Pies

… sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros se aprovechen de ti. Soñar que sus pies están haciendo daño, augura problemas de carácter humillante, ya que por lo general son peleas familiares. Para ver los pies hinchados y rojos, que hará un cambio repentino en su negocio mediante la separación de su familia. Esto es un mal sueño, …

Comentario de Lupita: … ahí. Después me sente en la cama y senti un rasguño …

Entierro

… un sueño, significa que va a pasar a un nuevo hogar. Si la otra persona llena la fosa con tierra encima de él en el sueño, significa que va a ser apilados con el dinero equivalente a la cantidad que está siendo enterrado bajo en el sueño. Se dice que para ser enterrado vivo en un sueño significa perder la espiritualidad o el compromiso religioso, a menos que uno sale con vida. Si uno camina de su tumba cubierta de suciedad, después sacude el polvo en el sueño, significa que su …

Comentario de Andrea: … puse un lagrillo encima

Serpiente

… , significa que va a llegar a una posición de poder. Si uno ve una serpiente que se sienta encima de su cabeza en un sueño, significa que va a ganar el respeto de las personas en autoridad. Un campo que está cubierto con serpientes en un sueño representa una lluvia destructiva. Una serpiente con un cuerno en un sueño representa un negocio rentable. Serpientes negras y pitones en un sueño representan generales del ejército. Serpientes de agua en un sueño representan dinero. Si …

Comentario de vanessa: … con Cara de perro me decia qeh si estava list a LA otra …

Perros

… gran mastín, denota que usted experimentará molestias debido a los esfuerzos para elevarse por encima de la mediocridad. Si una mujer sueña con esto, ella se casará con un hombre sabio y humano. Para escuchar los gruñidos y gruñidos de los perros, indica que se encuentra a merced de diseño de gente, y usted será afectado por su entorno familiar desagradables. Para escuchar el ladrido de un perro solitario, anuncia una muerte o de una larga separación de sus amigos. Para escuchar los …

Comentario de Gilberto sosa: … acariciar y yo me sentía muy sereno y seguro

Día del Juicio Final

… Para una mujer joven, este sueño se anima a tirar a un lado la atención de los hombres por encima de ella en la estación y aceptar el amor de un hombre honesto y merecedor cerca de ella.

Comentario de mary: … algo que paso me distrajo no recuerdo que era si era …

Eagles

Para ver una subida por encima de usted, denota grandes ambiciones que tendrá que luchar ferozmente para darse cuenta, sin embargo, obtendrá sus deseos. Para ver un alza en las alturas lejanas, denota que va a tener la fama, la riqueza y la posición de más alto nivel en su país. Para ver águilas jóvenes en su nido, significa su asociación con personas de gran integridad, y que usted se beneficiará de un sabio …

Comentario de barbara: soñé que alguien me regalaba un anillo de plata ancho …

Vuelo

… en el restablecimiento de ti mismo. Para un joven soñar que está volando con alas blancas por encima de follaje verde, predice el avance en los negocios, y también tendrá éxito en el amor. Si sueña que a menudo es un signo de aumento de la prosperidad y el cumplimiento de los deseos. Si los árboles parecen estériles o muerto, no habrá obstáculos para combatir en la obtención de los deseos. Él se llevan bien, pero su trabajo le traerá resultados pequeños. Para una mujer de …

Comentario de Manolo: … con presicion, no me da miedo la altura, pero en mi sue~o …

Mano

… manos, es una prueba de que ella va a ganar y mantener la relación sincera del hombre que por encima de todos los demás premios. Para admirar las manos de otros, que será sometido a los caprichos de un hombre celoso. Para que un hombre mantenga sus manos, será seducido en compromisos ilícitos. Si se permite a otros besan las manos, se tendrá chismes ocupada con su reputación. Para controlar el fuego sin quemarse las manos, se elevará a rango alto y posiciones de mando. Soñar que …

