Mata

(Ver Bunch) …

Permalink: /significado-mata/

Perros

… perros nadar, indica para usted un tramo fácil a la felicidad y la fortuna. Soñar que un perro mata a un gato en su presencia, es significativo de las transacciones rentables y algo de placer inesperado. Para un perro para matar a una serpiente en su presencia, es un presagio de buena suerte

Comentario de Gilberto sosa: … y paso enfrente de mi un perro gran mastín de color cafe …

Eagles

… de un sabio consejo de ellos. Usted en momento, en un rico legado. Para soñar que usted mata a un águila, presagia que ningún obstáculo lo se deja reposar antes y las máximas alturas de su ambición. Va a vencer a sus enemigos y ser poseedor de una riqueza incalculable. Comer la carne de uno, se refiere a la posesión de una voluntad poderosa que no apartarse de las luchas ambiciosas incluso la muerte. Usted vendrá inmediatamente ricas posesiones. Para ver un águila muertos …

Comentario de barbara: soñé que alguien me regalaba un anillo de plata ancho …

Pantera

… Una pantera, como el gato, visto en un sueño, presagia mal para el soñador, a menos que lo mata.

Comentario de jorge: … pantera negra, y me lanza la mordida y yo libro la …

Araña

… está ejecutando desde una gran araña, denota perderá fortuna despreciar oportunidades. Si usted mata a la araña es muy probable que entre en feria inmobiliaria. Si después vuelve a la vida y que persigue, usted será oprimido por enfermedad y vacilante fortunas. Para una mujer joven Soñar que ve arañas de oro que se arrastran a su alrededor, predice que su fortuna y la perspectiva de la felicidad va a mejorar, y nuevos amigos rodearán ella.

Comentario de Karla: … grande negra, me daba miedo y ansias pero alguien la …

Gusanos

… se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para el ingenio utilizará sus enemigos en una gran ventaja.

Comentario de efl: … defender a mi esposa y hijo

Cadáver

El sueño de un cadáver es fatal para la felicidad, ya que este sueño indica buenas tristes de las perspectivas de negocio ausentes, y sombrío. Los jóvenes van a sufrir muchas decepciones y el placer se desvanecerá. Para ver un cadáver colocado en su ataúd, denota problemas inmediatos para el soñador. Para ver un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún …

Comentario de Ale: … platicando con mi Esposo y que llegaba una Amiga Mia …

Matanza

El sueño de matar a un hombre indefenso, pronostica la tristeza y el fracaso en los asuntos. Si matas a uno en la defensa, o matar a una bestia feroz, denota victoria y un aumento de la posición. …

Comentario de roxana: Soñé que mi actual marido por alguna razón …

Carnicero

… especial, un entrenador, un programa de educación continua, o un mejor trabajo. Si un carnicero mata a un animal para la diversión en un sueño, significa la sospecha acerca de una condición espiritual. Caminando en un mercado de carniceros en un sueño significa adversidades, sufrimientos, una muerte rápida de las personas enfermas, la pérdida de riqueza para los ricos, o el miedo a la gente que está bajo la opresión, o el susto de una persona de la deuda en relación con su …

Comentario de anguie: … toda la carne y me la llevo sin pagarle al carnicero la …

Cocodrilo

… un ladrón o un comerciante falso. Si uno ve un cocodrilo tirando de él en el agua en la que lo mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía que le va a matar, y luego robar su propiedad. Si se escapa del cocodrilo en el sueño, significa que va a escapar de ese peligro en la vida real. En general, un cocodrilo en un sueño significa insolencia, los pecados, un bandido, las ganancias ilícitas, el miedo y la depresión. También puede significar el final de la vida …

Venado

… Llevar un ciervo en la casa de uno significa encontrar una novia para el hijo de uno. Si uno mata y Pieles un ciervo en un sueño, significa que va a violar a una mujer noble. Un ciervo saltando a alguien en un sueño representa una esposa desobediente. Ser propietario de un ciervo en un sueño significa el matrimonio con una mujer noble o podría representar la riqueza que se gana a partir de fuentes lícitas. (Véase también Gazelle )

Halcón

… . Comer carne de halcón en un sueño significa una dotación financiera que una regla. Si uno mata un halcón dentro de su casa en un sueño, significa que va a capturar a un ladrón. Si un halcón vuela lejos de debajo de la propia silla en un sueño, significa que va a caminar en compañía de una persona cuyas ganancias sean ilegales. (Véase también el halcón india | Sakr )

Gacela

… en un sueño también significa ganar dinero legal o un matrimonio con una mujer noble. Si uno mata a una gacela en un sueño o si una gacela muere en su brazo en un sueño, significa que la angustia, el dolor y dificultades. (Véase también Deer )

Caballo

… a caballo le muerde en un sueño, significa que va a dirigir un ejército en una guerra. Si uno mata a un caballo en su sueño, significa que se le concedió la categoría, rango y dinero. La matanza de un caballo para que no sea comida en un sueño significa echar a perder la propia vida. Si uno ve un caballo cuyo dueño no se sabe entrar en una ciudad en un sueño, significa que una persona noble que entrará en la ciudad y la gente de su oficio temerá a su competencia o su …

Matanza

( Murder | Suicidio ) Matanza en un sueño representa un pecado mayor. Si se mata a sí mismo, o se suicida por miedo a las consecuencias de sus pecados en un sueño, significa que él está ofreciendo un verdadero arrepentimiento de sus pecados, aunque el suicidio es un pecado mayor que llevará a su autor a los sufrimientos eternos en el infierno – fuego. Matar a un ser humano en un sueño significa cometer un mal y un pecado atroz. Por otra parte, la comisión …

Comentario de Daniela Rache: … a mis padres y a mi hermana, nunca vi como los mataron …

Profeta

… de la persona que ve un sueño por el bien de las bendiciones reservadas a tal profeta. Si uno mata a un profeta en un sueño, significa que va a traicionar a un fideicomiso, negar una promesa, o negar un pacto. Vivir en el momento de uno de los profetas de Dios en la tierra en un sueño significa honor, la dignidad, el éxito, la piedad y la riqueza si uno es adecuado para este tipo de regalos. De lo contrario, significa que Satanás lo está engañando. Si un profeta de Dios …

RAM

… Matar a un carnero para que no sea comida en un sueño significa matar a una persona noble. Si uno mata un carnero durante un tiempo de guerra en un sueño, entonces representa a su enemigo. Un carnero sacrificado en un sueño representa un asesinato. La compra de un carnero de un carnicero en un sueño significa que un noble y una gran persona llegará a necesitar la persona que ve el sueño que le va a salvar de un peligro previsible, o ayudar a que se recupere de una enfermedad. Sacrificio …

Satanás

… . Si en un sueño se convierte Satanás, se interpreta como perder la vista de uno. Si uno mata a Satanás en un sueño, significa que va a engañar y conquistar el engañador y el hombre malo. En un sueño, el maldito Satanás también representa un enemigo del cuerpo y el alma. Engaña, tramposos, no cree, así como él es ingrato, celoso, caprichoso, arrogante, indiferente, impetuoso, o podría representar un líder, un ministro, un juez, un policía, un hombre de …