Suegro

Tener un padre en la ley en un sueño y sobre todo para alguien que no tiene familia política significa fuerza, paz y tranquilidad. …

Comentario de Mónica: … en la casa de mi suegro platicando muy amablemente y …

Permalink: /significado-suegro-2/

Suegro

El sueño de su padre-en-ley, se refiere a disputas con amigos o familiares. Para ver lo bien y alegre, predice las relaciones familiares agradables. …

Comentario de Lombardo: soñe que mi suegro de 5 meses de muerto, soñe …

Permalink: /significado-suegro/

Correa

… se ve a sí misma que llevaba un cinturón, a continuación, que representa su hermano, cuñado o suegro. Si está embarazada, quiere decir que va a engendrar una hija. Si un hombre se ve a sí mismo que lleva un cinturón en un sueño, que representa a una mujer en su familia a la que sea ilegal para que se case. A brokenbelt en un sueño significa una pelea con la esposa de uno. Si uno de cintura se convierte en una serpiente en el sueño, significa la enemistad con su hermano en la …

Comentario de Carlos: … que miraba a mi pareja tejer un cinturón de cuero, …

Perros

… de negocio a la vez. El éxito siempre viene con la concentración de las energías. Un hombre que quiere tener éxito en cualquier cosa debe ser advertido por este sueño. El sueño de un perro rabioso, sus mayores esfuerzos no producirán los resultados deseados, y la enfermedad puede ser fatal aferrándose a sus signos vitales. Si un perro rabioso logra piquen, es una señal de que usted o algún ser querido se encuentra al borde de la locura, y puede ocurrir una tragedia lamentable. El …

Comentario de Gilberto sosa: … y paso enfrente de mi un perro gran mastín de color cafe …

Papa

Cualquier sueño en el que se ve al Papa, sin hablar con él, le advierte de la servidumbre. Va a someterse a la voluntad de algún maestro, incluso a la de las mujeres. Para hablar con el Papa, indica que ciertos altos honores son para ti. Para ver el Papa parece triste o disgustado, le advierte contra el vicio o la tristeza de algún tipo. …

Polilla blanca

El sueño de una mariposa blanca, predice enfermedad inevitable, aunque se verán tentados a acusar a sí mismo o algún otro con mala acción, lo que usted piensa hace la denuncia. Para una mujer para ver a uno volando en la habitación por la noche, presagia deseos no correspondidos y disposición que afectarán al disfrute de los demás. Para ver una polilla volando y finalmente estableciendo …

Comentario de dania: … estaba muy pobre y me miraba y tiraba mas

Alá

… ve a Dios Todopoderoso en un sueño, se encontrará una guía. Si una persona oprimida lo ve, quiere decir que la justicia prevalecerá y él triunfará sobre sus opresores. Al escuchar las palabras de Dios y sin designación representa la imaginación de la persona en el sueño. Tal vez de escuchar sus palabras en un sueño apacigua el corazón y aumenta el deseo de la persona para el éxito. Al escuchar las palabras de Dios sin verle representa el levantamiento de la propia estación. …

Impuesto de limosna

… limosna en un sueño representa la aceptación de los hechos de uno de Dios. Si es un pecador, quiere decir que se arrepiente del pecado y ganar dinero legal, y si él es un incrédulo, significa que se convertirá en un creyente. (Véase también la Caridad | Fundación | Colector Diezmo )

Pulseras para el tobillo

… un pecado mayor. Sin embargo, si una mujer ve a sí misma usando tobilleras en un sueño, quiere decir que está a salvo y protegido. Si ella es soltera, significa que ella va a casarse con un gentil y una persona generosa con quien se vivir felices y contentos. Si un hombre se ve a sí mismo con un par de tobilleras de oro en un sueño, significa que las adversidades, la angustia o el encarcelamiento. Se dice que el tobillo en un sueño representan grilletes en la vigilia, a …

Meses árabes

… Dios Todopoderoso le devolvió el profeta Salomón a su reino. Si uno está postrado en la cama, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad, porque es el mes en el que el profeta Job ( uwbp ) se recuperó de su enfermedad, o tal vez podría significar que uno será enviado como emisario con una misión, o como un embajador, porque es durante este mes que el Dios Todopoderoso le habló a su profeta Moisés en quien es paz. En cuanto al segundo mes lunar, conocido en árabe como Safar …

