Coches

… que usted tendrá éxito con algunos esquemas interesantes que te llenará de felicitaciones auto. El sueño de dormir-coches, indica que sus luchas para acumular riqueza está animado por el deseo de los principios egoístas y lasciva gratificantes que deben ser dominadas y controladas. Para ver tranvías en tus sueños, denota que una persona está activamente interesado en que te hace problemas malicioso e inquietud. Para montar en un coche, predice que la rivalidad y los celos te …

Comentario de karla: … la cajuela y las puestas del auto.

Cara

Este sueño es favorable si usted ve las caras felices y brillantes, pero significativo de problemas si están desfigurados, feo, o fruncir el ceño en usted. Para una persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de aspecto extraño, denota que los enemigos y …

Amigo

… cercanas. Para ver a su amigo que se viste con colores sombríos en rojo llameante, predice que las cosas desagradables se transpire, causando ansiedad si no la pérdida, y que los amigos estarán implicados. Soñar que ves un amigo de pie como una estatua en una colina, denota que hará avanzar más allá de las búsquedas actuales, pero conservará ex impresiones de la justicia y el conocimiento, la búsqueda de estos a través de todos los cambios. Si la figura siguiente se baja, se le …

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el dinero, denota que usted …

Comentario de EDITH: … QUE UN CONOCIDO ME REGALABA UNA BOLSA DE REGALO CHICA …

Automóvil

… un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que usted va a hacer bien para evitar algún rival lo más que puede permitir que con honestidad. Para una mujer joven a buscar uno, que se sentirán decepcionados en sus objetivos de atraer a alguien en su favor.

Comentario de Jackie: … el toldo pero no me espantaba el carro se quedó …

Robo

El sueño de robar, o de ver a otros cometer este acto, predice la mala suerte y la pérdida de su carácter. Para ser acusado de robar, denota que se le ha entendido en alguna aventura, y sufre la misma, pero es muy probable que encuentre que esto le traerá favor. Acusar a los demás, denota que tratar una persona con falta de consideración apresurada. …

Comentario de yuli: … guardados de bajo del colchon y me los robaba un amigo de …

Aire

… en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero legal. Si uno no cumple las condiciones para ello, y luego caminar en el aire en su sueño, significa viajes. Suspendido en el aire entre los cielos y la tierra en un sueño representa un corazón que se trate y la incertidumbre acerca de lo que debe hacer ! La caída en el aire en un sueño significa la desesperación o la pérdida de la condición en la vigilia. El caer en un sueño también significa un alivio de la …

Comentario de karla: … una fuerza que me impulsaba hacia arriba y no me

Acariciando

… suaves, la capacidad de atraer a la gente a uno mismo. Acariciando a alguien durante la luz del día en un sueño significa difamar y calumniar a él. Acariciando a una mujer en un sueño significa que uno va a convertirse en un traductor, o podría representar a una persona frívola o alguien que hace un llamamiento a las personas ridículas, o podría significar la auto- adulación o deficiencia en la artesanía de uno.

Comentario de santiago: … blanco que me miraba y lo empecé a acariciar …

Cementerio

… el más allá, ya que es su vehículo. Un cementerio en un sueño también representa la prisión del cuerpo, pero en un sueño, sino que también significa la reclusión, la devoción, la abstinencia, el ascetismo o la amonestación. Un cementerio también se puede interpretar como el borracho buscando muertos en un bar, un hombre que pone completamente en una casa de prostitución, la casa de una persona negligente que a menudo duerme en lugar de orar o un hipócrita cuyas acciones no …

Crow

… | Cuervo | Swindle ) Un cuervo en un sueño significa adulterio, la estrechez de miras o esconder las acciones o las malas intenciones de uno. En un sueño, un cuervo también representa a una persona tacaña, orgulloso, ostentoso y una discusión. Caza cuervos en un sueño significa ganar dinero ilegal a través de acciones engañosas y la corrupción. Ver a un cuervo en un sueño también significa un mal presagio y sobre todo si se ven en los campos. Ver a un cuervo de pie sobre el techo …

Comentario de carla figueroa: … disfasada y el se me paraba y yo lo tiraba hasta que por …

Desapareciendo

… sueño tal vez significa pensar en la persona amada, o estar expuesto a los misterios no comunes del universo. Si uno desaparece dentro de la tierra sin tener que pasar a través de un agujero en su sueño, y si permanece mucho tiempo en ella hasta que la gente piensa que nunca va a salir de nuevo en el sueño, significa auto-engaño, la arrogancia y amor por el mundo, y esa persona va a morir en esa búsqueda como consecuencia de aventuras con su propia vida. (Véase también …

Qui-Gon

… fraude, el engaño, la astucia, la perfidia, la traición, el robo, el alcoholismo, inventó las prácticas religiosas, viajes, música, bares, trucos, juegos de manos, la ilusión, la brujería y la magia. Si uno se transforma en un Genio en un sueño, significa que va a adquirir esas cualidades. Si uno se encuentra con un Genio que muestra la veracidad, el conocimiento y la sabiduría que es reconocible por la persona en el sueño que significa que va a recibir una buena …

Bondad

… ve a sí mismo mostrando amabilidad y bondad para con la gente humilde de un sueño, significa la auto- degradación, pérdida de la condición, el despido de la posición de uno, la pobreza y la necesidad de asistencia de otra.

Pintor

… representar el alcoholismo, la caída en el amor, el matrimonio, o tener hijos. Algunas de las obras del pintor son beneficiosos, mientras que otros son perjudiciales. Todo depende de la calidad de su trabajo, sus objetivos, el equilibrio, la semejanza con el objeto pintado y autenticidad. Las características de una persona así en el sueño pueden ser la de un hipócrita en la vigilia, o una persona de ostentación, una persona adulando, un hipócrita, un panegirista, o una …

Golondrina

… injusto con la esposa de uno. Comer una golondrina en un sueño representa una pelea. Si uno ve las golondrinas que vuelan lejos de su casa en un sueño, significa que su esposa o un pariente le abandonarán, o separarse de él y viajar lejos de esa ciudad. En general, las golondrinas y los estorninos en un sueño representan a las personas que son financieramente cómodo, o que pudieran representar a la muerte, el dolor, o las buenas obras, el movimiento, el canto, la benevolencia, o …

Comentario de Edna Clarinda Mar Flores: … golondrinas y me arrastraban hacia un cuarto pero en …

Hinchazón

Hinchazón en un sueño significa aumento en las ganancias de uno, o de las ganancias que se gastará rápidamente, o podría significar aumento en el conocimiento de uno. Hinchazón en un sueño también significa orgullo, auto- adulación, o una reclamación oculto. Si una inflamación de la inflamación desaparece en un sueño, significa el regreso de un viajero, calmar la furia de una persona enojada, el control de la exasperación …

Túnel

… la luz al final de la misma, o si un viajero cava un agujero, entra en ella y se ve ya el cielo o las estrellas por encima de él en el sueño, significa que los ladrones se roban lo de su equipaje, o que va a ser secuestrada o detenida por una banda de salteadores de caminos. Si uno ve a sí mismo tomar una ablución o un baño en el interior del túnel o en el agujero en un sueño, significa que va a detener a los ladrones y recuperar su propiedad. Si uno entra en un túnel y toma un …