Habla

… una lucha, una batalla, las pérdidas, o un argumento. Si un perro, una pantera o un halcón habla con alguien y le dice un sueño en un sueño, que significa buenas nuevas, grandes ganancias, los beneficios y la alegría. En general, los pájaros que hablan a los seres humanos en un sueño significa beneficios y el aumento de rango. Si una serpiente habla suavemente con alguien en un sueño, significa que va a recibir los beneficios de un enemigo. Si una bestia habla con alguien en …

Permalink: /significado-habla/

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: … con el papa de mi hijo el papa de mi hijo ya murió …

Noticias

Para escuchar una buena noticia en un sueño, denota que usted será afortunado en los asuntos y tener compañeros armoniosos | pero si la noticia sea mala, existirá condiciones contrarias. …

Comentario de yaneth: … ella se acerca y me dice que me buscan y me lleva a un …

Águila pescadora

… exigente. Un águila pescadora en un sueño también representa a un gobernante de quien se habla muy escasamente, pero que es la causa directa de la caída de muchos gobernantes vecinos. Al ver un águila pescadora en un árbol significa beneficios, favores y bendiciones. Un quebrantahuesos volando en un sueño significa la victoria en la vida de uno. Un águila pescadora pie en la cima de una montaña o una roca, o en un acantilado en un sueño significa el éxito para el que está …

Diente

… inferiores también representan a los miembros más alejados de la propia familia, incluyendo la abuela y sus nietas. Si un diente se mueve en su lugar en el sueño, significa una enfermedad. Si se cae o si se pierde, entonces significa la muerte de la persona a quien se le atribuye, o podría significar que él se separó de él y ya no puede verlo. Si uno salva su diente perdido y no se entierren en el sueño, significa que alguien venga y sea para él tan buena como la relativa. De …

Comentario de jose pirela: … estaba acostado en mi cama y me chupaba algo nose yo …

Que habla

El sueño de hablar, denota que no tardará en enterarse de la enfermedad de los familiares, y no habrá preocupaciones en sus asuntos. Para escuchar a los demás hablar en voz alta, anuncia que va a ser acusado de interferir en los asuntos de los demás. Y pensar que están hablando de ti, denota que usted está amenazado con la enfermedad y la desgracia. …

Comentario de ana: … pero el otro si me hablaba y se me presentaba y yo le …

Permalink: /significado-que-habla/

Cuerpo 1

… de la media tarde, el dedo anular representa la oración de la puesta del sol, y el dedo meñique representa la oración de la tarde. En cuanto a los dedos de la mano izquierda en un sueño, se interpretan para representar uno de los sobrinos. Para cruzar o entrelazar los dedos en un sueño significa dificultades y la pobreza. Uno de los dedos del pie en un sueño representan la belleza de su carácter y denotan su recta atrevimiento. Cualquier defecto o deshonestidad en ellos en …

Comentario de alba lucelly ocampo: me estaba mirando al espejo y …

Palomas

… alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. Para ver una paloma muerta en el sueño, es ominoso de una separación de los cónyuges, ya sea por muerte o por infidelidad. Para ver palomas blancas, denota cosechas abundantes y la mayor confianza en la lealtad de los amigos. El sueño de ver una bandada de palomas blancas, denota pacíficos, placeres inocentes, y los acontecimientos afortunados en el futuro. Si usted lleva una carta, noticias de carácter …

Comentario de Lunita: … al aire libre con mi enamorado y vi que en el pueblo …

Urraca

… urraca, denota mucha insatisfacción y las peleas. El soñador debe guardar bien su conducta y el habla después de este sueño.

Comentario de sara: me veo soñando con urracas volando por …

Monjas

… que ella es una monja, que presagia su descontento con los entornos actuales. Para ver una monja muerta, significa desesperación por la infidelidad de sus seres queridos, y la fortuna empobrecida. Por un sueño que descarta los trajes de su orden, predice que el anhelo de placeres mundanos no aptos ella por sus funciones elegidas.

Comentario de juan diego: … poco(un primo),me puse a llorar mucho y me avisaron q …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá …

Comentario de saza: … igualmente pero mi hermana las mataba lo curioso en que …

Espíritu o Specter

… Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos de juicio. Para soñar que usted oye espíritus llamando a las puertas o paredes, denota que los problemas se levantará de forma inesperada. Para verlos mover cortinas, o en movimiento detrás de ellos, es una advertencia para mantener el control sobre sus sentimientos, ya que son propensos a cometer …

Comentario de abeja reyna: … se viene sobre mi,al momento despierto y pongo mis …

Collar

( Ver de Collarband ) …

Comentario de sandra: … soñado que mi hermana me robaba collares,y yo …

Tierra seca

( Terra Firma ) Al ver la tierra seca en un sueño significa alcanzar la seguridad. …

Comentario de Lilah Manzano: Soñé con mi abuela muerta que me tomaba de la …

Casa

(Cage | Viviendas ) En un sueño, la casa de uno tiene diferentes significados. Uno de ellos es la esposa. Si uno ve a sí mismo entrando en su casa en un sueño , significa que va a casarse , ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre …

Comentario de juan carlos ramirez herrera: … de una amiga de mi mama que tiene dos maquinas de coser …

Pulsera

Para ver en sus sueños una pulsera que rodea el brazo, el don de la amante o un amigo, es la garantía de un matrimonio precoz y una unión feliz. Si una mujer joven perdió su brazalete se reunirá con diversas pérdidas y vejaciones. Para encontrar uno, buena característica llegará a sus manos. …

Comentario de laura: … y en el sueño no me respondían cuando yo les preguntaba …

Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El …

Fechas

El sueño de verlos en sus árboles padres, significa prosperidad y la unión feliz | pero para comer como preparados para el comercio, son presagios de la miseria y la angustia. …

Comentario de preocupada: mi hermano se soño con mi abuela que …