Madre

Para ver a su madre en sueños como aparece en el hogar, significa complacer a los resultados de cualquier empresa. Para mantener una conversación con ella, que pronto tendrá buenas noticias de interés, usted está ansiosa de nuevo. Para una mujer de sueño de la madre, significa deberes agradables y la felicidad conyugal. Para ver a la madre de uno descarnado o muerto, la tristeza predice causado por la …

Comentario de wilmar: soñe con mi madre muerta que estaba llorando

Permalink: /significado-madre/

Madre

( Educador | ceja | institutriz ) Al ver a la propia madre en un sueño tiene un significado más profundo y más fuerte que la de ver al padre. De todos modos en el sueño de uno, al ver sus medios la consecución de su meta. Sueños del hombre son más agradables cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Si uno está pasando por dificultades y ve a su madre en un sueño, significa que la ayuda llegará a su manera a partir de fuentes que …

Comentario de carolina martinez: … comercial con mi madre, y de repente hubo un temblor …

Permalink: /significado-madre-2/

Parto

… Dar a luz ) Al ver a la esposa dando a luz a un hijo en un sueño cuando en realidad ella no está embarazada significa riqueza. Si una mujer embarazada ve a sí misma dando a luz a una niña en un sueño, significa un niño, y si ella da a luz a un niño en el sueño, significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia, al dar a luz a un niño en el sueño significa angustia y preocupaciones. Si una persona enferma ve a su madre que da a luz a él en un sueño, …

Comentario de anmagale: … las escaleras de mi casa, en el patio,me extraño que no …

Madre de la perla

La compra de un ornamento de cristal brillante, o una casa de la madre de las perlas en un sueño significa elegir los placeres de este mundo la dicha eterna en el más allá, desdeñando de obedecer los mandamientos de Dios, o podría significar convertirse en un apóstata. (Véase también la perla )

Permalink: /significado-madre-de-la-perla/

Mama

… no reconoce en un sueño, significa una larga enfermedad. De lo contrario, si su esposa está embarazada, significa besar los pechos de su mujer. La succión de la leche del pecho de una mujer también significa el encarcelamiento y la privación, el estrés y la tristeza. Si un hombre viejo ve a la mama de una mujer en su sueño, significa que va a escuchar malas noticias. Si un adolescente ve que, quiere decir que está enamorado. Si un hombre se ve a sí mismo que tiene una leche …

Comentario de Carlos: Soñe con mi abuela que ya esta fallecida, que …

Embarazo

… también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el embarazo en un sueño representa las ganancias materiales. Si una mujer se ve a sí misma embarazada en un sueño, significa dificultades y adversidades al lado de algunos de los secretos inquietantes que quizá se esconden. Sin …

Comentario de Maribel: Soñé qye estaba embarazada y dormida. Al despertar …

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Comentario de anaays: … acostados y mi pareja me decia teamo aty y al bebe …

Niño

… instrucciones como un niño en un sueño, significa que va a recibir una herencia de su madre. Si uno ve a sí mismo como un niño recién nacido en un sueño, significa que va a llegar a ser rico y prosperar. Si un niño ve a sí mismo en un sueño como un niño, tiene un significado negativo. Si una persona enferma ve a sí mismo como un niño en un sueño, significa su muerte. Si uno ve a sí mismo como un niño ser reprendido en un sueño, significa que va a ser conquistado …

Comentario de Miguel: … que estaba en mi antiguo trabajo.y que era fin de …

Tierra 2

… cuidar a la propia comunidad o de la familia. Tierra en un sueño también representa a la madre de uno, o el gobernador de la tierra. Trabajar en una finca en un sueño, al ver sus herramientas, elementos, semillas, el agua, el arado, la cosecha, el paisajismo, florecimiento de sus flores, su perfume, luz, sea cual sea los resultados positivos o negativos que uno ve en él en un sueño representa tal éxito o el fracaso. Al ver una tierra desconocida podría denotar la propia …

Comentario de vividiana: soñecon mi hija de un año que moria tragando …

Chimenea

… de encuentro, el rango de cada uno, una silla, la luz, una mujer al dar a luz, un padre, una madre, una mujer embarazada, la propia tienda o un ayudante. Una chimenea en un sueño también puede representar el mes de enero o la estación fría. Si un soltero ve una chimenea en un sueño, significa que va a casarse, y si está casado, significa que su mujer quedará embarazada. Si es un pecador, quiere decir que se arrepiente de sus pecados, para una chimenea es la morada del …

