Muerto

… la asunción de su propia voluntad la fuerza. Soñar que usted está conversando con un pariente muerto, y que los esfuerzos relativos a extraer una promesa de usted, le advierte de la venida de socorro, a menos que siga los consejos que da. Consecuencias desastrosas menudo se podrían evitar si las mentes podían entender el funcionamiento interno y de la vista del ser superior o espiritual. La voz de los familiares es sólo que yo superior tomando forma de acercarse más claramente la …

Comentario de Yamileth: … con el papa de mi hijo el papa de mi hijo ya murió …

Permalink: /significado-muerto/

Fantasma

… debe tener cuidado en la formación de alianzas con extraños. Para ver el fantasma de un amigo muerto, anuncia que va a hacer un largo viaje con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es un pronóstico de la viudez y el engaño. Para ver un ángel o un fantasma aparece en el cielo, denota la pérdida de parientes y desgracias. Para ver un fantasma femenino a su derecha en el …

Comentario de Michel De La Iglesia Velazquez: … se mueve hacia mi y al pasarle por el lado y estar …

Nacido muerto

El sueño de un niño nacido muerto, denota que algún incidente angustiante vendrá antes de su notificación.

Permalink: /significado-nacido-muerto/

Muerte

… le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su permiso a su …

Marido

… y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido y agobiado, la enfermedad será incluído en gran medida, ya que algunos de la familia va a permanecer en cama durante un tiempo. Para ver lo gay y guapo, su casa se llenará de alegría y brillantes perspectivas será tuyo. Si está enfermo, se le maltratado por él, y él será infiel. Soñar que está enamorado de otra …

Comentario de stefay: … y esa persona era mi marido y que mi suegra era rica y …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso …

Comentario de juru: … a la que es mi casa, pero segune l sueño, yo tenia …

Matrimonio

… significa que se recupera de su enfermedad. Si un hombre se ve a sí mismo casarse con un pariente vivo que está en un grado de consanguinidad que impida tal matrimonio en un sueño, significa que va a cortar sus lazos con un pariente tal, o con su familia. De lo contrario, si esa relación ya está muerto, significa que va a ponerse en contacto con sus familiares inmediatos y establecer una relación de amistad con ellos. (Véase también la jaula | Duelo | Santuario | Esposa | Yoke )

Comentario de diana: … en clases. A mi lado derecho estaba mi ex (con el …

Caballo

… gran ganancia. Para ver un caballo herido, predice la molestia de amigos. El sueño de un caballo muerto, significa decepciones de diversa índole. El sueño de montar un caballo que dinero, denota que sus deseos serán difíciles de consumación. Soñar que te lanza, tendrá un rival fuerte, y su negocio va a sufrir un poco a través de la competencia. Soñar que un caballo te patea, se repelidos por persona que amas. Su fortuna se sentirá avergonzado por la mala salud. Soñando con la …

Comentario de Emilio: … soñé un caballo muerto de color gris y me dijeron q …

Labios

… rota, o perder las llaves de uno, o tal vez podría significar la muerte de los padres de uno, esposo o esposa. Labios en un sueño también representan el sustento de los cantantes o músicos que tocan instrumentos de viento para ganarse la vida o la subsistencia de un soplador de vidrio. Si los labios se ven delgadas y de color de rosa en un sueño, que denotan la claridad de expresión, orientación, buena comida, buena bebida y la felicidad. Labios gruesos con color negro o azul en un …

Comentario de Javier vasquez: Soñé que de mi labio salió un grumo blanco al …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una víbora, predice una persona engañosa va a causarle problemas. Si …

Comentario de rebeca: en mi sueño vi que era mi cumpleaños y …

Padre

… dificultad, y usted necesitará un sabio consejo si liberarse a sí mismo de ella. Si él está muerto, denota que su empresa está tirando mucho, y usted tendrá que tener cuidado en la realización de él. Para una mujer joven sueño de su padre muerto, presagia que su amante voluntad, o sea, tocando su falsa.

Comentario de maria: soñe que mi ex pareja me perseguia y yo no …

Pez de colores

… este sueño es indicativo de un sindicato rico con un hombre agradable. Si el pez está enfermo o muerto, decepciones fuertes caerán sobre ella.

Madre

… significa deberes agradables y la felicidad conyugal. Para ver a la madre de uno descarnado o muerto, la tristeza predice causado por la muerte y el deshonor. Para escuchar a tu madre te llama, denota que son abandonadas en sus funciones, y que se está llevando a cabo el curso equivocado en los negocios. Para escuchar su grito, como si en el dolor, los presagios de su enfermedad, o alguna aflicción es amenazante usted.

Comentario de wilmar: soñe con mi madre muerta que estaba llorando

Búho

… su alcance inflexible. Malas noticias del ausente seguramente siga este sueño. Para ver un búho muerto, denota un salvado por los pelos de una enfermedad o la muerte desesperada. Para ver una lechuza, anuncia que va a escondidas difamado y estar en peligro de los enemigos.

Comentario de ximena: … un buó entra en mi dormitorio y deja a su cria en mi

Tiburón

… celos son en secreto, pero sin duda, es la inquietud de trabajo, y la fortuna infeliz. Para ver un muerto, se refiere a la reconciliación y la prosperidad renovada.

Comentario de pecosita: … el pueblo donde vivo le tome una foto.al parecer yo …

Volando

Volar en un sueño significa viajes. Si uno ve a sí mismo volando acostado sobre su espalda , entonces significa comodidad. Vuelo por otro que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño , un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, …

Comentario de Vicky de Pardo: … miedo, veo que mi hijo Carlos que en el sueño es …

Niños

… se refiere a tiempos de paz y prosperidad general. El sueño de ver a su hijo gravemente enfermo o muerto, tiene mucho que temer, porque su bienestar es tristemente amenazado. El sueño de su hijo muerto, denota preocupación y decepción en el futuro próximo. El sueño de ver a los niños decepcionados, denota problemas de los enemigos, y presentimientos ansiosos de trabajo solapado de personas aparentemente amistosos. Para retozar y jugar con los niños, indica que todos los que especulan y …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de Gilberto sosa: … y paso enfrente de mi un perro gran mastín de color cafe …