Comentario de gerardo: … en la Universidad me fui a una exposicion, entre al …

Dinero

… soñar que usted traga el dinero, augura que son propensos a convertirse en mercenario. Mirar por encima de una cantidad de dinero, se refiere a que la prosperidad y la felicidad están a su alcance. Soñando a encontrar un rollo de monedas, y una joven afirma que, predice que perderán en alguna empresa por la interferencia de alguna amiga. El soñador se encuentra que se está gastando su dinero imprudentemente y vive por encima de sus medios. Es un sueño de la precaución. Mirad a los …

Comentario de EDITH: … QUE UN CONOCIDO ME REGALABA UNA BOLSA DE REGALO CHICA …

Paloma

El sueño de ver a las palomas y escucharlos arrullar por encima de su cotes, se refiere a la paz interna y el placer-dar a los niños. Para una mujer joven, este sueño indica una unión temprana y cómoda. Para ver cómo se utilizan en un concurso de tiro y, si participa, se denota que la crueldad en la naturaleza se mostrará en su trato, y se le advirtió de los placeres bajos y degradante. Para verlos volar, se refiere a la libertad de la …

Vestido

Si sueña que está en su camisón, se le afligido con una enfermedad leve. Si usted ve que otros lo tanto vestidos, tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños. …

Comentario de Mariam: … seguidas que me veo de frente usando vestido negro. …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de OLGAMANDA: MI ABUELITA ME REGALO UNA CASA VIEJITA SIN PISO DE …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de tantianita: … subir a un puente me bajaba porque me daba cuenta que no …

Techo

Para encontrar a ti mismo en una azotea en un sueño, denota el éxito sin límites. Para convertirse en miedo y cree que está cayendo, significa que, si bien es posible avanzar, usted no tendrá ningún asimiento firme en su posición. Para ver un techo en caída, se le amenazó con una calamidad repentina. Para reparar o construir un techo, que aumentará rápidamente su fortuna. Para dormir …

Comentario de soñar que se te cae encima el techo y es de paja: … techo de paja se me caía encima.

Autor de comentario: soñar que se te cae encima el techo y es de paja

Espíritu o Specter

Para ver a los espíritus en un sueño, denota que algunos problemas inesperados se enfrentará usted. Si están vestidos de blanco, la salud de su amigo más cercano está amenazada, o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted …

Comentario de abeja reyna: … que aveces no me dejan rezar cuando intento …

Turquía

El sueño de ver a los pavos, significa abundancia de ganancia en los negocios, y las cosechas favorables para el agricultor. Para verlos vestidos para el mercado, se refiere a la mejora en sus asuntos. Para verlos enfermos o muertos, predice que las circunstancias estrictas harán que su orgullo para sufrir. Soñar que usted come pavo, predice alguna feliz circunstancia se aproxima. Para verlos …

Comentario de miguel angel: … yo ne lo quito de encima con las sacudiendo las manos y …

Virgen

El sueño de una virgen, indica que va a tener suerte comparativa en sus especulaciones. Por una mujer casada soñar que ella es una virgen, predice que va a sufrir remordimiento por su pasado, y el futuro tendrá ninguna promesa de mejores cosas. Para una mujer joven soñando que ella ya no es virgen, anuncia que va a correr un gran riesgo de perder su reputación por ser indiscreto con sus …

Comentario de liz hdez: SOÑE QUE ME PEDIA MATRIMONIO UNA HOMBRE QUE NO …

Paliza

… reprender, injuriar o insultar a él, o podría significar que amonestarlo. Vencer a alguien por encima de su cráneo en un sueño significa que la víctima en el sueño alcanzará la excelencia de expresión y alcanzar sus metas. Si él lo golpea en el lóbulo de la oreja y si sangra en el sueño, significa que el agresor le violar y desflorar a la hija de la víctima. Al igual que, interpretando el tema de la golpiza debe estar asociada con el significado de la extremidad afectada en el …

Comentario de esperanza: Hola me soñe que estaba como en una calle y …