Brazo

El sueño de ver a un brazo amputado, significa separación o divorcio. Insatisfacción mutua tendrá lugar entre marido y mujer. Es un sueño de importación siniestra. Tenga cuidado con el engaño y el fraude.

Comentario de jessica nayeli: … no conocía, tenia un brazo amputado y un tatuaje en …

Permalink: /significado-brazo/

Gusano de seda

Si sueña con un gusano de seda, vas a participar en un trabajo muy rentable, lo que también le coloque en un lugar destacado. Para verlos muertos, o el corte a través de sus capullos, es un signo de reveses y momentos difíciles.

Comentario de silvana: … algo en la oreja y me la sacaba y vi como unos puntos …

Permalink: /significado-gusano-de-seda/

Brazo 1

( Antebrazo | Limb | Miembros | Wing ) Uno de los dos brazos en un sueño representan a sus dos hermanos, sus dos amigos, dos hijos o parejas. Si uno ve a una persona con los brazos cortos en un sueño, significa que él es valiente, generoso y maravilloso. Uno de la mano en un sueño representar a su hermano y partidario o un ejemplo espiritual que sigue. Si un brazo se rompe en un sueño, significa la muerte de su hermano o amigo más cercano, o …

Comentario de Valeria: … que estaba en un lugar comprando y de pronto como que …

Permalink: /significado-brazo-1/

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en …

Comentario de vanessa rojas: … bañandonos en un morichal con agua muy turbia, de …

Brazo 2

( Ver Arma ) …

Comentario de Rafael: Hola tuve un sueño extraño …….. que yo …

Permalink: /significado-brazo-2/

Cuerpo 1

… | Bazo | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la …

Comentario de alba lucelly ocampo: me estaba mirando al espejo y …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a …

Comentario de celeste: … se escondían en un agujero.

Gusano de seda

(Ver Mariposas | Oruga | Worms ) …

Permalink: /significado-gusano-de-seda-2/

Alma

El sueño de ver a su alma sale de su cuerpo, significa que está en peligro de sacrificar a sí mismo a los diseños usados, lo que superará con creces su sentido del honor y hacer que se mercenario y caritativo. Para un artista para ver su alma en otro, predice que ganará distinción si él mismo se aplica a su trabajo y deja fuera ro sentimental ^ les. Imaginar alma de otra persona está en vosotros, denota que se …

Comentario de Ornella: … Recuerdo que me daba un poco de miedo estar ahí en …

Caracol

Asnail en un sueño significa que uno va a alejarse de su lugar o pueblo.

Comentario de michelle: … yo lo tomo pero el sale de Su caparazón y con mucho miedo …

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar de las maquinaciones de …

Comentario de aret: … estando yo en un bonito jardin con un vestido de …

Orejas

El sueño de ver a los oídos, que es malo y el diseño de esta a la escucha durante la conversación para trabajar daño. …

Comentario de bernardo garcia: soñé que me había salido una costra dura de …

Estiércol

El sueño de ver el estiércol, es un augurio favorable. Mucho bien seguirán el sueño. Los agricultores se sentirán especialmente un aumento de la fortuna.

Comentario de lauro: … piso puse el pie y me enbarre con estiercol porque el …

Pantera

… tener la discordia social | sin miedo presagia mal menor. Una pantera, como el gato, visto en un sueño, presagia mal para el soñador, a menos que lo mata.

Comentario de jorge: … de las casas y veo un tigre blanco y les digo a mis …

Disparo

… muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por ti mismo.

Comentario de Emilio Israel Juárez Becerra.: … estaba en medio de un tiroteo y veía que alguien pasaba …

Picadura

Sentir que todo te picaduras de insectos en un sueño, es un presagio del mal y la infelicidad. Para una mujer joven soñando que es picado, es ominoso de la tristeza y el remordimiento de un exceso de confianza en los hombres.

Comentario de cindy gissela: … que una paloma me picoteaba la pierna derecha

Novio

… herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su pareja es un cadáver, que tendrá un largo periodo de dudas y la fortuna desfavorable. Ver Amante, abrazarse y besarse.

Comentario de kianna: … & solo era de un piso & tenia césped alrededor …

Tigre

Soñar con un tigre avanzando hacia ti, serás atormentado y perseguido por enemigos. Si te ataca, el fracaso le entierre en la oscuridad. Si tienes éxito en la guardia si fuera poco, o matarlo, usted será un gran éxito en todo lo que emprendas. Para ver uno huyendo de ti, es una señal de que va a superar la oposición, y la altura de los altos cargos. Para verlos en jaulas, anuncia que va a frustrar a …

Comentario de Angélica: … que estaba en un parte y ahi aparecieron de la nada 1 …