Esposa

El sueño de su esposa, se refiere a los asuntos pendientes y la discordia en el hogar. Soñar que su esposa es inusualmente afable, denota que va a recibir los beneficios de algún riesgo importante en el comercio. Para una mujer Soñar que su marido le azota, augura influencias desafortunadas provocará fuertes críticas en el hogar y una agitación general, se producirán.

Comentario de franky rene jimenez: que aorco ami esposa porque me fue infiel

Permalink: /significado-esposa/

Esposa

Una mujer en un sueño representa un socio, un enemigo, un gobernante injusto , una rival , la prosperidad , un vehículo , la riqueza terrenal, los placeres mundanos , la combinación de comodidad y trabajadoras , o podía significar honor, clase , o cualquier indicación de la personalidad o el carácter de la mujer puede representar en el sueño. (Véase también Subiendo una montaña | …

Comentario de blanca: … viviamos juntas la esposa d mi actual pareja, el y yo y …

Permalink: /significado-esposa-2/

Marido

… y brillantes perspectivas será tuyo. Si está enfermo, se le maltratado por él, y él será infiel. Soñar que está enamorado de otra mujer, que pronto se cansan de su entorno actual y buscar placer en otros lugares. Para estar en el amor con el marido de otra mujer en sus sueños, denota que usted no está casado felizmente, o que usted no es feliz soltera, pero las posibilidades de que la felicidad es dudosa. Para una mujer soltera soñar que ella tiene un marido, denota que es …

Comentario de stefay: soñe que me casava con una prsona y esa persona …

Infiel

(Ver Irreligious ) …

Permalink: /significado-infiel/

Cabello

… , el esposo o la familia. Pelo en un sueño también denota la agricultura, el dinero, una esposa, un esposo o el matrimonio. Si el cabello se ve feo y maloliente en un sueño, representa la condición de estar o el estado de los esposos. Muy bien peinarse en un sueño significa la lealtad y el cumplimiento de una promesa. En cuanto a una persona que carece de lealtad, afeitarse el pelo o cortarlo corto en un sueño significa despilfarrar dinero, aunque, en general, acortando el …

Comentario de Italia: … durante toda mi vida.al mismo tiempo que perdía …

Casa

(Cage | Viviendas ) En un sueño, la casa de uno tiene diferentes significados. Uno de ellos es la esposa. Si uno ve a sí mismo entrando en su casa en un sueño, significa que va a casarse, ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre en esa familia para enterrar a sus muertos en el compuesto de la misma propiedad, entonces significa …

Comentario de juan carlos ramirez herrera: … de una amiga de mi mama que tiene dos maquinas de coser …

Relaciones sexuales

… hacia los demás. También significa la pérdida de la capital de uno, o divorciarse de su esposa. Si una persona pobre ve como un sueño, significa que va a caer enfermo, o atraer a una enfermedad incurable. Tener relaciones sexuales con un hombre en un sueño también significa caer en el pecado, cometiendo el ilícito, o tener relaciones sexuales con una mujer miembro de la propia familia, una relación de sangre, o una persona consanguínea quien uno está prohibido casarse. …

Comentario de edgard: … conosco incluida mi esposa, al parecer vino conmigo a …

Plata

… que va a descubrir un tesoro. Fusión de plata en un sueño significa tener una discusión con la esposa de uno que se convertirá en la comidilla de la ciudad. Recepción de los cubiertos o vasos de plata como regalo en un sueño significa ser confiado con dinero o artículos personales para su custodia. La misma interpretación se aplica a la recepción de un espejo de plata en un sueño, siempre y cuando no se mira en él. Una vez que se mira en el espejo en su sueño, significa …

Comentario de diana portnoy: Estabamos toda mi flia. en mi casa, mi hermana en cama …

Vagina

… un alivio después de tener relaciones sexuales con su cónyuge, una tumba, la angustia, la esposa, fuego, unos deseos ardientes, reunión de familia, tener hijos, disipando dudas sobre lo que está bien y lo que está mal, que identifican claramente verdadero de lo falso, la búsqueda de orientación, o hacer caso a la advertencia. Si un hombre mira a la vagina de una mujer en un sueño, representa su estado de ánimo malos, las necesidades, los deseos, la humillación, o …

Comentario de elizabet: … dia siguiente se me cumplio el suño he querido volver …

Velo

… (Véase también Apparel | Escalar una montaña | Ropero | Khimar | Protección | Incertidumbre | Esposa | Yashmak )

Comentario de waldo: Yo soñe con mi esposa puesta un velo negro, …

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen lugar en condiciones …

Comentario de Josefina: … y que alguien me abrazo por la espalda yo pense que …

Caballo

… engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces suelen seguir este sueño. Verte a ti mismo que monta un caballo fino bahía, indica un aumento de la fortuna y la satisfacción de la pasión. Para una mujer, que predice un rendimiento de importunos avances. Ella va a disfrutar de las cosas materiales. Para …

Comentario de Emilio: … de color gris y me dijeron q eso significaba algo malo …

Celos

Para soñar que usted es celoso de su esposa, se refiere a la influencia de los enemigos y de las personas de mente estrecha. Si celos de su pareja, se le tratará de desplazar a un rival. Si una mujer sueña que ella es celosa de su marido, ella encontrará muchos incidentes impactantes de vex y hacer su felicidad una farsa. Si una mujer joven está celosa de su amante, se encuentra que él está más favorablemente impresionado por …

Comentario de jeny cruz Hernández: … voy de viaje sin mi marido y a otro estado y pasa el …

Carretera

… acompañen, usted tendrá éxito en la construcción de una casa ideal, con niños felices y fiel esposa, o marido. Para perder el camino, anuncia que va a cometer un error al decidir alguna cuestión del comercio y sufren pérdidas como consecuencia.

Comentario de amparo: … en un cruce vi a mi padre que ya es fallecido que junto …

Araña

… anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu alrededor, predice condiciones más favorables, fortuna, buena salud y amigos. El sueño de una gran araña que enfrentar, significa que su elevación a la fortuna le sea pronto, a menos que esté en contacto peligroso. Soñar …

Comentario de Karla: … grande negra, me daba miedo y ansias pero alguien la …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de alonso: Soñe q estaba en mi trabajo y alguien me amenaso con …

Enfermera

Soñar que una enfermera se conserva en su casa, predice enfermedad angustiante, o desafortunado visitar entre amigos. Para ver una enfermera salir de su casa, los augurios de buena salud en la familia. Para una mujer joven soñar que ella es una enfermera, denota que va a ganar el aprecio de la gente, a través de su auto-sacrificio. Si ella piezas de un paciente, va a ceder a la persuasión de …

Comentario de taisha: … y una enfermera me decía que no creyera en la …