Mama

… no reconoce en un sueño, significa una larga enfermedad. De lo contrario, si su esposa está embarazada, significa besar los pechos de su mujer. La succión de la leche del pecho de una mujer también significa el encarcelamiento y la privación, el estrés y la tristeza. Si un hombre viejo ve a la mama de una mujer en su sueño, significa que va a escuchar malas noticias. Si un adolescente ve que, quiere decir que está enamorado. Si un hombre se ve a sí mismo que tiene una leche …

Comentario de Carlos: Soñe con mi abuela que ya esta fallecida, que …

Permalink: /significado-mama/

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Comentario de anaays: … acostados y mi pareja me decia teamo aty y al bebe …

Ave

… que el trabajo de uno está contaminada. Si un pájaro macho se sienta en el regazo de una mujer embarazada en un sueño, significa que va a engendrar un niño. Si un ave hembra se sienta en su regazo en un sueño, significa que va a engendrar una niña. Grandes aves rapaces o en un sueño representan reyes, presidentes, líderes, tiranos, hombres de conocimiento o comerciantes. Las aves acuáticas, gaviotas, etc, representan a personas honorables que se levantaron en la …

Comentario de Claudia B: … Estabamos con mi madre admirandolo por su porte y …

Parto

… Dar a luz ) Al ver a la esposa dando a luz a un hijo en un sueño cuando en realidad ella no está embarazada significa riqueza. Si una mujer embarazada ve a sí misma dando a luz a una niña en un sueño, significa un niño, y si ella da a luz a un niño en el sueño, significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia, al dar a luz a un niño en el sueño significa angustia y preocupaciones. Si una persona enferma ve a su madre que da a luz a él en un sueño, …

Comentario de anmagale: … las escaleras de mi casa, en el patio,me extraño que no …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de Gilberto sosa: … y paso enfrente de mi un perro gran mastín de color cafe …

Cuerpo 1

… fácil lo que era antes difícil. Uno de los pechos en un sueño (Ver Senos) representan su hija. Mama del hombre en un sueño significa una mujer, y los pechos de la mujer en un sueño representa a un hombre. Los pechos en un sueño significa cinco cosas – un niño pequeño, una niña, un sirviente, un amigo, o un hermano. Uno de abdomen en un sueño significa dinero, hijos, parientes o prosperidad. Si uno ve su abdomen está a cielo abierto y se lavó, y luego cosida vuelta a la …

Cisterna

… ve la cisterna llena de mantequilla o miel o la leche en un sueño, significa que la esposa está embarazada, o podría significar la prosperidad de esa familia. Si la familia de una casa de este tipo es sed en el sueño, y si la cisterna se llena con algo más que agua, entonces significa que ellos deben impuesto limosnas y deben pagar la caridad necesaria sobre sus activos, o podría significar que tal familia ha dado la espalda al camino de Dios y ganancias mundanas preferidos en su …

Comentario de Juan Ortiz: … en una cisterna esta ya estaba bien llena y se estaba …

Peces

… duradera, porque los peces se conservan en sal, o podría significar cargas. Si la esposa está embarazada y que ve un pez que sale de su órgano masculino en un sueño, significa que su esposa engendrará un hijo. Si un pez que sale de su boca, entonces significa hablar mal de una mujer. Un pescado frito en un sueño significa que nuestras oraciones serán contestadas. Un pescado a la parrilla en un sueño significa viajes o la búsqueda del conocimiento. Un gran pez en un sueño …

Órgano masculino

… dos hijos. La castración en un sueño significa que uno va a soportar más hijas. Si una mujer embarazada ve a sí misma con un órgano masculino en un sueño, significa que va a engendrar un hijo. Si nunca tuvo hijos antes, significa que ella es estéril. Si uno está circuncidado en un sueño, significa que él cumplirá su pacto religioso, o pagar una deuda. Un área púbica que es excesivamente peludo en un sueño representa un insolente. Alimentar órgano sexual de uno en un …