Arcángel Gabriel

… y nuevas. Si la persona está oprimida, significa que él triunfará al final. Si está enfermo, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad. Si él está en un estado de depresión o miedo, significa que va a superarlo y que navegará en éxito. Si aún no había realizado su peregrinación a La Meca, que significa que va a cumplirlo. Al ver el arcángel Gabriel en un sueño también significa buenas nuevas de martirio, incluso si la persona vive una vida larga. Si uno recibe algo …

Oso

… que los requisitos, que significa que va a administrar un negocio repugnante. De lo contrario, quiere decir que va a ser golpeada por el miedo y la angustia, entonces él va a escapar de sus juicios. Un oso en un sueño también significa viajes, al regresar de un viaje o de que pudiera representar una prostituta. Si se tiene acceso a una mujer así, se debe tener cuidado de no cometer adulterio.

Comentario de Gloria: … pardo perseguía a mi hija(de un año) y yo le hacia …

Paliza

… su posición o puede denotar sus celos. Si uno golpea a alguien entre los ojos en un sueño, quiere decir que le quiere perderse. Vencer a alguien en un sueño también significa que reprender, injuriar o insultar a él, o podría significar que amonestarlo. Vencer a alguien por encima de su cráneo en un sueño significa que la víctima en el sueño alcanzará la excelencia de expresión y alcanzar sus metas. Si él lo golpea en el lóbulo de la oreja y si sangra en el sueño, …

Comentario de esperanza: Hola me soñe que estaba como en una calle y …

Decapitación

… a su agresor en el sueño, que significa recibir la riqueza en su mano. Si uno está enfermo, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad, y si él no está enfermo, quiere decir que va a asistir a una peregrinación. Si el agresor es un joven, entonces significa comodidad, alegría y alivio de sus cargas a través de su propia muerte. Si una persona sana es decapitado en un sueño, que significa el final de su comodidad o la pérdida de su puesto de trabajo o la autoridad. Si …

Piedra negra

… peregrinación. Si uno ve a sí mismo el corte en la Piedra Negro en un sueño, significa que quiere que la gente siga sus opiniones personales. Si ve a los peregrinos en busca de la Piedra Negro, pero no lo encuentro en un sueño, significa que él piensa de sí mismo para estar en lo cierto y el resto de la gente que está mal. También podría significar que él posee un conocimiento que se esconde de los demás. Si toca la Piedra Negro en su sueño, significa que sigue las …

Cuerpo 1

… de la media tarde, el dedo anular representa la oración de la puesta del sol, y el dedo meñique representa la oración de la tarde. En cuanto a los dedos de la mano izquierda en un sueño, se interpretan para representar uno de los sobrinos. Para cruzar o entrelazar los dedos en un sueño significa dificultades y la pobreza. Uno de los dedos del pie en un sueño representan la belleza de su carácter y denotan su recta atrevimiento. Cualquier defecto o deshonestidad en ellos en …

Comentario de alba lucelly ocampo: me estaba mirando al espejo y …

Bond

… un sueño significa enfermedad. Si uno ve a sí mismo -up atado con un lazo de oro en un sueño, quiere decir que está a la espera de recuperar el dinero que perdió en una inversión. Si uno ve a sí mismo en un sueño amarrado dentro de un palacio que se construye a partir de vidrio, significa que va a hacerse amigo de una mujer noble, aunque su amistad no durará. Verse a sí mismo de ser amarrado con otra persona en el sueño significa cometer un pecado y tener miedo de sus …

Libro

… derecha en un sueño, y si tenía un argumento, o una oferta confusa, o la duda acerca de algo, quiere decir que va a traer claridad a ese problema. Si él está encarcelado o si él está sufriendo de persecución, significa que va a traer la prueba de su inocencia y escapar de sus dificultades. Si está deprimido, quiere decir que él será capaz de disipar sus preocupaciones. Si está viajando en un país extranjero, significa que va a encontrar una manera de volver a su tierra madre, …