del padre de uno. Si el padre de uno no se mantiene esa posición, entonces significa lo contrario de los deseos de uno. Encontrar un anillo perdido en un sueño significa ganar dinero de un país extranjero, o tener un hijo recién nacido, o podría significar un matrimonio con una mujer justa. Si la piedra del anillo de uno parece inestable en el sueño, significa que uno va a ser despedido …

Comentario de gina ivette: Soñe que tenia mi actual anillo de compromiso en el …

Papel o pergamino

… que sea en la naturaleza de una demanda. Para una mujer joven, significa que ella va a estar enojado con su amante y que teme la opinión de conocidos. Ten cuidado, si usted está casado, a los desacuerdos en el recinto de la casa.

Comentario de luz: … busco sangre para mi amo y el policia lo escucho a la ave …

Los padres

… o triste, se encuentra favores de la vida que le pasan cerca sin reconocimiento. Véase el Padre y la Madre.

Comentario de EduardoGarcía Cáliz: … en la tienda, mi hermano me pide que proteja a su …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de francisco castillo: … que lo tenia mi novia en brazos. el bebe era deforme …

Botellas

Soñar con botellas es un buen presagio, cuando está bien lleno de líquido transparente. Va a superar todos los obstáculos en los asuntos del corazón, compromisos prósperos se producirán. Si está vacío, problemas para llegar le envolverá en mallas de diseño siniestro, desde la que se verá obligado a utilizar la estrategia para liberar a ti mismo. …

Comentario de Cecilia: … que discutia con mi suegra y ella me tiraba con una …