Escasa

(Ver Little) …

Permalink: /significado-escasa/

Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño . Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño , significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado , se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre …

Lamer

… agua, miel o una pizca de algo en un sueño denota la frugalidad, la prepotencia ajustado, o escasa ganancia. Para meter el dedo en un plato de comida sabrosa y lamer en un sueño puede denotar un metal precioso, una joya o un colgante. Para lamer los dedos o cualquier elemento en un sueño significa dinero, o se beneficia de la sustancia se está lamiendo en su sueño. (Véase también Electuario )

Pequeño

( Insuficiente | Escasa ) Tener poco de algo después de tener abundancia de ella en un sueño representa las ganancias ilícitas, o el dinero obtenido de la usura, o podría denotar pesadas obligaciones financieras o responsabilidades. Sin embargo, teniendo poco de algo en un sueño también podría significar que tiene un montón de él. (Véase también el hambre )

Medicina

(Drug | Inkwell ) Tomar la medicina en un sueño significa la corrección de uno mismo, o podría significar el cumplimiento de las obligaciones religiosas de uno. Si se toma una medicina para su enfermedad en un sueño , significa que va a corregir su conducta. Si denota conocimiento en el sueño , significa que va a beneficiarse de lo que aprende y acepta los buenos consejos . Si uno se niega …

Período menstrual

(Descarga | Menstruación | La maldición de Eva) Experimentar la propia menstruación en un sueño significa que uno ha cometido un delito, o podría significar confusión. Si una mujer se ve a sí misma tomando una ablución ritual a partir de entonces en el sueño , significa que ella va a arrepentirse de su pecado y sus adversidades se disiparán . Si una mujer de edad ve a sí misma de …

Embarazo

( Maternidad | Plantar ) En un sueño, un embarazo indica el éxito de la mujer , la diligencia y asiduidad en la consecución de sus objetivos. En un sueño, el embarazo también significa recibir el reconocimiento , el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño , significa que él sufre de pesadez en su vida , o podría representar uno de temor a exponer sus problemas …

Torcer una cuerda

… emprender un viaje. Si sale delgada en el sueño, entonces el resultado de la propia jornada es escasa. Si la cuerda sale grueso y fuerte en el sueño, significa que el resultado de nuestra jornada es beneficioso. Si la torsión de la cuerda o el hilo es fácil en el sueño, significa que la propia empresa está libre de restricciones. Si uno ve a sí mismo arrancando el pelo de su barba y girándolo como una cuerda en un sueño, significa que va a recibir un soborno para hacer un falso …

Bautismo

… indica que va a tener una lucha mental desesperada entre ceder a ti mismo con el trabajo de escasa capacidad para el sustento de los demás, o seguir los deseos que puedan dar lugar a la riqueza y la exclusividad. Para ver el Espíritu Santo desciende sobre Cristo, es significativo de renuncia al deber y la abnegación de sí mismo. Si usted está siendo bautizados con el Espíritu Santo y fuego, significa que te metan en un estado de terror por haber sido descubierto en algún …

Burro

… muchas exploraciones en lugares difíciles de paso. Para ver otros montando burros, denota una escasa herencia para ellos y una vida trabajadora. El sueño de ver a muchos de los antiguos patriarcas viajar en burro, muestra que la influencia de los cristianos será lanzada en su contra en su desenfreno egoísta, que te hace reflexionar sobre los derechos y deberes del hombre por el hombre. Para conducir un burro, significa que todas sus energías y desplume se ponen en juego frente a un …

Pacanas

… el fruto es pequeño, usted tendrá éxito después de mucho trabajo y dinero, pero regresa será escasa.

Tabaco

Soñando con el tabaco, denota el éxito en los negocios, pero escasa rentabilidad en el amor. Para usarlo, advierte contra los enemigos y extravagancia. Para verlo crecer, predice éxito de las empresas. Para ver que se seque en la hoja, garantiza buenas cosechas a los agricultores, y el consiguiente aumento de los comerciantes. Fumar tabaco, denota amistades amables.

Cuarto de baño

Para ver las rosas blancas en un cuarto de baño, y los amarillos en una caja, denota que la enfermedad va a interferir con el placer | alegrías pero más duraderos serán el resultado de esta decepción. Para una mujer joven soñando con un cuarto de baño, predice que sus inclinaciones tendencia demasiado hacia placeres ligeros y frivolidades. …

Comentario de monica: … llena de sangre de menstruacion,,había mujeres con niños …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento. …

Comentario de Norma Ortiz: … le venia su regla(menstruacion) por primera vez pero en …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de Giovana Bustamante: … tambien con la menstruacion y nos hicieron una …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de milagros: … las dos vimos la escasa popo ella toco la popo y yo la …

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza. …