Monedero

En un sueño, un bolso representa el principal ministro, asistente del gerente o un vicepresidente. Él es el único que queda con su superior en todo momento, discute con él confidencialidad, y transmite sus mensajes. Un bolso en un sueño también representa a una persona sedienta de guerra o una persona influyente. Al ver a un bolso en un sueño también significa un trabajo para una persona desempleada, la tentación, o …

Comentario de cesar castro: … en un banco y me encontré con un monedero solo con …

Permalink: /significado-monedero-2/

Monedero

Para ver las carpetas en un sueño, predice cargas de carácter agradable esperarán su discreción en cuanto a asumirlas. Un uno viejo o sucio, implica resultados desfavorables de sus labores. …

Comentario de FLOR FLORES: tenia mi monedero en la mano y una mujer me lo …

Permalink: /significado-monedero/

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. …

Comentario de EDITH: … QUE UN CONOCIDO ME REGALABA UNA BOLSA DE REGALO CHICA …

Golondrina

( Zool. Starling ) Una golondrina en un sueño representa el dinero, un hombre bendecido, una mujer bendecida, o un hombre inteligente y un niño aprende. La captura de un trago en un sueño significa apoderarse de lo que es ilegal para que uno tome. Una casa llena de golondrinas en el sueño representa ingresos legítimos. Una golondrina en un sueño también se interpreta para representar a un hombre de buen carácter, y que es piadoso y amistosa. …

Comentario de Edna Clarinda Mar Flores: … golondrinas y me arrastraban hacia un cuarto pero en …

Túnel

( Madriguera | Hoyo | Paso subterráneo ) En un sueño, un túnel representa el engaño y el engaño. Si uno ve a sí mismo la excavación de un túnel o de un agujero para otra persona en un sueño, significa engañar y engañarlo. Si uno entra en el túnel que cavó en el sueño, significa que va a caer en su propia trampa. Si uno entra en un túnel o una madriguera y no puede ver la luz al final de la misma, o si un viajero cava un agujero, entra en ella y se ve ya …

Adán y Eva

El sueño de Adán y Eva, predice que alguna ocasión memorable le roban la esperanza de éxito en sus asuntos. Para verlos en el jardín, Adam vestido con su hoja de parra, pero Eve guardar perfectamente desnuda para una serpiente de color Oriental adornar su cintura y abdomen, significa que la fe y la traición enfermos se combinarán para derrocar a su fortuna. Para ver o escuchar a Eva …

Cadáver

El sueño de un cadáver es fatal para la felicidad, ya que este sueño indica buenas tristes de las perspectivas de negocio ausentes, y sombrío. Los jóvenes van a sufrir muchas decepciones y el placer se desvanecerá. Para ver un cadáver colocado en su ataúd, denota problemas inmediatos para el soñador. Para ver un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún …

Comentario de Ale: … Casa de Mi Tia y me empezaba a palest con mi papa y me

Lavadero

… de la vergüenza. Si ves a una mujer usando uno, predice que va a permitir que las mujeres que roban la energía y la fortuna. A uno roto, presagia que va a venir a la pena y hechos vergonzosos través de una vida rápida.

Comentario de ari vela: … junto a mi madre,y me brinque a otra azotea pero esta …

Automóvil

… denota que usted será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que usted va a hacer bien para evitar algún rival lo más que puede permitir que con honestidad. Para una mujer joven a buscar uno, que se …

Comentario de Jackie: … caía una roca en el toldo pero no me espantaba el carro …

Coches

El sueño de ver a los coches, denota viajando y cambiando en rápida sucesión. Para conseguir en una muestra que los viajes que usted llevó a cabo en la contemplación se hará bajo diferentes auspicios de lo que se había calculado sobre. Faltar uno, predice que se le frustró en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas …

Comentario de karla: … de pronto todo el carro estaba abierto la cajuela y …

Tarjetas

… Pero jugar con apuestas implicará que en las dificultades de carácter grave. Si pierde en el juego te encontrarás enemigos. Si gana usted justificarte ante los ojos de la ley, pero tendrá problemas para hacerlo. Si una mujer joven sueña que su novio está jugando a las cartas, ella habrá motivos para cuestionar sus buenas intenciones. En los juegos sociales, que ven diamantes indican la riqueza | clubes, que su pareja en la vida va a ser exigente, y que es posible que tenga …

Comentario de rosa maria vasquez lopez: Soñe que al abrir el monedero encontre que dos de mis …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento.

Comentario de olivia: … rebelde que tira el celular y huye por la montanas.

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el

Comentario de jeimi: … a buscar las cosas el no estaba y vivia con una mujer pero …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de OLGAMANDA: MI ABUELITA ME REGALO UNA CASA VIEJITA SIN PISO DE …

Casa

El sueño de construir una casa, usted hará cambios sabios en sus asuntos presentes. Para soñar que usted es dueño de una casa elegante, denota que pronto salga de su casa para una mejor, y la fortuna será amable con usted. Las casas viejas y en mal estado, denotan el fracaso en los negocios o ningún esfuerzo, y deterioro de la salud. Ver Building.

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la búsqueda, ya sea en el amor o negocio. …

Comentario de sonia: … una de mis primas me encajaba un cuchillo en una pompa y …

Panza

Para ver una gran barriga, se refiere a la riqueza y la ausencia total de refinamiento. Para ver una panza arrugada, predice la enfermedad y la invierte. …

Comentario de sandra: … meses de enterarme me sacan ami bebe del vientre,uno de …