Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está …

Comentario de Camila Paz: Bueno mi sueño es muy corto pero miedoso, …

Permalink: /significado-cama/

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento.

Comentario de olivia: sonar con hija rebelde que tira el celular y huye …

Permalink: /significado-hija/

Cama

… alto rango. Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a sí mismo vistiendo sus zapatos y sentarse en su cama, en un sueño, significa que va a emprender un viaje en compañía de una persona ostentosa. Sentado en una cama en un entorno …

Comentario de ROQUE: … A MILADO EN MY CAMA Y YO ESTABA DORMINO Y DIDPERTE …

Permalink: /significado-cama-2/

Compañeros de Cama

Para soñar que no te gusta tu compañero de cama, predice que alguna persona que tiene derechos sobre ti, será censurar y hacer que su entorno desagradable en general. Si usted tiene un compañero de cama extraña, el descontento se va a preocupar a todos los que se acercan a usted. Si usted cree que tiene algún tipo de animal en la cama con usted, habrá ilimitada mala suerte que domina usted.

Comentario de Mariissa: … que yo me quitaba la ropa y rapido me envolvia en una …

Permalink: /significado-companeros-de-cama/

Hijo

En un sueño, un hijo puede significar una hija o un sirviente.

Comentario de stefania: … una cafetería con mi cuñado mi hijo esperando a mi

Meses árabes

… 10 – Shawwal | 11 – Zul – Qi’dah | 12 – Zul – H.ijjah ) ver a un sueño durante el mes de Muharram significa que el sueño es muy cierto, ya que se ve. Así, tener un sueño durante el mes de Muharram podría incluso llamó a una visión y nunca falla. Tal sueño significa el éxito, el alivio de las dificultades, la liberación de una cárcel, o se está recuperando de una enfermedad. Si la persona que se había retirado de su ciudad, que volverá a la misma. Esta …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser …

Comentario de celeste: … hacia el agua en la calle como si arrancaran de algo …

Moco nasal

( Sonarse la nariz | Snot ) En un sueño, el moco nasal significa un hijo o una hija. Para soplar la nariz en la casa de alguien en un sueño significa casarse con alguien de esa familia, o traicionar el señor de la casa por tener una relación secreta con su esposa. Si una madre se suena la nariz en un sueño, significa que ella va a destetar a su hijo. Si la esposa de un amigo tan limpia las …

Comentario de Edith: … que al sonarme la nariz el moco que salió era grande …

Sol

(King | La Cuarta cielo | Planet) En un sueño, el sol representa a un gran rey, el vice -regente, un padre, un príncipe, un comandante, el oro, o una mujer hermosa. Si uno ve a sí mismo se convirtió en un sol en un sueño, significa que puede recibir un dominio que se extenderá hasta el esplendor que uno ve en su sueño. Si uno ve a sí mismo que sostiene el sol en un sueño, significa que va …

Comentario de cami: … frente mio en toda mi cara y mis familiares estaban al …

Soldados

( Angels | Viaje ) Soldados en un sueño representan ángeles arco de Dios y los soldados de la misericordia, mientras que los mercenarios en un sueño representan los soldados de castigo. Si uno ve a sí mismo como un soldado de comer su comida en el interior de las cámaras de un rey en un sueño, significa que va a controlar una tierra sin mucho esfuerzo de su parte. Si el nombre de uno aparece como un soldado en un sueño, representa su bienestar, …

Comentario de karencita: … todas las personas de pronto vinieron artos soldados,y …

Marido

… y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido y agobiado, la enfermedad será incluído en gran medida, ya que algunos de la

Comentario de stefay: … y esa persona era mi marido y que mi suegra era rica y …

Tren

Para ver un tren de coches en movimiento en sus sueños, que pronto tendrá motivos para hacer un viaje. Para estar en un tren y que parece que se mueve suavemente a lo largo, aunque no hay ninguna pista, denota que usted se preocupa mucho sobre algún asunto que a la larga resultará una fuente de beneficios para usted. Para ver los trenes de carga en sus sueños, es un presagio de cambios que tiendan a su …

Comentario de laura: … veo que el tren se va a descarrillar y le comento a él …

Llevar a alguien

… en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el bebé, pero las molestias para la madre. Verse a sí mismo llevando arbustos de los bosques significa difamaciones, calumnias e informar …

Comentario de nelida: hola antes de dormir apenas se va mi marido traigo …

Derrumbe

( Terremoto ) En un sueño, significa una amenaza por el gobernante. Si uno ve la tierra ceder bajo él, sufrirá un castigo severo. Un terremoto lo general significa una enfermedad amargo o una plaga que golpea a la población de la ciudad o langostas o un clima frío severo, o podría significar una sequía. Si una persona malvada ve la tierra espeleología debajo de él en un sueño, significa un castigo por sus pecados o de emprender un largo y un viaje distante de la

Comentario de Erika Roche: … ha derrunbarse la tierrea y se combertia en rio de

Insulto

… | Maldiciendo | Swearing | vilipendiar a ) Insultar a alguien en un sueño puede representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona, y la indignidad de la persona que insultó. Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos, y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto. También se dice que el que es insultado o abusado en el sueño puede deber algo a su agresor y le debe pagar. Si el …

Comentario de vivi: … en una tienda cdo de repente entra mi. Marido y una …

Mocos

(Ver El moco nasal | Flema ) …

Comentario de crissivan: soñé que mi novio me tenia abrazada mientras …

Aire

Este sueño denota un estado fulminante de las cosas, y presagia nada bueno para el soñador. El sueño de respirar el aire caliente sugiere que se le influenció al mal de la opresión. Para sentir el aire frío, se refiere a las discrepancias en su negocio, y la incompatibilidad en las relaciones domésticas. Para sentirse oprimido por la humedad, una maldición caerá sobre ti que se postrarán y cerrar en su punto de vista …

Comentario de Negda: Tenia la habilidad de caminar en el aire, en …