Esposa

El sueño de su esposa, se refiere a los asuntos pendientes y la discordia en el hogar. Soñar que su esposa es inusualmente afable, denota que va a recibir los beneficios de algún riesgo importante en el comercio. Para una mujer Soñar que su marido le azota, augura influencias desafortunadas provocará fuertes críticas en el hogar y una agitación general, se producirán.

Comentario de franky rene jimenez: que aorco ami esposa porque me fue infiel

Permalink: /significado-esposa/

Esposa

Una mujer en un sueño representa un socio, un enemigo, un gobernante injusto , una rival , la prosperidad , un vehículo , la riqueza terrenal, los placeres mundanos , la combinación de comodidad y trabajadoras , o podía significar honor, clase , o cualquier indicación de la personalidad o el carácter de la mujer puede representar en el sueño. (Véase también Subiendo una montaña | …

Comentario de blanca: … viviamos juntas la esposa d mi actual pareja, el y yo y …

Permalink: /significado-esposa-2/

Casa de baños

… no podía controlar el flujo de agua en el sueño, significa que alguien lo va a traicionar a su esposa, a pesar de que va a seguir tratando de controlar la situación, pero fue en vano. Una fuga de agua de la caldera que fluye a través de los pisos de los cuartos de baño en un sueño significa incurrir en la ira de la esposa de uno. Entrando en una casa de baños en un sueño significa que sufre de una fiebre. Beber agua caliente directamente de la caldera en un sueño significa …

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él lo golpea en la espalda, en el sueño, significa que …

Comentario de esperanza: Hola me soñe que estaba como en una calle y …

Cuerpo 1

… la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño significa prosperidad, mientras que una …

Comentario de alba lucelly ocampo: me estaba mirando al espejo y …

Rey

… rey, significa que triunfará sobre sus enemigos dentro de ese palacio, y pueden causar ningún daño a él. Si en su sueño, el rey le da un regalo, significa que va a ganar la victoria y el honor en su vida para igualar el valor de ese regalo. Si el rey le da una prenda de seda brocado en el sueño, significa que le dará una esposa de la familia real. Si el rey se dirige a alguien en un sueño, significa honor, la fama, la riqueza después de la pobreza, la salida de la cárcel, la …

Agua

… de manantial en un sueño significa concebir un hijo, o que va a recibir los beneficios de su esposa. En este sentido, el vidrio en un sueño representa la esencia de una mujer y el agua representa un feto. Beber agua caliente en un sueño significa angustia y adversidades. Si uno es empujado a un estanque o un río de agua clara en un sueño, que significa recibir una agradable sorpresa. Verse a sí mismo sumergido en un cuerpo de agua en un sueño significa enfrentar un juicio, …

Comentario de emanuel: … si era la casa de mi mamá o la de mi suegra a la que …

Vuelta

El sueño de sentarse en el regazo de una persona, se refiere a la seguridad agradable de compromisos acuciantes. Si una mujer joven sueña que ella es la celebración de una persona en su regazo, ella estará expuesto a las críticas desfavorables. Para ver una serpiente en su regazo, predice que se ve amenazada por la humillación a manos de los enemigos. Si ve a un gato en su regazo, ella …

Comentario de cristian: … agui un amigo y me dijo ella la se fue y entonces a …

Permalink: /significado-vuelta/

Cabello

… molestar a las niñas de entre sus parientes. Si uno no tiene parientes, significa que sufrirá daño de sus malas acciones. Si uno ve el pelo largo debajo de la axila en un sueño, significa que alcanzará su objetivo, o podría denotar su carácter generoso. Si él lo ve de espesor en un sueño, denota su sed de conocimiento, la búsqueda de una empresa, o lucrarse a través de la paciencia y la resistencia. Si uno ve el cabello infestado con piojos en un sueño, que significa que …

Comentario de Italia: … durante toda mi vida.al mismo tiempo que perdía …

Casa

(Cage | Viviendas ) En un sueño, la casa de uno tiene diferentes significados. Uno de ellos es la esposa. Si uno ve a sí mismo entrando en su casa en un sueño, significa que va a casarse, ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre en esa familia para enterrar a sus muertos en el compuesto de la misma propiedad, entonces significa …

Comentario de juan carlos ramirez herrera: … de una amiga de mi mama que tiene dos maquinas de coser …

Luna

… Al ver el reflejo de la cara de la una de la luna en un sueño significa la propia muerte. Si la esposa está embarazada, y si ve a su parecido reflejado en la luna en un sueño, significa buena nueva de un hijo. Si uno está buscando en el cielo y de repente ve la luna en su sueño, significa que sus enemigos serán subyugados a él. La celebración de la luna en un sueño significa recibir un regalo de un gobernante o una persona rica. Si un gobernante ve la luna atenuado en un sueño, …

Comentario de estefania: … de repente me doy vuelta y miro para el mar y vi …

Relaciones sexuales

… hacia los demás. También significa la pérdida de la capital de uno, o divorciarse de su esposa. Si una persona pobre ve como un sueño, significa que va a caer enfermo, o atraer a una enfermedad incurable. Tener relaciones sexuales con un hombre en un sueño también significa caer en el pecado, cometiendo el ilícito, o tener relaciones sexuales con una mujer miembro de la propia familia, una relación de sangre, o una persona consanguínea quien uno está prohibido casarse. …

Comentario de edgard: … conosco incluida mi esposa, al parecer vino conmigo a …

Plata

… que va a descubrir un tesoro. Fusión de plata en un sueño significa tener una discusión con la esposa de uno que se convertirá en la comidilla de la ciudad. Recepción de los cubiertos o vasos de plata como regalo en un sueño significa ser confiado con dinero o artículos personales para su custodia. La misma interpretación se aplica a la recepción de un espejo de plata en un sueño, siempre y cuando no se mira en él. Una vez que se mira en el espejo en su sueño, significa …

Comentario de diana portnoy: Estabamos toda mi flia. en mi casa, mi hermana en cama …

Vagina

… un alivio después de tener relaciones sexuales con su cónyuge, una tumba, la angustia, la esposa, fuego, unos deseos ardientes, reunión de familia, tener hijos, disipando dudas sobre lo que está bien y lo que está mal, que identifican claramente verdadero de lo falso, la búsqueda de orientación, o hacer caso a la advertencia. Si un hombre mira a la vagina de una mujer en un sueño, representa su estado de ánimo malos, las necesidades, los deseos, la humillación, o …

Comentario de elizabet: … dia siguiente se me cumplio el suño he querido volver …

Velo

… (Véase también Apparel | Escalar una montaña | Ropero | Khimar | Protección | Incertidumbre | Esposa | Yashmak )

Comentario de waldo: Yo soñe con mi esposa puesta un velo negro, …

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen lugar en condiciones …

Comentario de Josefina: … y que alguien me abrazo por la espalda yo pense que …

Pelo

… Enfermedad proyectará sombras sobre las expectativas brillantes. Para ver el cabello de una vuelta perfecta blanca en una noche, y la cara, aparentemente joven, predice calamidad repentina y profunda pena. Para una mujer joven para tener este sueño, significa que va a perder a su amante por una enfermedad repentina o accidente. Ella probablemente llegará a la pena de alguna indiscreción por su parte. Se debe tener cuidado de sus asociados.

Comentario de Yasna: … una incomodidad en mi garganta, como si hubiera algo en …