Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, …

Comentario de Aznet: … sonar que se te pierda un hijo

Permalink: /significado-hijo/

Hijo

En un sueño, un hijo puede significar una hija o un sirviente.

Comentario de stefania: Soñé que estaba en una cafetería con mi cuñado mi

Permalink: /significado-hijo-2/

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades …

Comentario de emanuel: … que el jardin se encontraba seco y yo lo regaba con …

Bebés

… usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: Hoola!, bueno mi sueño fue que primero veía a un …

Duelo de un hijo

En la vida real, que representa lo contrario de lo que se ve en un sueño. Significa regocijo, reuniones, placeres y respeto. A veces también se interpreta para representar una intención de los hijos de uno, o mujer, a separarse de la familia o para vivir por su cuenta. (También ver hijo )

Permalink: /significado-duelo-de-un-hijo/

Vómito

( Arrepentimiento | vomitar ) Vómitos en un sueño significa volver las cosas a su legítimo propietario, divulgación de secretos, o de recuperar la salud a través del control de su estómago. Vomitar comida limpia en un sueño significa la facilidad en la vida de uno. Si una persona pobre vomita sangre en su sueño, significa recibir dinero, engendrar un hijo, o el regreso de un familiar de un viaje. Si la sangre se recoge …

Comentario de Karla: … que no me agrada se emborracho con sus hijas y me vomito …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de paz y prosperidad …

Comentario de saradell: … yo estaba sentada en un lugar donde concurría mucha …

Hijo maldito

(Véase niño recalcitrante ) …

Permalink: /significado-hijo-maldito/

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que …

Comentario de celeste: … hacia el agua en la calle como si arrancaran de algo …

Caballo

… | Calidad | Comerciante | Nobleza | Socios | Son | Viajes | Esposa ) Ser propietario de caballos en un sueño significa prosperidad, o la victoria sobre su enemigo. Montar un caballo en un sueño significa la dignidad, el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble, o conocer a un buen compañero en el camino. Ser propietario de una yegua en un sueño significa engendrar un hijo hermoso. Si se trata de un rocín o un caballo de batalla …

Comentario de mónica: … de un lado y luego se fue con una mujer que lo cabalgaba …

Moco nasal

( Sonarse la nariz | Snot ) En un sueño, el moco nasal significa un hijo o una hija. Para soplar la nariz en la casa de alguien en un sueño significa casarse con alguien de esa familia, o traicionar el señor de la casa por tener una relación secreta con su esposa. Si una madre se suena la nariz en un sueño, significa que ella va a destetar a su hijo. Si la esposa de un amigo tan limpia las mucosidades nasales de …

Comentario de Edith: … y negro y ya en mi mano era una cola de pescado sin …

Piscina

( Ver la charca ) …

Permalink: /significado-piscina/

Hijo rebelde

( Véase el despilfarro | niño recalcitrante ) …

Permalink: /significado-hijo-rebelde/

Hijo rebelde

( Véase el despilfarro | niño recalcitrante ) …

Permalink: /significado-hijo-rebelde-2/

Arroyo

( Brook | Creek | Riego | Rivulet | Riego ) En un sueño, una corriente representa el curso de la propia subsistencia, su fuente de ingresos, su tienda, su comercio, los viajes y los intereses similares. Una corriente en un sueño también podría significar heridas purulentas, cantimplora, riego de riego, la zona de descanso en la carretera, uno de la garganta, que es el riego de acceso de su cuerpo, o que podría representar la …

Natación

(Empleo | Conocimiento | Prisión ) Si un hombre de conocimiento se ve nadar en el océano en un sueño, significa que va a lograr sus objetivos. Si él entra en el agua del océano luego regresa a la orilla en un sueño, significa que va a comenzar su camino de la búsqueda del conocimiento y luego lo abandona. Nadar en un sueño también significa ir a la cárcel. Natación en la arena en un sueño significa que uno puede ser encarcelados, que sus …

Barba

Para un hombre, una barba en un sueño significa riqueza, honor y dignidad. Si es moderadamente largo o bien recortado en el sueño, que significa ganarse el respeto, el aumento en el rango, la prosperidad, la belleza y la soberanía. Si sólo los lados de la barba de uno son largos y no la sección media en el sueño, significa que uno va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la barba es demasiado …

Comentario de heide castillo: … que tenia barba en el cuello, y la sacudía y quedaba …