Gigante

El sueño de un gigante que aparece de repente delante de ti, denota que habrá una gran lucha entre usted y sus opositores. Si el gigante logra detener su viaje, usted será vencido por el enemigo. Si corre de usted, la prosperidad y la buena salud será tuyo.

Comentario de Johana Gonzalez: … Buenos Dias: Soñe con mi exesposo que estabamos en …

Permalink: /significado-gigante/

Pluma

Soñando con una pluma, predice que por desgracia se les conduce a complicaciones graves por su amor por la aventura. Si la pluma se niega a escribir, se le acusa de una infracción grave de la moralidad.

Comentario de Luis: Soñé que tenía una pluma de color negro con dorados y …

Permalink: /significado-pluma-2/

Pluma

( Lápiz | Lengua ) En un sueño, una pluma representa el conocimiento, el aprendizaje, un niño, un comerciante, o mandando lo que es bueno y prohibir lo que es malo. Si un comerciante o un artesano ve una pluma en su sueño, significa que va a tener éxito en su actividad económica, o que él presidirá la gente del mismo oficio. Si un comerciante se gana algo con un bolígrafo, o escribe una factura con él en un sueño, …

Comentario de Steff: hola, primero me soñe vistiendo varios abrigos o …

Permalink: /significado-pluma-2-2/

Pluma

… de sus aspiraciones. Para ver las plumas de pollo, denota pequeñas molestias. Soñando con la compra o venta de ganso o pato plumas, denota el ahorro y la fortuna. El sueño de plumas negras, denota decepciones y tristes amores. Para una mujer de sueño de ver avestruces y otras plumas ornamentales, denota que se avanzará en la sociedad, pero sus formas de ganarse el favor no soportarán la imitación.

Comentario de rosa: soñé que me crecían pelos negros en ambas …

Permalink: /significado-pluma/

Chirridos de una pluma

El sonido chirriante de una pluma en un sueño representa un escritor, o escrito en papel, o escribiendo en una pizarra. Tal chirrido en un sueño también puede representar a la pizarra en sí, o los maestros de varios grados. Como para la mayoría de la gente, al oír el chirrido de una pluma en un sueño significa revelación de secretos, o atacar la reputación de las personas en el proceso de alcanzar los …

Permalink: /significado-chirridos-de-una-pluma/

Gigante

( Engrandecimiento | Colossal | Muerte | Hulk | Ampliación ) Si uno ve su cuerpo convertido en gigantesco y más allá del tamaño normal en un sueño , significa su muerte. …

Comentario de claudia milena: … amarillo y era gigante,tambien zumbia y lo escuchaba,y …

Permalink: /significado-gigante-2/

Pluma

… significar majestad, la belleza o la fuerza. Plumas en un sueño también representan la casa de una persona piadosa.

Permalink: /significado-pluma-3/

Dragon

… un fuego mortal. Los más cabezas de un dragón tiene en un sueño, mayor es el peligro. Si una persona enferma ve un dragón en su sueño, significa su muerte. Si una mujer embarazada ve a sí misma la entrega de un dragón en un sueño, significa que ella dará a luz a un niño que va a ser una enfermedad crónica. Dar a luz a un dragón en un sueño también representa a un niño que va a ser un gran orador o que se conoce por dos nombres diferentes, o para llegar a ser un …

Comentario de diana: Soñe que veia volar un animal …

Escalera

… de las bendiciones de la otra vida, y el surgimiento de la propia estación en el más allá. Una escalera en un sueño también puede representar a los días de la vida de uno y el plazo. Si uno ve una escalera que reconoce en el sueño, podría representar el sirviente de una casa, su dueño, o su contador. Si una persona enferma se ve subiendo una escalera desconocida que le está llevando a la sala superior, desde donde se puede ver el paraíso en el sueño, significa que él …

Comentario de eva: Pues soñé con la asistenta social de mi zona y …

Lengua

… . Si la lengua se vuelve alargada sin causa de disputa o argumento en un sueño, significa tener una mala lengua, o calumniar a otros, hablar mal de los demás, o el uso de la base y el lenguaje despreciable. Tener una larga lengua en un sueño también podría significar la claridad en el habla y la elocuencia de una en expresiones de uno. Tener dos lenguas en un sueño significa la adquisición de un segundo idioma o un segundo oficio, mediante una prueba que no sea la propia, en un …

Comentario de BARBARA GARCIA: Soñe que iba con mi novio a un lugar …

Luna llena

(Qur’an) …

Comentario de abril: Soñe que estaba en mi antigua casa( d …

Insulto

… de la impugnación sobre la otra persona, y la indignidad de la persona que insultó. Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos, y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto. También se dice que el que es insultado o abusado en el sueño puede deber algo a su agresor y le debe pagar. Si el insulto es de un rango social más alto, entonces la víctima en el sueño es mejor que su atacante. Sin …

Comentario de vivi: Soñe que estaba comprando en una

Ratones

(Véase Mouse) …

Comentario de marisela: hola mira soñe en un sitio diferente a mi casa …

Monstruo

(Ver Bestia ) …

Comentario de Stefania: Soñe que estaba en una especie de …

Luna

… sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño significa ensoñación y la charla ociosa. Si una mujer ve que la luna ha caído dentro de su casa, entonces si ella lo toma y lo envuelve en un swaddle en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que pronto morirá después de su nacimiento y ella va a sufrir un gran dolor de su pérdida. Al ver la luna se volvió hacia el lado oscuro en un sueño …

Comentario de estefania: … un par de noches soñe que estaba en una playa de noche …

Números

(Ver Counting ) …

Comentario de jaime: sone con el numero 30000 solo con el numero

Serpiente

… | Enemigo | Hidden treasure | idolatría | Innovadores | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede …

Comentario de vanessa: … mi sueno sone que Una senora con Cara de perro me decia …

Gusanos

… ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están conspirando contra él, aunque él lo sabe, y él finalmente se escapará de su peligro, pero …

Comentario de vanessa rojas: Estaba con una amiga bañandonos en un …