Borracho

Este es un sueño desfavorable si está borracho de licores fuertes, lo que indica el despilfarro y la pérdida de empleo. Usted será deshonrado por agacharse a la falsificación o robo. Si se emborrachen con vino, que será la suerte en el comercio y hacer el amor, y va escalar alturas excelsas en actividades literarias. Este sueño es siempre el portador de experiencias estéticas. Para ver a los demás en un estado ebrio, predice …

Comentario de lizet romero: Soñé ami esposo borracho reclamdome en una cantina

Permalink: /significado-borracho/

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña …

Comentario de kianna: … que iva a buscar a mi novio a su casa pero pues su casa no …

Permalink: /significado-novio/

Borracho

( Alcohólicas | Enemistad | Evil | Odio | ebria | Temptation |. Borracho También vea Vino)

Permalink: /significado-borracho-2/

Novio

( Ver Bride ) …

Comentario de Jenny: … me enconttaba con mi novio pero estaba como brabo e …

Permalink: /significado-novio-2/

Novia

… con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el sueño, significa que va a casarse con la misma mujer. Si uno ve a sí mismo se va a casar en un sueño, significa que va a ganar el poder igual a la posición de …

Comentario de maritza cosme: … de novia de mi cuñada y mi pareja que es el …

Boda

Si uno ve a sí mismo como un novio en su noche de bodas, acompañado de músicos y bailarines en el sueño, significa que muera en ese lugar. Si uno ve a sí mismo teniendo relaciones conyugales con su esposa, pero no podía verla ni reconocerla, ni se le nombró a él en el sueño, sino que también significa su muerte. Si uno ve y reconoce a su novia, o si se la nombra como su novia en el sueño, entonces significa …

Comentario de Adriana Pedroza: … con el papa de mi hija (lo curioso es que el murió …

Dinero Falso

Soñar con dinero falso, indica que tendrá problemas con alguna persona rebelde y sin valor. Este sueño siempre malos presagios, si usted lo recibe o lo pasa. …

Comentario de cesar: … al fin de mi sueño lo optube estaba en una …

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos …

Comentario de Josefina: … yo pense que era mi esposo y le acaricie el rostro, …

Fuego

El fuego es favorable para el soñador, si no se queme. Trae prosperidad continua a los marinos y viajeros, así como a los de la tierra. El sueño de ver a su quema de su casa, se refiere a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del …

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: … donde estaba mi cuñada se habia prendido debido a …

Pañuelos

Soñando con pañuelos, denota coqueteos y asuntos contingentes. Para perder una, presagios de un compromiso roto por causas ajenas a la suya. Para ver los rasgados, predice que riñas de enamorados se alcanzan tales estrechos que la reconciliación sea improbable, si no imposible. Para verlos sucios, anuncia que va a ser corrompido por las asociaciones indiscriminados. Para ver las blancas …

Comentario de isabela demeter: … que esa no era mi epoca y me quede pasmada …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Comentario de Mari: … y se paraba hacia mi despues la gente que estaba nadando …

Grado alcohólico

( Borracho | Enemistad | Evil | Odio | ebria | Temptation |. Borracho Véase también Cerveza | Intoxicantes | Vino sin alcohol | Vino )

Cementerio

… , el ascetismo o la amonestación. Un cementerio también se puede interpretar como el borracho buscando muertos en un bar, un hombre que pone completamente en una casa de prostitución, la casa de una persona negligente que a menudo duerme en lugar de orar o un hipócrita cuyas acciones no están sujetos a recibir una recompensa celestial, etcétera. Si un enfermo entra en un cortejo fúnebre en un sueño, significa que su enfermedad culminará en su muerte. Si él no está …

Muerte

… un sueño también significa el matrimonio, para una persona fallecida es lavado y perfumado, y el novio también tiene un baño y unge a sí mismo con los perfumes en su día de la boda. Si uno muere y se lleva sobre los hombros de la gente, aunque ellos no lo entierran en el sueño, significa que va a conquistar a su enemigo, y en caso de que calificar para el liderazgo, él lo alcanzará. Para volver a la vida después de morir en un sueño significa que uno va a ser rico y prescindir …

Embriaguez

… la ignorancia y la complicación en la vida de uno. Sin embargo, si una persona ve asustado, borracho en un sueño, significa que va a superar sus miedos. Fingiendo ser bebido en un sueño significa una reclamación falsa. Esa persona también puede ser infligida con una acusación falsa en la vigilia como una lección, así que tal vez podrá abstenerse de afirmaciones falsas y él va a salir de esa falsa adversidad como si se bebe sin beber. Si una persona piadosa ve, borracho en …

Las hojas de Palma

… sueño, hojas de palma representa una pomada, la purificación, la limpieza, una enfermera, un novio, o un médico que realiza la circuncisión. (Ver también Rama de palmera )

Tricornio

En un sueño, un borracho representa un alcohólico, un borracho o un ebrio. (Véase también el Vino)