Fiesta

El sueño de una fiesta, predice que se están planeando sorpresas agradables para usted. Para ver el trastorno o la mala conducta en una fiesta, anuncia peleas o infelicidad a través de la negligencia o enfermedad de alguna persona. Para llegar tarde a una fiesta, denota que los asuntos espinosos que ocuparán.

Comentario de juan jose guerrero: … esposa y yo en una fiesta traivamos a un hijo a un nieto …

Permalink: /significado-fiesta/

Fiesta

El sueño de unas vacaciones, predice extraños interesantes pronto participar de su hospitalidad. Para una mujer joven soñar que ella está disgustada con un día de fiesta, denota que va a tener miedo de sus propios puntos de interés de ganar un amigo detrás de un rival.

Permalink: /significado-fiesta-2/

Mano

… en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, la gente no puede entender sus puntos de vista y sentimientos. Para quemar las manos, se le extralimitación de los …

Comentario de gerardo: … que tenia frio y para que se seque, entonces el señor …

Céspedes

… de caminar sobre césped bien cuidado, se refiere a las ocasiones de alegría y gran prosperidad. Para unirse a una alegre fiesta en un jardín, denota muchas diversiones seculares, y compromisos de negocios se realizarán con éxito. Para una mujer joven a esperar en un césped verde por la llegada de un amigo o un amante, denota que sus deseos más ardientes sobre la riqueza y el matrimonio serán gratificados. Si el césped esté muerto y el pantanoso césped, peleas y la separación se …

Comentario de Daniela: … los dueños de la fiesta, la fiesta se encontraba en una …

Arena movediza

… las arenas movedizas en un sueño, simboliza que estará involucrado en desgracias abrumadoras. Para una mujer joven para ser rescatado por su amante de arenas movedizas, que poseerá un esposo digno y fiel, que aún seguirá siendo su amante.

Comentario de Fiorella: … llegamos habia una fiesta entre vecinos esta sn todos en …

Disparo

… se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por ti mismo.

Comentario de Emilio Israel Juárez Becerra.: … trataba de correr para esconderme en un lugar pero justo …

Matrimonio

Para soñar que usted está en los lazos de un matrimonio no deseado, denota que se le desgraciadamente implicado en un asunto desagradable. Para una mujer joven soñar que ella está satisfecha con matrimonio, augura sus inclinaciones se persuadirla en aventuras escandalosas. Por una mujer casada Soñando con el día de su boda, le advierte de fortalecer su fuerza y ​​sentimientos en contra …

Fiesta de romper el ayuno

( arb. Eid -ul Fitr | Bairam Menor | Ramadán | 1 ª de Shawwal ) Ser testigo de la fiesta de la ruptura del ayuno del Ramadán en un sueño significa superar la depresión, disipando el estrés, recuperar la alegría, la facilidad en la vida de uno, la aceptación de nuestras oraciones, el arrepentimiento del pecado, la recuperación de las propias pérdidas, alivio, encontrar un objeto perdido, la prosperidad, la comodidad, el gasto de dinero y el intercambio de regalos. …

Permalink: /significado-fiesta-de-romper-el-ayuno/

Fiesta de inmolación

( Hajj | Eid -ul Adha | Fiesta del sacrificio | 10 de Zul Hiyya | Mayor Bairam | Manumission | Sacrificio | Peregrinación | Respuesta ) Witnessingthe Fiesta de Inmolación ( arb. Eid -ul Adha ) en un sueño significa rememorar el pasado, la renovación de las celebraciones del pasado, reviviendo un estado de alegría, volver a capturar momentos de nuestro pasado agradable, escapar de la destrucción, la salvación …

Permalink: /significado-fiesta-de-inmolacion/

Banda para el cuello

(Collar | Collar ) En un sueño, una banda para el cuello representa la tacañería. Una banda para el cuello en un sueño también puede representar a la bondad, la dulzura, la suavidad, la protección de la mujer y el respeto a su marido. Por lo tanto, para una mujer, un collar en su sueño representa su marido. Si la banda para el cuello es de plata, y si es amplia, cómoda y bien atado a su cuello en un sueño, denota la …

Permalink: /significado-banda-para-el-cuello/

Pinzas para azúcar

Soñando con pinzas para azúcar, predice que noticias desagradables de malas acciones serán recibidos por usted.

Permalink: /significado-pinzas-para-azucar/

Ropa

… apretadas o reunirse con un viajero que regresa a casa, o podría significar el matrimonio para una persona soltera. El uso de una ropa solariega en un sueño significa honor y dignidad. Vistiendo el uniforme de un soldado en un sueño significa la guerra. El uso de la bata de un erudito o un chaleco de un profesor en un sueño significa estudiar para convertirse en una persona culta. El uso de abrigo de lana de un asceta en un sueño significa llegar a ser un renunciante. El uso de …

Comentario de GLENIA JULIO: … y sali a la calle para lucirlo luego se formó una brisa …

Árbol

… emblemas en el tronco de un árbol en un sueño, significa que se está diseñando un plan para destruir a alguien. Si él lo corta con una guadaña o una hoz en el sueño, significa que él está exigiendo algo, la otra parte no se puede entregar. Si se toma el dinero de un árbol en su sueño, significa que va a ganar dinero lícito y bendita de las personas que tratan con el mismo tipo de árboles, o que va a vivir en su cercanía. La plantación de árboles en el jardín de uno …

Árbol de Navidad

El sueño de un árbol de Navidad, denota ocasiones alegres y fortuna auspicioso. Para ver uno desmontado, predice un incidente doloroso seguirá ocasiones de fiesta.

Comentario de oddie: … que estaba en una fiesta con varias personas de mi …

Invitar

Para soñar que usted invita a las personas a visitar usted, denota que algún suceso desagradable está cerca, y hará que la preocupación y la emoción en su entorno por lo demás agradable. Si usted está invitado a hacer una visita, recibirá malas noticias. Para una mujer soñar que ella está invitada a asistir a una fiesta, ella tendrá anticipaciones agradable, pero la mala suerte les …

Comentario de CRISTINA: … se perseguia para evitarlo entonces me concentraba y …

Tabla

… una mesa de preparación de una comida, predice uniones felices y circunstancias prósperas. Para ver mesas vacías, significa la pobreza o desacuerdos. Para despejar la mesa, denota que el placer pronto asumir la forma de la angustia y la indiferencia. Para comer en una mesa sin mantel, anuncia que va a ser poseído de una disposición independiente y la prosperidad o la conducta de los demás le dará ninguna preocupación. Para ver una tabla de caminar o moverse de alguna manera …

Comentario de Boni sosa: … con una mesa patas para arriba y tenía 3 patas rotas

Mujer

… o su escondite. Una mujer en un sueño también representa la tierra, el mundo, o un cementerio, para uno vuelve a ella después de que él cames fuera de él. Una mujer en un sueño también representa una prisión, un confidente, un árbol, un pozo, un tintero, una casa, o un compañero que comparte la riqueza y el placer con el marido. Al ver a una mujer hermosa que entra la casa de uno en un sueño significa alegría y felicidad, el dinero que no va a durar, o la revocación de la …

Víbora

… será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una víbora, predice una persona engañosa va a causarle problemas. Si se va de ella, ella será capaz de defender su personaje en ataques realizados en ella.