Comentario de Angela: … me encontre con mi exnovio en un lugar público y …

Matrimonio

… en matrimonio a uno de sus amigos en un sueño, significa que va a vender su casa. Si una mujer embarazada ve a sí misma se va a casar en un sueño, significa que ella dará a luz a una niña. Si ella ve a sí misma en su noche de bodas en un sueño, significa que va a engendrar un hijo. Si una madre que tiene un hijo ve a sí misma se va a casar en un sueño, significa que va a casar a su hijo. En general, el matrimonio de una mujer casada, o de una mujer soltera en un sueño …

Comentario de diana: … en clases. A mi lado derecho estaba mi ex (con el …

Luna

… de la cara de la una de la luna en un sueño significa la propia muerte. Si la esposa está embarazada, y si ve a su parecido reflejado en la luna en un sueño, significa buena nueva de un hijo. Si uno está buscando en el cielo y de repente ve la luna en su sueño, significa que sus enemigos serán subyugados a él. La celebración de la luna en un sueño significa recibir un regalo de un gobernante o una persona rica. Si un gobernante ve la luna atenuado en un sueño, significa …

Comentario de estefania: … el costado y vi a mi mama parada y gente corriendo, la …

Embarazo

… también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el embarazo en un sueño representa las ganancias materiales. Si una mujer se ve a sí misma embarazada en un sueño, significa dificultades y adversidades al lado de algunos de los secretos inquietantes que quizá se esconden. Sin …

Comentario de Maribel: Soñé qye estaba embarazada y dormida. Al despertar …

Anillo

… igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El corte de un anillo apretado con un par de alicates en un sueño significa el fin de la autoridad de uno. Cualquier incrustaciones en el anillo de uno en un sueño representan sus metas. Si la piedra preciosa del anillo de uno cae en …

Comentario de gina ivette: Soñe que tenia mi actual anillo de compromiso en el …

Aguja de saqueo

… La celebración de una aguja de saqueo en un sueño significa viajes, o si la esposa está embarazada, quiere decir que va a engendrar hijas gemelas.

Transformación

… restablecer su conexión con un niño desaparecido. Como un hombre en el sueño, y si ella está embarazada, quiere decir que va a engendrar un hijo que puede morir en su primera juventud, pero si ella no está embarazada, quiere decir que ya no es fértil. Si uno ve a sí mismo volando con las alas en un sueño, significa viajes. Si uno ve a sí mismo transformado en un bastón de madera en un sueño, representa su insolencia. Si uno ve a sí mismo transformado en una barra de hierro …

Comentario de edwin calero: … le decimos y que esta se elevaba o tomaba fuerza, crecia …

Ropa interior

… . Si se descubre la humedad en sus calzoncillos en un sueño, significa que su esposa está embarazada. Al ver uno de los calzoncillos sucios con heces en un sueño significa divorcio. El uso de uno de los calzoncillos de dentro a fuera en el sueño significa caer en una repugnante y un acto prohibido de la penetración anal con la esposa. El uso de uno de los calzoncillos sin la camisa de la ropa interior en un sueño significa la pobreza. El uso de ropa interior de lujo en un sueño …

Baño

… por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el baño con los demás, se deben evitar las malas compañías. La difamación de carácter es probable que siga. Si el agua está turbia, mal, de hecho, la muerte y los enemigos están cerca de usted. …

Comentario de TMR: … la montaña. En mi sueño yo estaba en la calle que …

Bebida

( Bebidas) que bebe una bebida dulce desconocido o un vaso de agua fría y fresca en un sueño significa orientación , conocimiento, tener buen gusto, y la diligencia de los pueblos de la ruta . Beber un vaso de agua dulce fría en la madrugada en un sueño significa ingresos legítimos y beneficios para todos, menos para alguien que está acostumbrado a beber agua hervida caliente , que …

Comentario de kechuspunkrock@hotmail.com: mi sueño es, que mi mama me da un vaso …