Vidrio

… representa una mujer. Recepción de un vaso de agua en un sueño significa que la esposa está embarazada. Una especie desconocida de la taza de cristal o un vaso de agua más o menos corta de agua en un sueño significa que hay un feto en el vientre de la madre. Si el vaso de agua se rompe y el agua permanece en el sueño, significa que la madre puede morir después de dar a luz y el infante va a sobrevivir. Si el agua se derrama y el vidrio se mantiene intacto en el sueño, significa …

Jesús

… de ese lugar, y la gente va a vivir en paz y tranquilidad por un tiempo. Si se le ve junto a su madre, a dos de ellos sea la paz, quiere decir que un gran milagro, o una señal de magnitud divina se manifestará en esa ubicación. Si uno ve a sí mismo en un sueño, como Jesús ( uwbp ), o si lleva una de sus prendas de vestir, o realiza un deber adecuado para el profeta de Dios, significa que va a ascender de rango. Si él es un erudito, que significa que su conocimiento será muy …

Comentario de Sofia (9 años ): … que estábamos con mi familia en un hotel había una niña …

Lámpara 1

( Candle | Flame | Luz | Antorcha ) Si una mujer embarazada ve a sí misma llevando una lámpara en un sueño, significa que va a engendrar un hijo. En cuanto a una persona enferma, una lámpara representa su vida. Si la lámpara se atenúa en el sueño, significa su muerte. Si uno ve a sí mismo la reparación de una lámpara en un sueño, significa que va a recuperarse de una enfermedad. Una lámpara con una batería débil o baja …

Comentario de jhon andres: … que el esposo de mi tia tenia dinero guardado en la casa …

Matrimonio

… que va a revivir un proyecto rentable que había abandonado antes. Si un hombre se ofrece a su madre en matrimonio a uno de sus amigos en un sueño, significa que va a vender su casa. Si una mujer embarazada ve a sí misma se va a casar en un sueño, significa que ella dará a luz a una niña. Si ella ve a sí misma en su noche de bodas en un sueño, significa que va a engendrar un hijo. Si una madre que tiene un hijo ve a sí misma se va a casar en un sueño, significa que va a …

Comentario de diana: … en clases. A mi lado derecho estaba mi ex (con el …

Luna

… llegarán pronto. Al ver la luna por el que se en el suelo en un sueño significa la muerte de la madre de uno. Caminando sobre la Luna en un sueño significa cariño y amor por la madre de uno. El sol y la luna en sueños representan el padre y la madre de uno. Al ver el reflejo de la cara de la una de la luna en un sueño significa la propia muerte. Si la esposa está embarazada, y si ve a su parecido reflejado en la luna en un sueño, significa buena nueva de un hijo. Si uno está …

Comentario de estefania: … el costado y vi a mi mama parada y gente corriendo, la …

Moco nasal

… familia, o traicionar el señor de la casa por tener una relación secreta con su esposa. Si una madre se suena la nariz en un sueño, significa que ella va a destetar a su hijo. Si la esposa de un amigo tan limpia las mucosidades nasales de invitados de su marido en un sueño, significa que ella va a traicionar a su marido y llevar al hijo de su amigo. Si uno se suena la nariz en un sueño, sino que también significa el pago de una deuda, o podría significar que alguien gratificante …

Comentario de Edith: … y negro y ya en mi mano era una cola de pescado sin la …

Pluma

… su mano y ver a otra pluma, por su lado, en un sueño denota que tiene un medio hermano, o si su madre está embarazada, quiere decir que va a ofrecer un nuevo hijo. Una pluma en un sueño también significa una garantía. Si la esposa está embarazada, entonces si él ve una pluma que pone al lado un tintero en su sueño, significa que va a engendrar un hijo. La celebración de una pluma en un sueño también significa hacer un juramento. Si uno de lápiz está roto o rayado en un …

Comentario de Steff: … sueters, dejaba a mi perra en su canasta y bajaba unas …

Estómago

… elementos antes mencionados también pueden ocurrir. Si la persona en cuestión es una mujer embarazada, y si ve a su bebé o cualquier parte de ella sale de su estómago abierto, esto puede significar que una persona encarcelada en su familia va a ser puesto en libertad, o que las tumbas de la familia serán profanado, o que el cuerpo de alguien de su familia será exhumado, descubriendo así sus enfermedades e infestaciones, o podría significar que la vida personal se convertirá …

Comentario de linday londoño: … que estaba con mi novio en casa de el, entonces el me …