Libro

… entonces significa que recibirá noticias confidencial o un informe. Si un libro o una carta se realiza por un niño en un sueño, que significa buenas nuevas. Si se lleva por un funcionario o un ama de casa, entonces significa buenas nuevas y buenas noticias. Si la carta es llevada por una mujer, entonces se podría esperar un alivio rápido de sus problemas. Si la carta que la mujer lleva en el sueño es una carta abierta, y si la mujer lleva un velo, esto significa que la noticia …

Canas

… significa fuerza, la dignidad y el honor. Si la esposa está embarazada, y si ve que su cabello se volvió gris en el sueño, significa que va a engendrar un hijo. Si uno ve a sí mismo arrancarse las canas de su barba en un sueño, significa que él respeta a los ancianos y honrar los eruditos religiosos. Si una mujer ve su pelo se volvió gris en un sueño, significa la llegada de los invitados, o podría significar que su marido tiene una amante. Si una persona rica ve su cuerpo …

Joseph

… y de la vista. Ella también va a vivir infeliz a causa de la separación de su amada, y ella se enamorará de un gran hombre. Si la mujer que está en realidad sufren de tanta adversidad ve como un sueño, significa que Dios Todopoderoso se volverá a ella con la misericordia y la guíe al arrepentimiento. Si es soltera, significa que ella va a casarse. Si ella es pobre, significa que va a llegar a ser rico, y su vida en este mundo y en el más allá a su vez a su favor. Al ver …

Pulmones

( Anger | Pulmonar | Soul | Mujer) En un sueño , los pulmones representan la morada del alma. Pulmones dañados o en descomposición en un sueño representan la Nearing de la muerte de uno . Si uno ve sus pulmones volvió negro en un sueño , significa el cese de su actividad económica o fuente de su sustento. Los pulmones sanos en un sueño representan la longevidad. Pulmones en un sueño …

Luna

… es en los cielos en un sueño representa el principal ministro de la tierra. Al ver la luna que se sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño significa ensoñación y la charla ociosa. Si una mujer ve que la luna ha caído dentro de su casa, entonces si ella lo toma y lo envuelve en un swaddle en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que pronto morirá después de su nacimiento y ella va a …

Comentario de estefania: … ola gigante que se aproximaba voltee para el costado y …

Resurrección

… en un sueño significa viajes. Si uno ve a sí mismo ya su esposa de ser las únicas personas que se señalan para el juicio del gran día de la asamblea en un sueño, significa que está siendo injusto. Si un guerrero ve el Día de la Resurrección en un sueño, significa que por decreto de Dios, se derrotó al agresor. La tierra de la gran reunión en un sueño representa una mujer casta o un hombre noble. El sonido de la trompeta de la resurrección en un sueño representa la salvación …

Comentario de edwin cozar: Soñe en que mi suegro había muerto y un día que …

Relaciones sexuales

… sexuales con otro hombre en un sueño, significa que ambos han perdido su moral dedicación, que se han convertido sin rumbo, volvió mezquino hacia sus propios dependientes y generoso hacia los demás. También significa la pérdida de la capital de uno, o divorciarse de su esposa. Si una persona pobre ve como un sueño, significa que va a caer enfermo, o atraer a una enfermedad incurable. Tener relaciones sexuales con un hombre en un sueño también significa caer en el pecado, …

Comentario de edgard: … conosco incluida mi esposa, al parecer vino conmigo a …

Mujer joven

… son aquellos adolescentes que están presentable, bien educado y muy bien vestida. Si se la ve vestida con modestia en el sueño, entonces ella representa la bondad, la castidad, la discreción, y siguiendo la conducta religiosa correcta. Si ella adorna a sí misma y puede reproducir hasta sus encantos en el sueño, entonces tal bondad será pública. Si una niña ve a sí misma como una mujer mayor en un sueño, significa que va a vivir con modestia y preservar su castidad. Si …

Cocodrilo

… un sueño representa un policía. Un cocodrilo en el agua en un sueño representa a una persona no se puede confiar, ya sea un amigo o un enemigo. Un cocodrilo en un sueño también representa un ladrón o un comerciante falso. Si uno ve un cocodrilo tirando de él en el agua en la que lo mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía que le va a matar, y luego robar su propiedad. Si se escapa del cocodrilo en el sueño, significa que va a escapar de ese peligro en la …

Comentario de joanna: … avandonado luego k se solto el cocodrilo el animal era …

Jesús

… quien es la paz, en un sueño es un hombre bendecido, muy generosa, un asceta que agrada a su Señor, que está lleno de satisfacción, que viaja en exceso y pueden adquirir conocimientos sobre medicina y hierbas. Se dice que quien ve a Jesús en un sueño estará protegido contra las calamidades de ese año. Si pregunta o desea algo, que va a recibir, y si aprende un oficio, se convertirá en éxito en ello. Quien ve a Jesús en quien es la paz, en un sueño se convertirá en un …

Comentario de Sofia (9 años ): … que estábamos con mi familia en un hotel había una niña …

Lenguas

(Ver pinzas ) …

Comentario de sarah: Soñe que veia a mi abuelo que ya ha muerto y yo trataba …

Boda

… sí mismo teniendo relaciones conyugales con su esposa, pero no podía verla ni reconocerla, ni se le nombró a él en el sueño, sino que también significa su muerte. Si uno ve y reconoce a su novia, o si se la nombra como su novia en el sueño, entonces significa que la adquisición de la riqueza. (Véase también Bride | Cerrajería | estrella)

Comentario de Adriana Pedroza: … con el papa de mi hija (lo curioso es que el murió …

Joven

… de un joven desconocido en un sueño significa perseguir al enemigo y lo conquista. Si uno se encuentra con un joven desconocido a quien no le gusta en un sueño, significa que tal enemigo saldrá a la superficie y la gente lo aborrezca. Si se le ocurre como en el sueño, entonces significa que se enfrentará a un enemigo al que la mayoría de gente le gusta y simpatizan con. Si un joven ve a sí mismo se convirtió en un anciano en un sueño, significa que sufrirá grandes …

Comentario de Claudia: … detras de el; se volvio de día y era verano, muy a …

Accidente

… accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa.

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Vestir

… y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en una persona diferente. Para ver a sí mismo oa los demás appareled en blanco, denota cambios azarosos, y que casi siempre encuentra la tristeza cojinete cambio. Caminar con una persona vestida de blanco, …

Comentario de Lalo: … cuando yo oprimia mi numero de piso (8) el asecnsor subia …

Bebé

… que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Comentario de francisco castillo: … que lo tenia mi novia en brazos. el bebe era deforme …

Cama

… agradables, y la oportunidad de mejorar su fortuna. Para que vean negros pasando por su cama, se refiere a las circunstancias desesperantes que surgen, que puedan interferir con sus planes. Para ver a un amigo que parece muy claro, en la cama, significa complicaciones extrañas y lamentable se oprimen a sus amigos, con lo que el descontento de sí mismo. Para una madre soñar que su hijo moja la cama, predice que tendrá ansiedad inusual, y de las personas enfermas, no llegarán a la …

Comentario de Camila Paz: Bueno mi sueño es muy corto pero miedoso, …