Borracho

Este es un sueño desfavorable si está borracho de licores fuertes, lo que indica el despilfarro y la pérdida de empleo. Usted será deshonrado por agacharse a la falsificación o robo. Si se emborrachen con vino, que será la suerte en el comercio y hacer el amor, y va escalar alturas excelsas en actividades literarias. Este sueño es siempre el portador de experiencias estéticas. Para ver a los demás en un estado ebrio, predice …

Comentario de lizet romero: Soñé ami esposo borracho reclamdome en una cantina

Permalink: /significado-borracho/

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña …

Comentario de kianna: … que iva a buscar a mi novio a su casa pero pues su casa no …

Permalink: /significado-novio/

Novio

( Ver Bride ) …

Comentario de Jenny: … me enconttaba con mi novio pero estaba como brabo e …

Permalink: /significado-novio-2/

Agua

… en la vida real está relacionada con una mujer joven estudiante de los sueños: {sin saber cómo, estaba (en el sueño) en un barco, me metí en el agua azul claro a un wharfboat, que me pareció ser de color blanco nieve, pero áspero y splintry. A la noche siguiente tuve una voz masculina muy agradable, pero se quedó más tiempo del prescrito por las madres y fui severamente censurado por ello.} El agua azul y barco blanco de hadas eran las perspectivas decepcionantes en el símbolo.

Comentario de Mari: Yo soñé que estaba en un rio y abia gente nadando …

Borracho

( Alcohólicas | Enemistad | Evil | Odio | ebria | Temptation |. Borracho También vea Vino)

Permalink: /significado-borracho-2/

Novia

… con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el sueño, significa que va a casarse con la misma mujer. Si uno ve a sí mismo se va a casar en un sueño, significa que va a ganar el poder igual a la posición de …

Comentario de maritza cosme: … de novia de mi cuñada y mi pareja que es el …

Boda

Si uno ve a sí mismo como un novio en su noche de bodas, acompañado de músicos y bailarines en el sueño, significa que muera en ese lugar. Si uno ve a sí mismo teniendo relaciones conyugales con su esposa, pero no podía verla ni reconocerla, ni se le nombró a él en el sueño, sino que también significa su muerte. Si uno ve y reconoce a su novia, o si se la nombra como su novia en el sueño, entonces significa …

Comentario de Adriana Pedroza: … con el papa de mi hija (lo curioso es que el murió …

Caballo

… que va a ser lo más importante en los favores de muchos hombres prominentes y exitosos. Si ella estaba asustada, es probable que despertar sensaciones celosas. Si después de que ella posa en el caballo se convierte en un cerdo, se pasará por descuido ofertas honorables de matrimonio, prefiriendo la libertad hasta que se pierden sus posibilidades de un matrimonio conveniente. Si después ve el cerdo deslizante con gracia a lo largo del cable de telégrafo, lo hará por adelantado …

Comentario de Emilio: … saquearon mi hogar en esa misma semana. ahora e …

Dinero Falso

Soñar con dinero falso, indica que tendrá problemas con alguna persona rebelde y sin valor. Este sueño siempre malos presagios, si usted lo recibe o lo pasa. …

Comentario de cesar: … al fin de mi sueño lo optube estaba en una …

Fuego

El fuego es favorable para el soñador, si no se queme. Trae prosperidad continua a los marinos y viajeros, así como a los de la tierra. El sueño de ver a su quema de su casa, se refiere a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del …

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: … habitación donde estaba mi cuñada se habia prendido …

Pañuelos

Soñando con pañuelos, denota coqueteos y asuntos contingentes. Para perder una, presagios de un compromiso roto por causas ajenas a la suya. Para ver los rasgados, predice que riñas de enamorados se alcanzan tales estrechos que la reconciliación sea improbable, si no imposible. Para verlos sucios, anuncia que va a ser corrompido por las asociaciones indiscriminados. Para ver las blancas …

Comentario de isabela demeter: soñe que estaba en una epoca antigua vestida con …

Estaba

( Marca | estigmatizar | Smut ) Difundir algo con una sustancia untuosa en un sueño significa ser mojigata , hipócrita o falso. …

Permalink: /significado-estaba/

Vino

( Alcohólicas | Cerveza | Borracho | Enemistad | Evil | Odio | ebria | Temptation | Borracho ) vino en un sueño representa las ganancias ilícitas, la oferta ilegal, o el dinero fácil. Beber vino en un sueño significa cometer un pecado grave, o podría significar convertirse en ricos. También podría implicar el abuso verbal, la tentación, o la enemistad. Un río de vino en un sueño significa adversidades. …

Cementerio

… , el ascetismo o la amonestación. Un cementerio también se puede interpretar como el borracho buscando muertos en un bar, un hombre que pone completamente en una casa de prostitución, la casa de una persona negligente que a menudo duerme en lugar de orar o un hipócrita cuyas acciones no están sujetos a recibir una recompensa celestial, etcétera. Si un enfermo entra en un cortejo fúnebre en un sueño, significa que su enfermedad culminará en su muerte. Si él no está …

Muerte

… un sueño también significa el matrimonio, para una persona fallecida es lavado y perfumado, y el novio también tiene un baño y unge a sí mismo con los perfumes en su día de la boda. Si uno muere y se lleva sobre los hombros de la gente, aunque ellos no lo entierran en el sueño, significa que va a conquistar a su enemigo, y en caso de que calificar para el liderazgo, él lo alcanzará. Para volver a la vida después de morir en un sueño significa que uno va a ser rico y prescindir …

Fuego del infierno

… uno entra en él sonriente en su sueño. Encontrarse prisionero en el infierno sin saber cuándo estaba encarcelado en el sueño significa limitación, la pobreza, la privación, la falta de orar, ayunar o recordar su Señor. Caminando a través de la quema de carbón en un sueño : el incumplimiento del límite en materia de derechos de las personas uno. Comer alimentos desde el infierno significa convertirse en un tirano y una persona sedienta de sangre. Si uno ve a sí mismo en el …

Comentario de lilian antonella losada: … Salía de hay y estaba como en el infierno con el …

Muhammad

… Dios ( uwbp ) en sus palabras – me ha visto de verdad, en el sentido – ha visto realmente mi forma física, que los benditos compañeros sabían, mientras que al verlo de otra forma en un sueño significa que el sueño de uno connota interpretaciones personales. Tras la explicación de Al- Qadi ‘ Iyad, Imam Al- Nawawi comentó diciendo –. Esta es una explicación débil Una interpretación más fuerte es decir que alguien que ve el Profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño le ha …

Comentario de amador caballero lopez: … de un taco que estaba comiendo