Mensaje

El sueño de recibir un mensaje, denota que los cambios se llevarán a cabo en sus asuntos. Soñando con el envío de un mensaje, denota que se le colocará en situaciones desagradables.

Comentario de estrella: … botellita con un mensaje..habia un arbol pintado en la …

Permalink: /significado-mensaje/

Mensaje

( Véase la carta ) …

Permalink: /significado-mensaje-2/

Palomas

… de un amigo no válido | si es de negocios, un ligero descenso puede seguir. Si la carta lleva el mensaje de que estás condenado, se predice que una enfermedad desesperada, ya sea propia o de un familiar, pueden causar la desgracia financiera.

Flechas

… flecha fuera de su aljaba, significa no cumplir con el deber o la imposibilidad de entregar el mensaje de uno. Disparar flechas en un sueño significa escribir letras. Si se dispara una flecha, pero el balón a su objetivo en el sueño, significa que va a enviar un mensajero para hacer algo y su mensajero dejará de entregar. Si uno ve a una mujer disparándole con una flecha en un sueño, significa que ella está mostrando su bondad para con él y por lo tanto él puede caer en el amor …

Casa de baños

… envuelve, ataúd y funeral. El elemento de una casa de baños en un sueño también representan mensaje de biblioteca, conocimiento, de guardia, casa de oración, una mezquita, una iglesia, la adoración de ídolos, una prisión o un mercado. También representa el arrepentimiento, la orientación, la riqueza, la curación, un océano o el matrimonio. Si uno ve a sí mismo de tomar un baño con su vestir en un sueño, significa que va a ser presa de una prostituta atractiva que le …

Ropa

… El uso de una prenda de vestir de brocado en un sueño significa recibir una importante y un mensaje venerado, que nace en la estación, disfrutando de la riqueza o podría representar la bendición de tener un hijo. Vistiendo una túnica que está a la zaga los pies de uno en un sueño significa rebelión y desobediencia, mientras que con un moderado abrigo corto en un sueño significa pureza, virtudes y la castidad. El uso de cualquier tipo de prenda en un sueño significa emular …

Fechas

( Fruit | Palmera ) En un sueño, fechas significa dinero o un buen mensaje. Comer fechas en un sueño significa obtener ingresos lícitos. Las fechas son como el dinero, que no tienen una vida larga estantería. Fechas madurados en un sueño indican la disponibilidad de agua para los que lo necesitan. Fechas sin madurar rojas en un sueño puede significar algún tipo de enfermedad de la sangre, con lo cual los glóbulos rojos crecen exceder en número a las …

Oraciones cinco veces

… ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después de haber realizado la ablución adecuada y correctamente completado su obediencia de la posición apropiada, la reverencia y postración …

Carta

(Mensaje) Enviar o recibir una carta en un sueño representa una persona respetable, un rango, o una palabra de autoridad cuando se entrega personalmente. Si uno envía una carta dirigida a alguien conocido, exhortándole a hacer el bien y evitar el mal en un sueño, significa que las necesidades de una satisfactoria y cumplir uno de propósito. Si uno recibe una carta con buenas noticias en …

Enlace

… de la puerta en un sueño representa la atención a la puerta, un locutor, un mensajero, un mensaje de advertencia, o un perro guardián. Si el llamador es de oro o plata en el sueño, significa honor y la prosperidad de la gente de la casa. Si uno tira de la aldaba de la puerta, y si frena en el sueño, significa que sigue un camino de la innovación.

Muhammad

… en quien es paz, es sacrosanta, entonces como fue protegido durante el tiempo de la entrega de el mensaje de Dios a la humanidad, él todavía está protegido por la misma tutela después de que Dios Todopoderoso lo llevó de nuevo a sí mismo. Por lo tanto, todo el que vea el Profeta de Dios ( uwbp ) en cualquier aparición en un sueño, es como si lo ha visto en la realidad, independientemente de si se le ve como un hombre joven, o en el momento de entregar su mensaje, o como una persona …

Profeta

… religiosos también saben los profetas de Dios mejor que la gente común. Ellos entienden su mensaje y siguen sus tradiciones de glorificar la Unicidad de Dios, la devoción, la piedad, la oración, la caridad, que actúa sobre lo que saben y amonestando a otros a seguir el camino de la verdad y la rectitud. Un profeta en un sueño también representa un superior, un predicador, un Imam justo, un profesor concienzudo y una persona que llama a Dios Todopoderoso. Al ver alguno de …

Salih

… el hermano o Aram, hijo de Sam, el hijo de Noé, en quien es paz. El profeta Salih entregado el mensaje de Dios a la tribu de Thamud que vivía en la esquina noroeste de la península arábiga, en Petraea entre Medina y Siria, 700B.C. ) al ver el profeta de Dios Salih ( uwbp ) en un sueño significa que uno puede sufrir de la persecución personas de arrogantes e impíos luego triunfan sobre ellos, con la venia de Dios, en una guerra entre la verdad y la falsedad. Él ( uwbp ) Al ver en un …

Eruditos

… en un sueño significa aumento en el conocimiento de uno, ya que eran los sabios representantes de mensaje de Dios en la tierra. Al verlos también significa aumento de la sabiduría de uno, la felicidad, la alegría, y el sueño de una podría significar que uno va a estar parado para amonestar a la gente o los aconsejan. Al ver las primeras personas justas y los benditos compañeros del Profeta de Dios, la paz sea con él, en un sueño significa el crecimiento de la justicia de uno. Si …

Disparan flechas

… sobre la gente y las tierras, si califica. Uno de flechas en un sueño también representan su mensaje o escritos. (Ver también las flechas | Caza | bombardeos )

Bola de demolición

( Crane) Una bola de demolición en un sueño representa un portador del mensaje. Si uno ve una bola de demolición golpeándolo en un sueño, significa que va a recibir un fuerte mensaje que se realizará por un fuerte y un emisario despiadada.

Cable

… abundará en las riquezas y honor a ti. El sueño de recibir telegramas, indica que un mensaje de importancia le llegue pronto, y hará que los comentarios desagradables.

Electricidad

… que se puede enviar un paquete o usted mismo a lo largo de un cable con la misma rapidez que un mensaje puede ser enviado, denota que finalmente superar los obstáculos y ser capaz de utilizar los planes de tus enemigos para avanzar a ti mismo.