Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza …

Comentario de stefay: soñe que me casava con una prsona y esa persona …

Permalink: /significado-marido/

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el …

Comentario de EDITH: … QUE UN CONOCIDO ME REGALABA UNA BOLSA DE REGALO CHICA …

Permalink: /significado-dinero/

Dinero Falso

Soñar con dinero falso, indica que tendrá problemas con alguna persona rebelde y sin valor. Este sueño siempre malos presagios, si usted lo recibe o lo pasa.

Comentario de ines: sono que alquien me dio dienero y de pues me los robo …

Permalink: /significado-dinero-falso/

Falsificar dinero

En un sueño, forjando dinero significa el uso de palabras viles, o palabras sin acción. (Véase también la acuñación )

Permalink: /significado-falsificar-dinero/

Cambiador de dinero

En un sueño, un intercambiador de dinero representa el conocimiento, la poesía, hablar las palabras correctas, la riqueza después de la pobreza, una escuela, la comunión de un hombre sabio, o una escala. En un sueño, un intercambiador de dinero también puede representar a alguien que tiene el conocimiento, aunque nadie se benefician de lo que sabe, excepto en asuntos mundanos. Su trabajo se relaciona con los escritos …

Permalink: /significado-cambiador-de-dinero/

Dinero

… en un sueño significa la mentira, la falsedad o la trivialidad. Para ducharse a alguien con el dinero en un sueño significa escuchar una conversación sucia, o imperson – CIONES alguien. Dinero en un sueño también significa charla vana, o las oraciones que falta de uno. Si uno ve a sí mismo para tragar una moneda de dinero en un sueño, significa que va a traicionar su confianza. Dinero en un sueño también se interpreta como el conocimiento, la fe, la orientación, o de …

Permalink: /significado-dinero-2/

Caja de dinero

Soñar con un cuadro completo en efectivo, indica que las perspectivas favorables se abrirán a tu alrededor. Si está vacío, usted experimentará reembolsos escasos. …

Comentario de yonny: … estaba retirando dinero en un cajero automatico

Permalink: /significado-caja-de-dinero/

Caballo

… practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces suelen seguir este sueño. Verte a ti mismo que monta un caballo fino bahía, indica un aumento de la fortuna y la satisfacción de la pasión. Para una mujer, que predice un rendimiento de importunos avances. Ella va a disfrutar de las cosas …

Comentario de Emilio: … de color gris y me dijeron q eso significaba algo malo …

Cartera

( Bolsa de dinero | cinturón dinero | bolsa de dinero | Dotación ) Una cartera en un sueño significa a casar o engendrar un hijo. Una cartera en un sueño también representa dinero colocado en la billetera, o podría representar una clave. Si su billetera cae en un mar o en un río, que significa la pérdida de la capital de uno de la mano de las personas en autoridad. Si cae en el fuego, significa …

Comentario de carmen chaverra: … pero no le vi dinero y con un señor que me decía …

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Comentario de anaays: … acostados y mi pareja me decia teamo aty y al bebe …

Adulterio

… por causa de fornicación en un sueño significa que él podría ser engañado para ganar dinero ilegal. Si alguien comete adulterio con ayoung y una bella mujer en un sueño, significa que va a colocar sus ganancias en un lugar bien guardado o un cofre. Si una persona fuerte, comete adulterio en su sueño y si tenía que enfrentarse a la ordenanza divina y el castigo por su pecado en el sueño, significa que su autoridad se expandirá. Si la persona en el sueño califica para el …

Ano

( Parte trasera ) En un sueño, representa el marido o el dinero. Si uno ve el ano bloqueado en un sueño, significa que va a morir en breve. El ano en un sueño también representa a una persona humilde, un músico barato, un baterista, alguien que guarda secretos, un pariente o un pariente con quien no es legal para casarse. Al ver la parte trasera de un joven en un sueño significa la separación entre los dos. Si se trata de una …

Parte trasera

… trasera | Glúteos | Grupa ) En un sueño, la parte trasera representa bienes de la mujer y el dinero, o podría significar el marido. Arrastrando uno mismo sobre las nalgas de una en un sueño significa convertirse en pobres y necesitados. El vello que crece sobre el trasero de uno en un sueño significa dinero o riqueza. De lo contrario, si uno ve ningún pelo en la parte trasera en el sueño, entonces significa que la insolvencia o quiebra. Afeitarse la barba sobre la propia parte …

Básmalah

… de Dios. Si el que lo escribió en el sueño está vivo y si lo borra o si un pájaro le roba de él en el sueño, significa que el que acerca de su muerte y el agotamiento de su sustento en este mundo. Si uno recita durante sus oraciones en un sueño cuando no es su costumbre hacerlo, significa pedir prestado una cantidad innecesaria de dinero o dar preferencia a inclinarse hacia la madre de uno en lugar de su padre o lo contrario.

Barba

… uno son largos y no la sección media en el sueño, significa que uno va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la barba es demasiado largo y carece de corte adecuado en un sueño, significa que el endeudamiento, la angustia y el sufrimiento de la depresión. Si llega a ser largo hasta el punto de llegar a la planta en el sueño, significa la muerte. Si la barba crece largo y grueso en un sueño, significa longevidad o aumento de la riqueza de uno. Si alcanza su vientre en …

Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño. Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño, significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado, se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando su camisa en un sueño, significa …

Comentario de Maria: … solo que yo me quedaba con los pantis manchados y …

Cuerpo 1

… en sueños que no puede ser beneficioso. Una nariz sangrante en un sueño significa recibir o dar dinero. Si la nariz se corta en un sueño, significa la circuncisión, que cae en el rango, o podría significar su muerte. La inhalación de agua y la limpieza de la nariz en un sueño representa a alguien que engaña a su esposa. Si un pájaro o un animal sale de la nariz de uno en un sueño, significa que un ganado, una mascota o un animal domesticado darán a luz a sus bebés en una casa …

Comentario de alba lucelly ocampo: me estaba mirando al espejo y …

Botella

(Botella de vidrio | piel de agua ) En un sueño, una botella representa una bolsa de dinero, el conocimiento, un útero, o una persona despreciable. Al ver o llevar una botella de miel en un sueño significa aprender un truco de una persona repugnante. Al ver o llevar una botella de combustible en un sueño significa ganar dinero ilegal a través de una persona malvada. Soplando en una botella en un sueño denota tener un hijo. La misma interpretación se da para el soplado …