Fiesta

El sueño de una fiesta, predice que se están planeando sorpresas agradables para usted. Para ver el trastorno o la mala conducta en una fiesta, anuncia peleas o infelicidad a través de la negligencia o enfermedad de alguna persona. Para llegar tarde a una fiesta, denota que los asuntos espinosos que ocuparán.

Comentario de juan jose guerrero: … que andavamos mi esposa y yo en una fiesta traivamos …

Permalink: /significado-fiesta/

Fiesta de romper el ayuno

( arb. Eid -ul Fitr | Bairam Menor | Ramadán | 1 ª de Shawwal ) Ser testigo de la fiesta de la ruptura del ayuno del Ramadán en un sueño significa superar la depresión, disipando el estrés, recuperar la alegría, la facilidad en la vida de uno, la aceptación de nuestras oraciones, el arrepentimiento del pecado, la recuperación de las propias pérdidas, alivio, encontrar un objeto perdido, la prosperidad, la comodidad, el gasto de dinero y el intercambio de regalos. …

Permalink: /significado-fiesta-de-romper-el-ayuno/

Fiesta de inmolación

( Hajj | Eid -ul Adha | Fiesta del sacrificio | 10 de Zul Hiyya | Mayor Bairam | Manumission | Sacrificio | Peregrinación | Respuesta ) Witnessingthe Fiesta de Inmolación ( arb. Eid -ul Adha ) en un sueño significa rememorar el pasado, la renovación de las celebraciones del pasado, reviviendo un estado de alegría, volver a capturar momentos de nuestro pasado agradable, escapar de la destrucción, la salvación …

Permalink: /significado-fiesta-de-inmolacion/

Fiesta

… de unas vacaciones, predice extraños interesantes pronto participar de su hospitalidad. Para una mujer joven soñar que ella está disgustada con un día de fiesta, denota que va a tener miedo de sus propios puntos de interés de ganar un amigo detrás de un rival.

Permalink: /significado-fiesta-2/

Canal

… y los trastornos del estómago y oscuros designios de los enemigos. Pero si sus aguas son claras una vida plácida y la devoción de los amigos es antes. Para una mujer joven para deslizarse en canoa a través de un canal, denota una vida casta y un esposo que te adora. Si ella cruzó el canal en un puente sobre el agua clara y reúne los helechos y otras verduras en los bancos, que va a disfrutar de una vida de incesantes rondas de placer y alcanzar alta distinción social. Pero si se

Comentario de Raquel higuera: Soñé que me caía a un canal pero quede en un andamio. …

Árbol de Navidad

… y fortuna auspicioso. Para ver uno desmontado, predice un incidente doloroso seguirá ocasiones de fiesta.

Comentario de oddie: … que estaba en una fiesta con varias personas de mi

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen lugar en …

Comentario de Josefina: Sone que ivas por una calle muy bonita soleada y que …

Mano

… y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, la gente no puede entender sus puntos de vista y sentimientos. Para quemar las manos, se

Comentario de gerardo: … Universidad me fui a una exposicion, entre al edificio y …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una

Comentario de Emilio: … saquearon mi hogar en esa misma semana. ahora e …

Céspedes

El sueño de caminar sobre césped bien cuidado, se refiere a las ocasiones de alegría y gran prosperidad. Para unirse a una alegre fiesta en un jardín, denota muchas diversiones seculares, y compromisos de negocios se realizarán con éxito. Para una mujer joven a esperar en un césped verde por la llegada de un amigo o un amante, denota que sus deseos más ardientes sobre la riqueza y el matrimonio serán gratificados. Si el césped esté …

Comentario de Daniela: … me encontraba en una fusta con mis amigos más cercanos …

Perlas

… las perlas, es un precursor de un buen negocio y el comercio y los asuntos de carácter social. Si una mujer joven sueña que su amante le envía regalos de perlas, que será sin duda más afortunados, ya que habrá ocasiones de fiesta y placer para ella, además de un amante y fiel prometida carente de las inclinaciones celosos por lo ruinoso de la paz de amantes. Si pierde o rompe sus perlas, ella sufrirá tristeza indescriptible y la tristeza por el duelo o malentendidos. Para encontrarse a

Arena movediza

… el sueño de encontrarse en arenas movedizas es mal agüero y tienen un significado simbólico que se reunirá con la pérdida y el engaño. Si usted es incapaz de superar las arenas movedizas en un sueño, simboliza que estará involucrado en desgracias abrumadoras. Para una mujer joven para ser rescatado por su amante de arenas movedizas, que poseerá un esposo digno y fiel, que aún seguirá siendo su amante.

Comentario de Fiorella: … el significado de mi sueño me encontre con esta pagina y …

Quilts

Soñando con edredones, predice circunstancias agradables y confortables. Para una mujer joven, este sueño predice que sus formas prácticas y sabias de negocios como avanzarán ella en la estima favorable de un hombre que va a buscar por esposa. Si los edredones son limpias, pero con agujeros en ellos, que va a ganar un esposo que aprecia su valor, pero no será el más deseado por ella por un compañero. Si los edredones son sucios, ella dará a luz evidencia de descuido …

Comentario de rosalba almanza: hola,no se por que de seguido tengo el mismo …

Verduras

Soñando con el consumo de verduras, es un presagio de la extraña suerte. Va a pensar por un momento que usted es un enorme éxito, pero se encuentra a su pesar que se le ha impuesto groseramente sobre. Verduras marchitas, o con caries, trae dolor y tristeza sin paliativos. Para una mujer joven soñar que ella está preparando las verduras para la cena, anuncia que va a perder al hombre que desea a través de pique, pero ella va a ganar un esposo bien …

Comentario de andrea: soñaba con una caja llena de verduras morrones …

Presidente

Soñar que se ve al presidente de cualquier organismo público, se predice que va a buscar la elevación y ser recompensado por recibir un alto cargo de confianza. Para ver una mirando de humor usted es amenazado con estados insatisfactorios. Si usted es un presidente, que se distinguirán por su justicia y bondad hacia los demás.

Comentario de albertina del valle hernandez: … maduro en una casa colonial y hable con el

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se

Comentario de saradell: … donde concurría mucha gente pero no recuerdo …

Ataúd

… que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en estrecha colaboración. Dolor y placer entremezclados. La muerte puede seguir este sueño, pero también será bueno. Para ver su cadáver en un ataúd, significa valientes esfuerzos serán aplastados por la derrota y la ignominia, soñar que usted se

Compromiso

Soñando con una cita de negocios, se refiere a embotamiento y preocupaciones en el comercio. Para los jóvenes soñar que se dedican, denota que no van a ser muy admirados. El sueño de romper un compromiso, denota un precipitado, y una acción imprudente de alguna materia o decepciones importante puede seguir.

Comentario de pedro alvardo: … poder mantener a mi familia y tener mucho suerte en mi