Año Nuevo

Soñando con el nuevo año, significa prosperidad y anticipaciones conyugales. Si se contempla el nuevo año en el cansancio, la participación se incluirá en condiciones desfavorables.

Comentario de Pandora: … en la escuela, en mi salon de clases con mis compañeros; …

Permalink: /significado-ano-nuevo/

Día de año nuevo

Celebrando el día de año nuevo en un sueño significa un corto felicidad vivida, recordando el pasado, el paso de la tristeza y las adversidades, o recuperar el dinero perdido. En el sueño, si coinciden día del nuevo año sea un viernes, significa que la propagación del mal, la corrupción, o agitaciones políticas para ese año. Si se trata de un sábado, que significa la sequía, las penurias durante un año …

Permalink: /significado-dia-de-ano-nuevo/

Serpientes

… ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de …

Comentario de saza: … igualmente pero mi hermana las mataba lo curioso en que …

Cuerpo 1

… nuevas, mientras que un rostro amarillento en un sueño significa malas noticias o miserias. Con el ceño fruncido en un sueño significa una desgracia. Si una mujer se ve a sí misma con el ceño fruncido en un sueño, significa la muerte de su marido. Los dos labios en un sueño representan los ayudantes de uno. El labio inferior es más fuerte en el sentido que el labio superior. También se dice que los labios en un sueño representan los parientes de uno. El labio superior …

Casquillo

… romana | mantón ) En un sueño, una gorra significa viajes, una esposa que está apoyando a su esposo, o un marido que está apoyando a su esposa. Un atuendo – chal como que se coloca sobre la cabeza y los hombros en un sueño representa honor, valor, un nuevo comercio, los viajes, un hermano o un padre. Quitándose una gorra en un sueño significa perder la propia autoridad o pérdida de su riqueza. Una tapa rota en un sueño significa la muerte del hermano de uno o padre. Con una …

Pelo rizado

Si una persona se afeitó la cabeza o una persona calva se ve con el pelo rizado en un sueño, significa seguir el ejemplo principal de Profeta de Dios, la paz sea con él. Havingcurly pelo en un sueño también significa compensación receivingfinancial de un negocio, familia, esposa o esposo, o podría significar que llevaba un vestido nuevo. Arrugando el pelo en un sueño se interpreta aquí como un signo de belleza y gusto de llevar adornos extra.

Cabello

… rizado recta en un sueño, significa que va a sufrir la humillación o perder su rango. Si uno con un pelo liso y delgado lo ve más de lo habitual en un sueño, significa que el dinero que pertenece a alguien para el que trabaja se distribuirá, desperdicia o se pierde. Si el pelo es suave y delgado, pero todavía se ve más de lo habitual en un sueño, significa que la autoridad de su jefe se expandirá, y sus intereses diversificará. Si un hombre fuerte o un guerrero ve a sí …

Comentario de Italia: … durante toda mi vida.al mismo tiempo que perdía …

Jimar

… la claridad y el color blanco representa el honor y la dignidad. Si una mujer se ve a sí misma con mantilla en un sueño, significa malicia, un mal presagio, o el rencor y la falsedad de acompañantes femeninas que podrían causar dificultades o separadas entre un esposo y una esposa. Si el khimar está hecho de tela rasgada negro en el sueño, significa la pobreza del marido de uno, o su ser natural, o poco sofisticado. Daños en el velo de uno en un sueño significa dificultades que …

Colchón

… su colchón en un sueño, significa que una persona insolente está teniendo un romance secreto con la esposa. Si el colchón está relleno de lana, algodón, o hacia abajo en el sueño, que representa a una mujer rica. Si el colchón está hecho de brocado de seda o en el sueño, que representa a una mujer hindú. Si el color del colchón es de color blanco en el sueño, representa un religioso y una esposa piadosa. Un colchón verde en un sueño representa un piadoso y una esposa …

Arroyo

… , o felizmente servir a su comunidad. Si uno limpia un riachuelo y luego lo encuentra sucio de nuevo, o lo encuentra lleno de basura en su sueño, representa la diarrea. Si ve que el agua que fluye bajo sus pies en un sueño, entonces significa hidropesía. Si uno ve una corriente de agua que atraviesa una ciudad donde la gente se están llenando sus cántaros, bebiendo su agua y dando gracias a Dios por sus bendiciones en un sueño, significa que se extrae una calamidad y se reemplaza …

