Besar

… besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la luz, significa buenas intenciones ocupan tu mente siempre en relación con las mujeres. Besar a una mujer …

Comentario de juru: … a la que es mi casa, pero segune l sueño, yo tenia …

Alá

… del cielo o desde lo alto de una montaña. Si un siervo devoto ve a Dios Todopoderoso que lo besa en un sueño, se aplica a su creciente devoción y la recompensa. Ante el temor de Dios Todopoderoso en un sueño refleja la eminencia, la tranquilidad, la quietud, la riqueza del ser y del desprecio por las necesidades materiales. (Véase también portadores del Trono Divino | Trono Divino | Educador | voluntad de Dios | King)

Beso

… o se benefician de este juez, y la misma interpretación se aplica si un líder o un jefe besa a alguien en un sueño. Besar al padre en un sueño también significa que se benefician de unos a otros. Besar a un hijo con pasión en un sueño significa ahorrar dinero para él, o la construcción de un negocio para él. Dar a un hijo un tierno beso en un sueño significa recibir la alegría o el dinero de él o de su madre. Besar a alguien entre los ojos en un sueño significa el …

Comentario de Andrea: … a alguien, pero me da asco, siento rechazo pero no me

Rose(s)

… mujer amante de la diversión. Oler la fragancia de una rosa amarilla en un sueño significa que besa a una mujer enferma. Un ramo de rosas en un sueño significa besos, uno tras otro. Un capullo de rosa en un sueño significa un aborto involuntario. Una rosa en un sueño también representa una ex esposa, o podría significar que una mujer muera, una empresa perdedora, una felicidad efímera, o una promesa que no dura. Recibir una rosa de un joven en un sueño significa recibir la …

Novia

… tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar de la salud y encontrar que su pareja va a heredar la fortuna inesperada. Besar a la novia y encontrar que ella se ve agobiado y mal, denota que usted estará disgustado con su éxito y la acción de sus amigos. Si los sueños de …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … a un lado mío y me salpico ligeramente d Sangre, en el …

Adiós

El sueño de hacer una oferta adioses alegres a las personas, denota que usted hará visitas agradables y disfrutar de mucha fiesta sociales | pero si se hacen en una cepa triste o lúgubre, usted soportar la pérdida y bereaving dolor. Si usted hace una oferta adiós a su casa y de país, que viajará en la naturaleza de un exiliado de la fortuna y el amor. Para lanzar besos de adiós a sus …

Comentario de maria,: … sueño que alguien me besa, en primer lugar fue un …

Engañado

El sueño de ser engañado en el negocio, se encontrará con el diseño de las personas que tratarán de cerrar los caminos a la fortuna. Para los jóvenes Dreaming de que están siendo engañados en los juegos, auguran que perderán sus novias a través de peleas y malentendidos. …

Comentario de carolina: … tiene soñar que mi pareja me engaña con mi hermana

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de Gilberto sosa: … y paso enfrente de mi un perro gran mastín de color cafe …

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos …

Comentario de Josefina: … y que alguien me abrazo por la espalda yo pense que …

Frente

Soñar con una frente fina y suave, denota que se le pensaba así por su juicio y trato justo. Un frente fea, denota descontento en sus asuntos privados. Para pasar la mano sobre la frente de su hijo, indica elogios sinceros de sus amigos, a causa de algún talento y la bondad mostrada por sus hijos. Para una mujer joven sueño de besar la frente de su amante, significa que estará disgustado …

Comentario de daniela: en mi sueño vi a mi novio traicionandome …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través …

Comentario de Stella castañeda muñoz: … Todos lado pero a mi me orino mas muchas Gracias por sus …

Enfermera

Soñar que una enfermera se conserva en su casa, predice enfermedad angustiante, o desafortunado visitar entre amigos. Para ver una enfermera salir de su casa, los augurios de buena salud en la familia. Para una mujer joven soñar que ella es una enfermera, denota que va a ganar el aprecio de la gente, a través de su auto-sacrificio. Si ella piezas de un paciente, va a ceder a la persuasión de …

Comentario de taisha: … y una enfermera me decía que no creyera en la …

Mar

El sueño de escuchar el gemido solitario del mar, anuncia que va a estar destinado a pasar una vida cansada y estéril carente de amor y compañerismo. Sueños del mar, pronostican previsiones incumplidas, mientras que los placeres de una forma material se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el …

Comentario de L: … DE LA PUERTA, Y A MI LADO UN HOMBRE CONOCIDO, Y UNA OLA …

Estrechar las manos

Para una mujer joven soñando que da la mano a un gobernante importante, predice que estará rodeado de placeres y la distinción de los extraños. Si se hace uso de ella la oportunidad, va a estar en alto favor con sus amigos. Si encuentra que tiene que llegar hasta darle la mano, ella se encuentra la rivalidad y la oposición. Si tiene guantes, ella va a superar estos obstáculos. Para darle …

Comentario de Margarita: Soñé q me sujetaban fuertemente las manos, …

Pastor

Para ver pastores en sus sueños viendo sus rebaños, augura cosechas generosas y relaciones agradables para el agricultor, también mucho placer y beneficio para otros. Para verlos en la ociosidad, predice la enfermedad y el duelo. …

Comentario de galo jacome: … pequeño que me permitia desplazarme, al final no …

Zapatos

El sueño de ver a sus zapatos sucios y harapientos, denota que va a hacer enemigos por sus críticas insensibles. Para tenerlos oscurecidas en sus sueños, predice mejora en sus asuntos, y algún evento importante será hacer que la satisfacción. Los zapatos nuevos, cambios auguran que resultará beneficiosa. Si se aprietan los pies, se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los …

Comentario de Rosa Rodriguez: … que llegaba a mi trabajo con los zapatos diferentes, …

Hombro

El sueño de ver a los hombros desnudos, predice que cambios felices te hacen ver al mundo desde una perspectiva diferente que antes. Para ver sus propios hombros aparecer delgada, denota que va a depender de los caprichos de los demás para el entretenimiento y el placer. …

Comentario de hellen chiroque: soñe que mi tio cargaba en sus hombros a mi