Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, …

Comentario de Aznet: Que significa sonar que se te pierda un …

Permalink: /significado-hijo/

Hijo

En un sueño, un hijo puede significar una hija o un sirviente.

Comentario de stefania: Soñé que estaba en una cafetería con mi

Permalink: /significado-hijo-2/

Jirafa

( Hoof ) Al ver una jirafa sin una razón necesaria en un sueño tiene una connotación negativa. De hecho, esto puede significar una enfermedad o pérdidas empresariales. Por otro lado, una jirafa en un sueño puede representar a una mujer hermosa, o de aprendizaje asombrosa noticias procedentes de un país extranjero, o escuchar las noticias reconfortantes que viene de un amigo cercano, una esposa o un hijo. Una jirafa en un sueño también representa …

Comentario de eva: … encima de ella que intentaba domarla..pero la jirafa …

Labios

… claridad de expresión, la elocuencia, o amor especial por el amigo de uno. El labio inferior tiene más ventajas que el labio superior en un sueño. El labio superior representa un buen amigo, o alguien que uno depende de todo. Todo lo que afecta los labios en un sueño, se manifestará en cualquiera de las anteriores. Labios en un sueño también representan a la esposa, hijo o familiares. Si uno sufre el dolor de sus labios en un sueño, significa que tal dolor vendrá de sus …

Comentario de Javier vasquez: Soñé que de mi labio salió un grumo blanco …

Tomcat

… representa un mal y una mujer traicionera. La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda, o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia. Si un gato se rasca alguien o lo muerde en un sueño, significa que va a caer enfermo durante un año completo. La mordedura de un gato salvaje en un sueño es más peligroso y tiene mayores implicaciones. Si uno ve un gato sentado pacíficamente y tranquilamente en …

Comentario de mayra castañeda: … hace dias que mi ex me pedia regresar y otro dia …

Agua

… significa protección contra cualquier peligro por el enemigo, y denota un buen año para el que lo bebe en un sueño. Beber más agua en un sueño de lo que uno suele beber en la vigilia significa longevidad. Si un vaso de agua no apaga la sed en el sueño, significa la discordia entre marido y mujer. Si se sumerge su mano en el agua en un sueño, significa que va a jugar con el dinero y confundir a sí mismo. Agua potable fresca o de un pozo en un sueño también podrían ser la …

Comentario de emanuel: Anoche soñe que el jardin se encontraba seco y yo …

Insulto

… representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona, y la indignidad de la persona que insultó. Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos, y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto. También se dice que el que es insultado o abusado en el sueño puede deber algo a su agresor y le debe pagar. Si el insulto es de un rango social más alto, entonces la víctima en el sueño es mejor …

Comentario de vivi: Soñe que estaba comprando en una tienda cdo …

Niños

… en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de paz y prosperidad general. El sueño de ver a su hijo gravemente enfermo o muerto, tiene mucho que temer, porque su …

Comentario de saradell: Soñé que yo estaba sentada en un lugar …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos. …

Comentario de alonso: Soñe q estaba en mi trabajo y alguien me amenaso con …

Canal

… de los enemigos. Pero si sus aguas son claras una vida plácida y la devoción de los amigos es antes. Para una mujer joven para deslizarse en canoa a través de un canal, denota una vida casta y un esposo que te adora. Si ella cruzó el canal en un puente sobre el agua clara y reúne los helechos y otras verduras en los bancos, que va a disfrutar de una vida de incesantes rondas de placer y alcanzar alta distinción social. Pero si se enturbia el agua que a menudo se encuentra a sí …

Comentario de Raquel higuera: Soñé que me caía a un canal pero quede en …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su …

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen lugar en …

Comentario de Josefina: Sone que ivas por una calle muy bonita …

Mano

… en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, la gente no puede entender sus puntos de vista y sentimientos. Para quemar las manos, se le extralimitación de los límites de la razón en sus luchas por la riqueza y la fama, y ​​perder con ello. Para ver sus manos cubiertas …

Comentario de gerardo: hoy soñe que estaba en la Universidad me fui a …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la …

Comentario de stefay: soñe que me casava con una prsona y esa …

Bebés

… bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: Hoola!, bueno mi sueño fue que primero veía a un …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la …

Comentario de juru: Soñe que llegaba a la que es mi casa, pero …

Pistola

Al ver una pistola en su sueño, denota mala fortuna, en general. Si usted tiene uno, usted cultivar un personaje de bajo, el diseño. Si escucha el informe de uno, que se pondrá en conocimiento de algún plan para arruinar sus intereses. Soñando disparando su pistola, significa que usted va a tener una persona inocente envidia, y va a ir lejos para vengar el mal imaginado.

Comentario de siria: wueno ls kuento mi sueño xr q m asusta muxo.dice asi …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas anticipadas y alegrías no serán retenidos. Si cree en su …

Comentario de Lucia: Soñe que me encontraba aceptando la …