Manzanas

Este es un muy buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e ir sin miedo delante. Madura en la parte superior del árbol, le …

Comentario de Edgar: … el arbol y me daba en la cara como el soplo de un …

Permalink: /significado-manzanas/

Anémonas rojas

( bot. ) En un sueño, anémonas representan el fuego, las mejillas rojas, rubor, una marca de belleza, la enfermedad del hermano de uno o hermana.

Comentario de rimen: … mi pie un poco y me doy cuenta k tengo muchas empieso a …

Permalink: /significado-anemonas-rojas/

Lanzar manzanas

Si uno ve el gobernante o el gobernador lanzando manzanas a él en un sueño, significa que le está enviando a sus emisarios, y por lo general un sueño lleva la buena nueva. (Véase también Cast 2 )

Permalink: /significado-lanzar-manzanas/

Bosque

… y su realización: {Yo estaba en un extraño bosque de lo que parecía ser cocoteros, con bayas rojas y amarillas que crecen en ellos. El suelo estaba cubierto de hojas malditos, y yo oía crepitar bajo mis pies cuando caminaba sobre Lost. A la tarde siguiente, recibí un telegrama anunciando la muerte de un ser querido primo.}

Plátano

Soñando con plátanos, anuncia que va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor. …

Comentario de maria silvs flores: me soñé que yo vendia fruta pero no …

Fruta

El sueño de ver a la maduración del fruto entre su follaje, por lo general predice que el soñador de un futuro próspero. Fruta verde significa esfuerzos decepcionados o acción precipitada. Para una mujer joven soñando con comer fruta verde, indica la degradación y la pérdida de la herencia. Comer fruta es desfavorable por lo general. Para comprar o vender frutas, denota gran negocio, …

Lluvia

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar …

Roses

Soñar con ver las rosas en flor y fragantes, denota que algunos alegre ocasión se acerca, y poseerá el amor fiel de su amor. Para una mujer joven soñando con rosas recolección, muestra que pronto tendrá una oferta de matrimonio, que será muy a su gusto. Rosas marchitas, significan la ausencia de los seres queridos. Rosas blancas, si ve sin sol o el rocío, denota graves si no una …

Comentario de Paty: Soñe es mi marido me regalava una rosa marchita, solo …

Fresas

Sueño de fresas, es favorable a la promoción y el placer. Obtendrá algún tiempo deseado-para el objeto. Para comer, denota amor correspondido. Para hacer frente a ellas, se refiere a la cosecha abundante y la felicidad. …

Apple

En un sueño, manzanas representan hermosos hijos. Una manzana en un sueño también denota determinación propia y buena voluntad. Para un rey, las manzanas en un sueño representa su reino. Para un comerciante, que representan su mercancía, y para un agricultor que representan su cosecha. E Ating manzanas en un sueño significa determinación. Comer una manzana dulce en un sueño significa ingresos …

Frutos amargos

( Colocynth | manzanas amargas | pepino amargo ) Su árbol representa la tristeza y el estrés, un cobarde, o un intranquilo, preocupado y una persona inquieta.

Enfermedad de la sangre

… rojo, a continuación, que representan algún tipo de enfermedad de la sangre donde las células rojas superan los glóbulos blancos en número. (Véanse también las fechas )

Contando

(Agrega | Cálculo | Enumerar | Number) Contando las manzanas en un sueño significa contar dinero. Contar hasta el número cien, cinco mil o veinte mil en un sueño significa la victoria contra el enemigo de uno. Contar hasta el número siete u ocho medios de socorro o presiones. Contar hasta el número nueve en un sueño significa adversidades y unirse a la compañía de las personas corruptas y malvadas. Contar hasta el número diez en un sueño …

Comentario de Beatriz: … país, en avión. Me acompañaban 2 personas -un hombre y …

Fechas

… en un sueño indican la disponibilidad de agua para los que lo necesitan. Fechas sin madurar rojas en un sueño puede significar algún tipo de enfermedad de la sangre, con lo cual los glóbulos rojos crecen exceder en número a las células blancas. Fechas en un sueño también significa lluvia. Comer fechas en un sueño significa la lectura del Sagrado Corán y cosechar los beneficios de la religión de cada uno. Fechas Enterrado en un sueño representan los ahorros de uno. Si uno …

Gullnuts

( Acorn | Gaviota | manzanas de roble ) En un sueño, gullnuts representan una dotación o una inversión de capital de crecimiento.

Colmenas

… ) Una enfermedad de la sangre que se manifiesta por medio de salir de la piel con manchas rojas. Si se ve en un sueño, significa riqueza rápida, el dinero gastado en la celebración de una boda, la indignación de la injusticia, o acelerar un castigo.