Umbral

… la belleza, buen carácter, la inteligencia, la riqueza y la fertilidad. La compra de un nuevo umbral o sentado en uno en un sueño significa que ya sea el esposo o la esposa pueden sufrir una lesión corporal. Si uno ve a sí mismo sentado bajo el umbral de su puerta en un sueño, representa una adversidad o una enfermedad. Si uno ve a sí mismo siendo prorrogados el umbral de su puerta en un sueño, representa su funeral. (Véase también a domicilio | dintel de la puerta | …

Dormitorio

… en un sueño también representa sus pensamientos internos. Lo bueno y los malos. Consultas con un nuevo dormitorio en la casa de uno, significa la renovación de las esperanzas, o la afirmación de una buena intención entre el que ver el sueño y su Señor. Una habitación luciendo hermosa en un sueño representa uno de buenas cualidades, mientras que una habitación de aspecto malo en un sueño representa uno de mal carácter. (Véase también Cámara )

Comentario de damaris: … Resulta q estaba con mi mama en la calle luego habiamos …

Edificio

… significa una fuerza y firmeza. También significa apoyo, ayuda y una larga vida. Criar a un nuevo edificio en un sueño representa ya sea beneficios materiales personales o colectivos en este mundo. Si uno ve a sí mismo la construcción de un edificio en un sueño, significa tener relaciones sexuales con su cónyuge. Si uno construye una iglesia, que lo define como cristiana. Si se construye una mezquita, que lo define como musulmán. Si un hombre de conocimiento se ve la …

Comentario de adriana vega: … en un edificio nuevo, donde habia sillas blancas, no …

Paredes se derrumban

… se derrumbó en un sueño significa devastación. Si uno ve una casa en pie erguido destruida de nuevo en un sueño, significa despertar espiritual de su dueño. Si uno está a la espera del regreso de un miembro de su familia, o si se está en espera de un invitado en llegar, y si una parte de sus cuevas de la vivienda en, que significa la llegada de cerca de un viajero tales. Si una hija o una hermana u otra mujer vive en esa casa, significa que el huésped pedir su mano para el …

Comentario de mar torrrs: … donde viviamosi esposo y yo estaba en obra negra,y de …

Jesús

… en un sueño, podría ser acusado de algo de lo que él es inocente, o que alguien puede estar con él o calumniar a su madre. Al ver a Jesús ya su madre, a dos de ellos sea la paz en un sueño también podría significar aflicción, la tristeza, la difamación, al pasar de un país a otro, o podría significar milagros. Al ver Jesús la paz sea en un sueño también significa buenas nuevas, porque él era el último de los profetas de Dios que dieron las buenas nuevas y hablaron del …

Comentario de Sofia (9 años ): … pero soñé con jesus desde ese momento me fue …

Matrimonio

… realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las responsabilidades normales de un marido. Si uno se casa con una mujer desconocida, y si él no podía verla en su sueño, denota el que acerca de su muerte, o podría significar pasar de una vieja casa en uno nuevo. Si una mujer enferma ve a sí misma a casar con un hombre que no reconoce ni sabía …

Comentario de diana: … en clases. A mi lado derecho estaba mi ex (con el …

Pluma

… económica, o que él presidirá la gente del mismo oficio. Si un comerciante se gana algo con un bolígrafo, o escribe una factura con él en un sueño, significa que va a ser protegido contra la pobreza a través de su comercio. Si un escritor ve a sí mismo llevando una pluma, o la celebración de un papel o un tintero en un sueño, sino que también significa que tiene una fuente de ingresos, la protección contra la pobreza, ganarse la vida con la escritura, o de trabajar bajo …

Comentario de Steff: … sueters, dejaba a mi perra en su canasta y bajaba unas …

Semen

… de semen del hombre más de su mujer en el sueño, significa que va a comprarle un vestido nuevo. Ser propietario de una vasija de barro llena de semen en un sueño significa el descubrimiento de un tesoro escondido, o de convertirse en ricos. Si el marido está salpicado de semen de su esposa en un sueño, significa que va a satisfacer su deseo por ella y alcanzar sus propósitos. Beber agua de la propia órgano reproductor en un sueño significa lujuria. Si el marido ve un …

Comentario de Anonymous: … participando con mi espposa, me tocaba disparar al …