Mensaje

El sueño de recibir un mensaje, denota que los cambios se llevarán a cabo en sus asuntos. Soñando con el envío de un mensaje, denota que se le colocará en situaciones desagradables.

Comentario de estrella: … botellita con un mensaje..habia un arbol pintado en la …

Permalink: /significado-mensaje/

Mensaje

( Véase la carta ) …

Permalink: /significado-mensaje-2/

Palomas

El sueño de las palomas de apareamiento y la construcción de sus nidos, representa la tranquilidad del mundo y hogares felices donde los niños hacen que la obediencia y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. …

Comentario de Lunita: … con apariencia de oso y rasco mi pie para curarme y, …

Flechas

… los mensajes, un mensajero, escritos, la victoria sobre su enemigo. Si una mujer ve las flechas de su marido en su aljaba en un sueño, significa que su marido se ha apartado de ella. Flechas en un sueño también son un indicador o una guía. Al ver una flecha fuera de su aljaba, significa no cumplir con el deber o la imposibilidad de entregar el mensaje de uno. Disparar flechas en un sueño significa escribir letras. Si se dispara una flecha, pero el balón a su objetivo en el sueño …

Atrás

( Detrás | Posterior | Parte trasera ) En un sueño, la parte posterior de un ser humano representa lo que la gente tiene para él de alabanzas o culpa, la aceptación o rechazo, el honor o humillación, o podría representa uno de las deudas. Al ver la parte de atrás de un ser humano en un sueño también significa seguir sus pasos o prácticas. Si un aspecto positivo se manifiesta en el mismo, tal como una fragancia dulce o el surgimiento de una luz radiante …

Casa de baños

( Sauna | Baño de vapor | Sala Sweat | Sala de descanso ) un lavado de la suciedad con agua caliente en un sueño trae beneficios. Si uno construye una casa de baños en su sueño, significa cometer un pecado o en busca de una mujer para participar en ella, y luego de sufrir sus consecuencias. Si la casa de baños se calienta y el agua es tibia en el sueño, que representa la compasión de su familia hacia …

Permalink: /significado-casa-de-banos/

Dormitorio

( Alcoba | Cámara ) En un sueño, uno de dormitorio significa engaño o hablar palabras suaves en el miedo a las represalias, la venganza o el rechazo. Uno de dormitorios en un sueño también representa sus pensamientos internos. Lo bueno y los malos. Consultas con un nuevo dormitorio en la casa de uno, significa la renovación de las esperanzas, o la afirmación de una buena intención entre el que ver el sueño y su Señor. …

Comentario de damaris: … llevamos a la ksa de ellos resulta q esa casa tenia …

Ropa

(Viviendas | Rostro | Busque | Estado | Transient ) de una prenda de vestir en un sueño representa sus pensamientos más íntimos que con el tiempo se mostrará en su actitud en la vida. Si los pensamientos son buenos, entonces se mostrará, y si son malos, sino que también se manifestará. Si uno usa una zapatilla en la cabeza y un turbante en su pie en un sueño, significa que él está llevando a problemas. En función de su tipo y nombre, …

Comentario de GLENIA JULIO: … en la orilla de la calle para que la recogiera el …

Fechas

( Fruit | Palmera ) En un sueño, fechas significa dinero o un buen mensaje. Comer fechas en un sueño significa obtener ingresos lícitos. Las fechas son como el dinero, que no tienen una vida larga estantería. Fechas madurados en un sueño indican la disponibilidad de agua para los que lo necesitan. Fechas sin madurar rojas en un sueño puede significar algún tipo de enfermedad de la sangre, con lo cual los glóbulos rojos crecen exceder en número a las …

Grasa

( Grease | Lubricación | Dinero | Prosperidad | Sebo ) Si uno ve a sí mismo que tiene una cola de grasa como la de una oveja en un sueño, significa que su sustento depende de los ingresos de su descendencia. Si uno come la grasa de un animal permisible ( ovejas, vacas, etcétera) en un sueño, significa ganancias o ser propietarios de un negocio de tamaño considerable. Si uno come la grasa de un animal no permitido ( ritmos, buitres, etc ) en un sueño, significa ganar dinero …

Oraciones cinco veces

… las propias oraciones obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después de haber realizado la ablución adecuada y …

Hedges

( Caja | Valla | Rodeando ) Si los setos verdes de un jardín de árboles frutales subida hacia el exterior de la valla y los árboles permanecen en el interior del jardín en un sueño, significa actitud impropia hacia la religión, o la pérdida de la condición mundana, pérdidas de negocio, falta de arrepentimiento, o dar preferencia a la compañía de personas ignorantes y arrogantes más de la compañía de los justos, o podría …

Carta

(Mensaje) Enviar o recibir una carta en un sueño representa una persona respetable, un rango, o una palabra de autoridad cuando se entrega personalmente. Si uno envía una carta dirigida a alguien conocido, exhortándole a hacer el bien y evitar el mal en un sueño, significa que las necesidades de una satisfactoria y cumplir uno de propósito. Si uno recibe una carta con buenas noticias en …

Enlace

… Aldaba ) En un sueño, una relación representa la religión del Islam. Sosteniendo al igual que de una cadena en un sueño significa firmeza en la religión de cada uno. En general, un llamador de la puerta en un sueño representa la atención a la puerta, un locutor, un mensajero, un mensaje de advertencia, o un perro guardián. Si el llamador es de oro o plata en el sueño, significa honor y la prosperidad de la gente de la casa. Si uno tira de la aldaba de la puerta, y si frena en …

Muhammad

( Profeta Muhammad, las bendiciones y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también ha dicho …

Comentario de amador caballero lopez: … amiga me convido de su bocado de un taco que estaba …

Profeta

En un sueño, cada uno de los profetas de Dios, sobre todos ellos la paz y las bendiciones, es como un padre compasivo con su hijo, que está tratando de salvar a su hijo del infierno de este mundo y el fuego del infierno en el más allá. En un sueño, un profeta también representa a un profesor, un tutor, un sheij, una advertencia, o buenas nuevas. Si uno ve que de pie en una forma majestuosa, o si uno reza …

Rechazan

En un sueño, el rechazo de algo significa la ingratitud o incredulidad.

Comentario de gavriela guerrero: … mama’ a la midad de el evento ellos dos se levantaron y …

Salih

( El profeta de Dios Salih, en quien es paz. Él es el descendiente del pueblo de Thamud. Hijo de ‘ Abir, el hermano o Aram, hijo de Sam, el hijo de Noé, en quien es paz. El profeta Salih entregado el mensaje de Dios a la tribu de Thamud que vivía en la esquina noroeste de la península arábiga, en Petraea entre Medina y Siria, 700B.C. ) al ver el profeta de Dios Salih ( uwbp ) en un sueño …