Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Comentario de anaays: … acostados y mi pareja me decia teamo aty y al bebe …

Luna

… de la cara de la una de la luna en un sueño significa la propia muerte. Si la esposa está embarazada, y si ve a su parecido reflejado en la luna en un sueño, significa buena nueva de un hijo. Si uno está buscando en el cielo y de repente ve la luna en su sueño, significa que sus enemigos serán subyugados a él. La celebración de la luna en un sueño significa recibir un regalo de un gobernante o una persona rica. Si un gobernante ve la luna atenuado en un sueño, significa …

Comentario de estefania: … el costado y vi a mi mama parada y gente corriendo, la …

Mama

… no reconoce en un sueño, significa una larga enfermedad. De lo contrario, si su esposa está embarazada, significa besar los pechos de su mujer. La succión de la leche del pecho de una mujer también significa el encarcelamiento y la privación, el estrés y la tristeza. Si un hombre viejo ve a la mama de una mujer en su sueño, significa que va a escuchar malas noticias. Si un adolescente ve que, quiere decir que está enamorado. Si un hombre se ve a sí mismo que tiene una leche …

Comentario de Carlos: Soñe con mi abuela que ya esta fallecida, que …

Parto

… Dar a luz ) Al ver a la esposa dando a luz a un hijo en un sueño cuando en realidad ella no está embarazada significa riqueza. Si una mujer embarazada ve a sí misma dando a luz a una niña en un sueño, significa un niño, y si ella da a luz a un niño en el sueño, significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia, al dar a luz a un niño en el sueño significa angustia y preocupaciones. Si una persona enferma ve a su madre que da a luz a él en un sueño, …

Comentario de anmagale: … las escaleras de mi casa, en el patio,me extraño que no …

Terremoto

… el mes de marzo en el sueño, entonces significa prosperidad y una buena cosecha. Si una mujer embarazada ve un terremoto en su sueño, significa que ella es la entrega de su bebé. (Véase también la cueva en | De- trucción | Tierra | Tormenta | Tremor )

Comentario de abigail: … en el comedor de mi casa con mi

Pluma

… ver a otra pluma, por su lado, en un sueño denota que tiene un medio hermano, o si su madre está embarazada, quiere decir que va a ofrecer un nuevo hijo. Una pluma en un sueño también significa una garantía. Si la esposa está embarazada, entonces si él ve una pluma que pone al lado un tintero en su sueño, significa que va a engendrar un hijo. La celebración de una pluma en un sueño también significa hacer un juramento. Si uno de lápiz está roto o rayado en un sueño, que se …

Comentario de Steff: … sueters, dejaba a mi perra en su canasta y bajaba unas …

Embarazo

… también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el embarazo en un sueño representa las ganancias materiales. Si una mujer se ve a sí misma embarazada en un sueño, significa dificultades y adversidades al lado de algunos de los secretos inquietantes que quizá se esconden. Sin …

Comentario de Maribel: Soñé qye estaba embarazada y dormida. Al despertar …

Baño

… por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el baño con los demás, se deben evitar las malas compañías. La difamación de carácter es probable que siga. Si el agua está turbia, mal, de hecho, la muerte y los enemigos están cerca de usted. …

Comentario de TMR: … la montaña. En mi sueño yo estaba en la calle que …

Besar

… será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la luz, significa buenas intenciones ocupan tu mente siempre en relación con las mujeres. Besar a una mujer extraña, denota poca moral y la integridad pervertida. El sueño de besar ilícitamente, denota peligrosas …

Comentario de juru: … a la que es mi casa, pero segune l sueño, yo tenia …

Hermanastra

Soñando con una hermana de paso, indica que tendrá cuidado inevitable y molestia sobre ti.

Comentario de Erica: … tomado el carro de mi media hermana que alli vibia mi

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Comentario de monica: … muy real k estaba embarazada de 7 meses y tenia fuertes …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de francisco castillo: … que lo tenia mi novia en brazos. el bebe era deforme …

Globo

Marchitadas esperanzas y la adversidad vienen con este sueño. Empresas de todos los personajes sostendrá una aparente caerse. Para ascender en un globo, se refiere a un viaje desafortunado. …

Comentario de Laura: Mi sueño comenzó en un bosque, por …

Campanas

Para escuchar las campanas de peaje en sus sueños, la muerte de los amigos distantes ocurrirá, y la inteligencia del mal se preocupe usted. Campanas de la libertad, indican una victoria alegre sobre un oponente. …

Comentario de Ruben Dario: … lo que vi en mi sueño, estaba en un pueblo y en una …

Vientre

Es mal sueño de ver un vientre hinchado mortificante, indica enfermedad desesperada. Para ver algo que se mueve en el vientre, pronostica la humillación y el trabajo duro. Para ver un vientre saludable, denota deseos insanos. Ver Abdomen. …

Comentario de sol: … despertabay toque mi vientre y mi bebe estaba inclinado …

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro …

Comentario de lola: He soñado que mi marido me llevaba a ver un encierro, …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de daniela: … me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa como …

Desleal

Soñando que sus amigos son infieles, denota que se sostendrá en dignos estima. Para un amante de soñar que su novia es infiel, significa un matrimonio feliz. …

Comentario de Macarena: Soñé que mi hermana se embarazaba de mi novio ( …