Elixir de la Vida

Soñando con el elixir de la vida, denota que no entrarán en sus entornos nuevos placeres y nuevas posibilidades.

Permalink: /significado-elixir-de-la-vida/

Seguro de vida del hombre

Para ver a los hombres seguros de vida en un sueño, significa que usted es pronto para conocer a un extraño que contribuirá a sus intereses comerciales, y el cambio en su vida en el hogar se anunciaba, ya que los intereses van a ser mutuo. Si aparecen distorsionados o no natural, el sueño es más lamentable que bien.

Permalink: /significado-seguro-de-vida-del-hombre/

Vida

( Pan | Nubes | Ocultación | Lluvia | Soldados | Vapor | Agua ) …

Permalink: /significado-vida/

Vida miserable

(Ver Transpiración | Pobreza) …

Permalink: /significado-vida-miserable/

Aloe

( bot. Cactus ) Comer de una planta de aloe o olerlo en un sueño significa penas, la tristeza, la separación entre marido y mujer o soportar una vida infeliz.

Comentario de daphne: … de que mi novio, me decia un garabato super feo, yo …

Cocodrilo

… representa un ladrón o un comerciante falso. Si uno ve un cocodrilo tirando de él en el agua en la que lo mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía que le va a matar, y luego robar su propiedad. Si se escapa del cocodrilo en el sueño, significa que va a escapar de ese peligro en la vida real. En general, un cocodrilo en un sueño significa insolencia, los pecados, un bandido, las ganancias ilícitas, el miedo y la depresión. También puede significar el final …

Comentario de joanna: Soñe k en la casa donde cresi en un cuarto donde …

Crow

… | Cuervo encapuchado | Jackdow | Cuervo | Swindle ) Un cuervo en un sueño significa adulterio, la estrechez de miras o esconder las acciones o las malas intenciones de uno. En un sueño, un cuervo también representa a una persona tacaña, orgulloso, ostentoso y una discusión. Caza cuervos en un sueño significa ganar dinero ilegal a través de acciones engañosas y la corrupción. Ver a un cuervo en un sueño también significa un mal presagio y sobre todo si se ven en los campos. Ver …

Comentario de carla figueroa: … disfasada y el se me paraba y yo lo tiraba hasta que por …

Perro

… o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También podría significar que cae enfermo o sufre de gran aflicción o daño causado por un compañero íntimo o un sirviente. Si un perro le arranca uno de la ropa en un sueño, significa que el vil es difamando y le calumniar. Si no se oye el ladrido del perro en el sueño, significa que al enemigo le ha dejado flexionada con una pequeña …

Elefante

… en un sueño significa establecer lazos con un líder o un político y beneficiándose de la conexión de uno. También significa vivir una vida larga y una vida próspera. Montar un elefante durante la noche en un sueño significa ascenso en rango, y debe uno ser adecuado para el liderazgo, recibirá entonces participar en una guerra que va a perder. Montar un elefante durante las horas del día en un sueño significa el divorcio, la perfidia, la traición o engaño. Ordeño de un …

Pie

En un sueño, pies representan la rectitud del hombre, porque con ellos se destaca erecto. Si algo le pasa a nuestros pies en un sueño, que se reflejará en su situación financiera, el trabajo, trabajadora, su jefe o sus delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas comerciales. Si uno ve a sí …

Comentario de Sergio torres: Bueno pues me soñé en el trabajo con sandalias …

Botadero de basura

… ) En un sueño, un vertedero de basura representa el mundo y su basura representa dinero. Si la casa de uno se convierte en un vertedero de basura, o si uno compra o hereda un vertedero, o si se las arregla uno en un sueño, significa disipar el miedo, la recuperación de una enfermedad o perseguir el camino de la prosperidad y el éxito en este mundo. También significa disipar la pobreza, recibir una herencia o casarse. De lo contrario, el vertedero representa uno de los negocios, …

Comentario de jhon Jairo urquijo molina: … abajo y el portero me dijo lavese rápido, al devolverme a …

Oro

En un sueño, el oro es un elemento No me gustó lo que causa daños, la ansiedad y las pérdidas. El uso de un brazalete de oro en un sueño significa recibir una herencia. El uso de un ornamento de oro en un sueño significa el matrimonio a una persona incompatible. Cualquier regalo de bodas que se recibe de una persona significa problemas. Recepción de una barra de oro en un sueño significa perder dinero o de negocios. Si uno …

Comentario de Luz: … no lo encontré si me pueden decir que significa?

Canas

Para la gente joven, de pelo gris en un sueño significa dignidad y podría significar la longevidad, la debilidad o la pobreza. Si el pelo gris crece en la barba y la cabeza de uno en el sueño, significa la pobreza. Al ver el pelo medio gris mezclado con la barba de uno en un sueño significa fuerza, la dignidad y el honor. Si la esposa está embarazada, y si ve que su cabello se volvió gris en …

Comentario de Pamela Valenzuela: Anoche Me soñe frente al espejo en una …

Amor

… , significa que va a participar en un acto que no tiene limitaciones. Si un hombre le dice a la mujer – Te quiero, en un sueño, significa que él realmente la odia. Si uno ve a sí mismo complaciendo y satisfaciendo todos los deseos que tiene, y sin sentir ninguna restricción en el sueño, significa que va a desviarse del camino de Dios y vive una vida corrupta. El amor en un sueño también significa angustia, preocupaciones y tristeza. El amor en un sueño también representa …

Comentario de Fernando: … que estaba en la calle y de pronto me encontre con …

Resurrección

( Day of Reckoning | Día de la Resurrección | el último día | Reckoning | El aumento de los muertos | Trompeta de la Resurrección ) Al ver el Día de la Resurrección, o Doomsday en un sueño es una seria advertencia para un pecador, o podría representar una advertencia para alguien que contempla un acto pecaminoso. Al ver el Día de la Resurrección en un sueño también denota la justicia. Siendo la única persona …

Comentario de edwin cozar: … , pero el esta con vida y yo me resistía a creerlo, tenia …

Nave

… | Estrella | Salvación | Estrés) Al ver un barco en un sueño significa escapar del peligro, la superación de las adversidades, recuperándose de una enfermedad, o podría representar a la lluvia después de una sequía severa. Si alguien que está experimentando adversidades ve una nave o un barco anclado en un puerto en su sueño, significa que sus adversidades se levantarán en breve. Si uno ve a sí mismo tirando de él, o conducirlo a tierra firme en un sueño, significa que …

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa …

Comentario de emanuel: … recuerdo si era la casa de mi mamá o la de mi suegra a …